Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Lo que me pasó:

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Lo que me pasó:

    Hace un rato que llego a mi casa, a las .30 y la verdad que tengo mucho miedo después de lo que voy a contar.

    Hoy fui con un amigo a una comida a la La plata (capital de Buenos aires) porque querían festejar el fin de año todos juntos, así que fuimos a eso de las 6.00 P.M para estar justo. Todo muy lindo, la pasamos bien, hubo brindis pero no tomamos mucho por el tema de la vuelta si teníamos líos a la vuelta por la autopista.
    Tipo 10.30 P,M salimos y estaba un tanto obscuro la la carretera, por eso le dije que vaya mas lento a mi amigo, pero él quería llegar temprano a casa porque tenía que laburar, así que me dijo que me pusiera el cinturón para poder estar mejor.
    Estaba llendo rápido mi amigo, no lo voy a negar, así que a mitad de camino, entre la conexión entre lomas, porque era una ruta más fácil; pero no se dió cuenta que chocó con un flete. El tema es que el flete no se detenía, y mi amigo lo siguió porque me dijo que tenía que firmarle no se que para que el seguro pegue los daños de su auto, así que lo interceptó y pudo hacer frenar al flete dejándolo encerrado.

    Cuando mi amigo salio del coche, el tipo que manejaba salió corriendo mirandonos y haciendo gestos.... Mi amigo lo siguió pero se metió por el campo, entonces llamó a la policía.

    Me dio mucha cosa saber que lo que traía el flete: Una heladera con órganos humanos y dos cadáveres.

    Fuimos a declarar a la policía, pero se hizó rápido porque no se quien faltaba, así que nos van a llamar a las 8 de la mañana para decir todo, y dijeron que no se lo teníamos que decir a nadie por nuestra seguridad, parece ser que son traficante de órganos de gente indocumentada, y que ya hace poco detuvieron a uno que no quería hablar, pero no lo dicen a la prensa porque están tras su búsqueda.

    Ahora no se, estoy algo asustado, así que iré mañana y les contaré el resto.
    Quería desahogarme. Gracias por leerme.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Así es... el mundo "real" no es tan "real" hasta que lo vemos con nuestros propios ojos.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Pfff hay Diego... ahora sí, que me dejaste helada...u.U, pues ojalá que todo salga bien y solo declares y adiós.... no sé que decirte, me quedé sin palabras.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hoy fui con un amigo a una comida a la La plata (capital de Buenos aires) porque querían festejar el fin de año todos juntos, así que fuimos a eso de las 6.00 P.M para estar justo.
    Ahí va! Han adelantado el fín de año!

    Es que... en el día de hoy... ocurre cada cosa...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Día de los inocentes!!! 28 de diciembre!!


    Y si es verdad lo mejor no es estar solo en estos casos siempre hay gente de poder metido en estas cosas así que ojo hasta en las espalda

    ya celebraste fiesta de fin de año?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    imaginate en el mundo cuanto de esos casos hay...
    pero mirá que tenés que tener "suerte" para que te pase eso a vos.
    Oye y que órganos había? Riñones, corazón, higado? Cuenta más detalles... Solo así para saber que tan bien se vende todo eso...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Día de los inocentes!!! 28 de diciembre!!
    Si es una broma, no me simpatizas!!

    De lo contario, quién es esa persona parada atrás tuyo??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    ¿Y vos crees que tenés problemas Diego? hoy es el cumple de mi mamá...


    Bueno ya, qué sé yo, no se puede decir mucho, solo, nada, leerte y listo.
    Espero que no necesites terapia o alguien te empiece a romper las bolas con esto,
    o tengas sueños... eso a veces pasa.
    saludos.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno se! Feliz día de los inocentes! jeje....

    Me basé en la historia en este mail que mandan que, obviamente, es falso (supongo)

    ESTA ES INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL, PERO ES REAL.
    HACE UNOS DÍAS EN EL ENTRONQUE DE LA CARRETERA DE CIPO-NQN.

    UN CAMIÓN CONGELADOR DE "La serenisima" CHOCA CON EL AUTO DE UNA SEÑORA, ESTA TUVO LA CULPA PERO SOSPECHOSAMENTE EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN
    DE LA EMPRESA "La serenisima" SE OFRECIÓ A PAGAR LOS DAÑOS CON TAL DE QUE NO LLAMARA A PERITOS.
    PERO LA SEÑORA SE NIEGA PORQUE ALEGA QUE SU AUTO TIENE SEGURO Y PREFIERE LLAMAR A LA POLICÍA DE MANERA QUE EL HOMBRE SUBE AL CAMION Y SE SUICIDA DE UN BALAZO EN LA CABEZA.


    LA GENTE NO SE EXPLICA PORQUE SE SUICIDO HASTA QUE REVISAN EL CAMIÓN Y DESCUBREN QUE EN EL INTERIOR DEL CONGELADOR HABÍA APROXIMADAMENTE
    10 CADÁVERES DE NIÑOS SIN NINGÚN ÓRGANO.
    MISTERIOSAMENTE LAS AUTORIDADES NO DIERON PARTE A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN, SUPONEMOS QUE NO QUIEREN CAUSAR PÁNICO.
    YA HUBO DOS CASOS DE DOS NIÑOS QUE ATENDIÓ UN DOCTOR POR PROBLEMAS
    NO TAN GRAVES Y MURIERON.
    LA COINCIDENCIA ES DE QUE A AMBOS AL ENTREGAR EL CUERPO TENÍAN SUS OJOS VENDADOS Y SE LES DIJO A SUS PARIENTES QUE NO LES QUITARAN LAS VENDAS DE LOS OJOS ¿QUE OCULTABA ESE DOCTOR?
    SI LAS ENFERMEDADES QUE PRESENTABAN LOS DOS INOCENTES NO TENÍAN NADA QUE VER CON LOS OJOS.
    ESTE CASO AÚN SE ESTA INVESTIGANDO PORQUE YA SE DIO PARTEA LAS AUTORIDADES.
    ES ALARMANTE PENSAR QUE UNO DE LOS NIÑOS MUERTOS PUEDE SER UN CONOCIDO.
    POR ESO ES QUE TE SUPLICAMOS CUIDES DE LOS TUYOS, INFORMALES E INFORMA TAMBIÉN A TODA LA GENTE QUE CONOCES.
    "EXTREMA PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS", NO LOS DEJES SOLOS.
    NO PODEMOS SABER SI ESOS NIÑOS ERAN DE NQN ROCA CIPO ETC QUE SON MAS CERCANOS A LOS SITIOS DONDE SE DESCUBRIERON ESTOS CAMIONES. NO SABEMOS SI LA MAFIA DE TRAFICO DE ÓRGANOS LOS VENDE AQUÍ O EN USA.
    USUALMENTE ACOSTUMBRAMOS ELIMINAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO CUESTA NADA CON DARLE UN CLICK EN REENVIAR (FORWARD), Y HACÉRSELO SABER A TODA LA GENTE NO DUDES EN COMENTAR ESTA INFORMACIÓN
    TAL VEZ ESTO PUEDE AYUDAR A SALVAR A UN NIÑO.

    !!!!!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡&#1 61;¡¡¡¡¡¡¡&#161 ;¡¡¡

    Lic. Maria de Cristo Rocha MILENIO
    DIARIO CLARIN
    TEL.: 8150-5508 Ext.. 4671
    Y por cierto, eh mandado unos MP también de que el admin cierra las cuentas.... Pues también feliz día!

    Sean felices en la vida y disfruten....

    saludos!

    Ya si quieren, pueden cerrar el hilo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Uyy que terrorifica lo bueno es que no fue verdad y no te paso nada amorcito! Feliz dia de los inocentes :biggrin:



    Cierro.......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •