Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: Avatar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Se dieron cuenta del mensaje social que lleva la película? Una raza poderosa que quiere un mineral precioso, y que para conseguirlo necesita deshacerse de los habitantes de esa tierra? Acaso no es eso lo que hace Estados Unidos con los paises de medio Oriente por el petróleo? La verdad no creo que sea casualidad... Que bueno que una película de esas magnitudes y con esos efectos, dirigida a un público tan amplio trate ese tema, aunque sea de una manera casi subliminal
    Eso ya ah pasado muchas veces en la historia, al parecer es forma en que se manifiesta la codicia.

    La película es muy buena, me gusta la parte de "TE VEO" tan tierno y profundo...

    Me gustan muchas partes, creo que con el tiempo será un clásico del cine.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    La película es buena, a pesar de ser demasiado larga no llega a cansar, hacia mas de 20 años que no veía una película en 3D y, la verdad es que me ha sorprendido mucho, la tecnología no para y los efectos están muy logrados. En cuanto al mensaje, pues si, es un tanto raro, mezcla varios conceptos filosóficos que discrepan entre si, pero bueno, la peli esta bien, cumple de sobra con el propósito de entretener. Supongo que el tópico del héroe que se enamora de la guapa para descubrir que esta en el bando equivocado, seguirá usándose en el cine por los siglos de los siglos.
    Cierto, me recordó a Pocahontas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Se dieron cuenta del mensaje social que lleva la película? Una raza poderosa que quiere un mineral precioso, y que para conseguirlo necesita deshacerse de los habitantes de esa tierra? Acaso no es eso lo que hace Estados Unidos con los paises de medio Oriente por el petróleo? La verdad no creo que sea casualidad... Que bueno que una película de esas magnitudes y con esos efectos, dirigida a un público tan amplio trate ese tema, aunque sea de una manera casi subliminal
    Subliminal?

    Me parecio una muy buena pelicula, muy recomendable, obviamente los efectos especiales son lo mas relevante, la historia, como han mencionado, muy prevesible pero si logra una gran emocion. Muy bien hecha. A mi me recordo el aniquilamiento de los indios americanos, sobre todo la batalla de Little Big Horn.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Impresionantes efectos... Historia absurda... trama gastada y repetida hasta el cansancio

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muy apesar de lo que piesen muchos, me parecido una pelicula Buenisima y super entretenida, efectos muy impresionantes. La Recomiendo al 100%

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Mis niños fueron a verla el otro día.
    Comentarios:

    - Es genial, mamá!
    - 10 de 10!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Lo mejor de lo mejor .. me dejo un sentimento en el corazon que no me puedo quitar.. tengo que verla en imax.

    por fin alguien esta haciendo cine de verdad... no como esa basura de New moon.

    100/10
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Ubicación
    centro
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Que pez la peli tarda como 3 hrs esta padre imagintiva y todo eso pero sies muy cansada

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2010
    Ubicación
    Gotham City
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    see... es buena, para mi lo mejor fueron los paisajes k supestamente tiene el lugar ... especialmente de noche... espectacular... la trama es entretenida.

    " Y tu dices k soy una rubia tonta !! Pues, la broma es para ti... xk yo no soy una rubia natural !!"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Me gusto bastante...... de las últimas pelis que he visto, es de las que me han dejado con mejor sabor de boca.

    "Te Veo" .....ooooowwwww!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •