Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: AFAVOR O EN CONTRA DE BODAS GEYS

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • A FAVOR

    17 40,48%
  • EN CONTRA

    15 35,71%
  • NO TE IMPORTA

    10 23,81%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 155

Tema: Bodas y adopciones gays aprobadas en México DF

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cuando puse mi primer comentario no se mencionaba la adopcion. Asi que debo añadir que estoy deacuerdo con ello. Un matrimonio homosexual pude tener sus hijos geneticos o pueden adoptar si ese es su deseo. Por supuesto que habra muchos problemas y situaciaciones de discriminacion, como las que se estan dando por parte de legisladores, comentaristas y religiosos, pero es necesario enpezar e alguna manera.

    En estos momentos estoy viendo el noticiero y aparece el Cardenal Norberto diciendo que es "una abominacion y un ataque contra la familia". El, que en la cara muestra todos los vicios del mundo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    A favor de ambos, y quizás esto se deba a que soy del bando que gana privilegios, jeje...
    Ahora, honestamente, dos padres o dos madres pueden hacer un buen trabajo educando a un hijo.
    Varios heteros hacen un trabajo pésimo en esto, y no veo que estemos prohibiendo adopción entre parejas heterosexuales.
    ¿Quizás simplemente debamos prohibir adopción a las parejas que no saben ser padres? Aunque seria difícil clasificarlo...
    Ahora, en cuanto a que los niños sufrirían por burlas en la escuela (y en general), no entiendo el punto. Diversidad de padres embarazosos hay, y no veo que reclamen acerca de esto... por el simple hecho de ser homosexuales, ya lo están catalogando como "Burlable", cuando niños por todo el mundo se preguntan "¿Por que me tocaron estos padres a mi?". Y aun así, estos niños no veo que tengan problemas reales, y cuando crecen aprenden que es estúpido pensar eso.
    Parece que es mejor no tener padres en lo absoluto, a tener dos del mismo sexo.
    ¿? Si se me pudieran explicar esta lógica.....
    Y si el niño tiene “derecho a una madre y un padre”, entonces los padres solteros deberían ser separados de sus hijos.
    En cuanto al matrimonio, ni siquiera pienso que debería ser preguntado. Dos individuos se aman, tienen derecho a casarse.
    ¿Que podrían seguir una relación amorosa sin casarse? Claro, de hecho, quizás el matrimonio debería ser prohibido a todos. Después de todo, nadie lo necesita. Se puede llevar una relación amorosa sin el.
    Es solo un plus.

    ¿Estarían felices si ustedes no pudieran casarse? ¿Y si fueran un tipo de 3 manos que seria la mayor burla de los amigos de su hijo o hija (o hija e hijo) y por eso les prohiben adoptar niños?
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cuando puse mi primer comentario no se mencionaba la adopcion. Asi que debo añadir que estoy deacuerdo con ello. Un matrimonio homosexual pude tener sus hijos geneticos o pueden adoptar si ese es su deseo. Por supuesto que habra muchos problemas y situaciaciones de discriminacion, como las que se estan dando por parte de legisladores, comentaristas y religiosos, pero es necesario enpezar e alguna manera.

    En estos momentos estoy viendo el noticiero y aparece el Cardenal Norberto diciendo que es "una abominacion y un ataque contra la familia". El, que en la cara muestra todos los vicios del mundo.
    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    A favor de ambos, y quizás esto se deba a que soy del bando que gana privilegios, jeje...
    Ahora, honestamente, dos padres o dos madres pueden hacer un buen trabajo educando a un hijo.
    Varios heteros hacen un trabajo pésimo en esto, y no veo que estemos prohibiendo adopción entre parejas heterosexuales.
    ¿Quizás simplemente debamos prohibir adopción a las parejas que no saben ser padres? Aunque seria difícil clasificarlo...
    Ahora, en cuanto a que los niños sufrirían por burlas en la escuela (y en general), no entiendo el punto. Diversidad de padres embarazosos hay, y no veo que reclamen acerca de esto... por el simple hecho de ser homosexuales, ya lo están catalogando como "Burlable", cuando niños por todo el mundo se preguntan "¿Por que me tocaron estos padres a mi?". Y aun así, estos niños no veo que tengan problemas reales, y cuando crecen aprenden que es estúpido pensar eso.
    Parece que es mejor no tener padres en lo absoluto, a tener dos del mismo sexo.
    ¿? Si se me pudieran explicar esta lógica.....
    Y si el niño tiene “derecho a una madre y un padre”, entonces los padres solteros deberían ser separados de sus hijos.
    En cuanto al matrimonio, ni siquiera pienso que debería ser preguntado. Dos individuos se aman, tienen derecho a casarse.
    ¿Que podrían seguir una relación amorosa sin casarse? Claro, de hecho, quizás el matrimonio debería ser prohibido a todos. Después de todo, nadie lo necesita. Se puede llevar una relación amorosa sin el.
    Es solo un plus.

    ¿Estarían felices si ustedes no pudieran casarse? ¿Y si fueran un tipo de 3 manos que seria la mayor burla de los amigos de su hijo o hija (o hija e hijo) y por eso les prohiben adoptar niños?
    Cuando escribí mi aporte, tampoco estaba lo de la adopción expuesto.
    Mis queridos Charpe e I-Screamer, para mi, tienen toda la razón del mundo!
    Cuando se quiere llevar a cabo una adopción, se les hace a los posibles futuros padres, unos seguimientos sociales y psicológicos muy extremados. Se les bombardea con preguntas de toda clase y se les sigue sus vivencias de muy cerca. Es parte del programa de adopción. Los futuros posibles padres se ven invadidos en su intimidad durante mucho tiempo, para así poder determinar si son aptos para dar una vida afectiva y equilibrada al futuro niño adoptado. Velando siempre por el interés del niño, claro. Hasta ahí, bien.
    Pero luego mezclan el tocino con la velocidad. Que 2 personas del mismo sexo no deban adoptar ningún niño porque el "qué dirán" pueda afectar al niño el día de mañana... permítanme:
    Bueno, como es Navidad, seré buenaaa... no me extenderé mucho pero sí, quiero recalcar 2 cosas:
    La calidad de amor que puedan dar 2 personas del mismo sexo puede llegar a ser igual o mejor que si tuvieran algo distinto entre las piernas.
    Un niño puede tener solo un padre... o una madre y tener una vida afectiva plena y felíz. Y también puede tener 2 madres o 2 padres. No creo que se le quisiera menos o peor. Que la sociedad no sabe o no está preparada? Que se compre un libro...
    Aaahhh! Qué bonito lo de casarse con una pareja de otro sexo, tener hijos y todo la conveniencia social puritana a favor... Pero ojo si no entras en esa categoría o si lo haces al revés... Entonces entras en la categoría de... cómo ha dicho Pantera? Ah síiii!! Cito:
    Por mi parte lo de la boda de maricones es una total aberración, no puede ser posible que las leyes del hombre vayan en contra de las leyes de la naturaleza.
    Y pa' acabar de joder quieren embarrar con sus cochinadas a los pobres infantes inocentes de la animalidad de esos desgraciados.
    ...
    Estimado Pantera, como es Navidad, no te mando a tomar x .... porque igual te gusta y te acabo haciendo un favor... pero estoy convencida de que si en este thread, hay una aberración total y absoluta, mírate en el espejo y luego me lo cuentas.
    Lo que sí estoy de acuerdo contigo, Pantera, es el que un partido quiera conseguir más votos e incluya en su programa de propuestas, ayudas para toda la comunidad gay para obtener esos famosos votantes de más. Y luego, todo se queda en agua de borrajas, pero bueno... Pero te diré una cosa, es lamentable y espero que algún día, eso no sea ya necesario. Y como me cuesta callarme hoy y estoy de mala uva... (será porque me ha venido la regla... ), en fín, a lo que iba... Pantera, también dijiste:
    Los perredistas no están a favor de la opinión pública, lo que ellos desean es el voto masivo de todos los maricones que viven en la capital del país, que por lo que veo son un chingo.
    Te recomiendo que votes directamente al partido Gay, porque para que te den x ...., mejor que te den profesionales, creeme...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Veo pisadas homofóbicas por aquí. Dicen (los que saben) que los homofóbicos son los homosexuales que no quieren ser homosexuales.

    Una cosa es estar en desacuerdo pero respetar, y otra cosa es tratar de impedir las relaciones de las personas ajenas. El que no quiere que los homosexuales tengan matrimonio y de alguna manera les causa conflicto, es porque quieren negar sus propias tendencias pero proyectándolo en otra persona, como el mexicano que se cree gringo y odia a los mexicanos.

    ¿no sé si me explico?

    Por aquí veo varias pisadas homofóbicas, insisto... jeje, ¿quién sabe de quienes?
    Última edición por Meatmachine; 25-dic.-2009 a las 15:00

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    Ya que estamos en el momento de decir chistes ridìculos:

    Dicen (los que saben) que los homofóbicos son los homosexuales que no quieren ser homosexuales.
    También dicen los que saben (porque siempre hay alguien que sabe) que:

    Zoofòbicos son los animales que no quieren ser animales.

    Necrofòbico son los muertos que no quieren ser muertos.

    Aracnofòbicas son las arañas que no quieren ser arañas.

    Bacteriofòbicas son las bacterias que no quieren ser bacterias.

    Cyprifòbicas son las prostitutas que no quieren ser prostitutas.

    Maniafòbico son los locos que no quieren ser locos

    Obesobofòbico son los gordos que no quieren ser gordos

    Megalomaniaco es un grande que no quiere ser grande.
    Cuando se largan con sandeces no hay quien los pare :-)))

    //--------------------------
    Lo ùnico que puedo decir es que mientras todo quede entre adultos, ningùn problema pero cuando entran menores en el juego la situaciòn es aterradora. Yo soy uno de esos homòfobos que si se me acerca un homosexual para molestarme lo hago añicos.

    Por otro lado, considero que un puto es un puto y no entiendo porque se debe hablar tanto de ellos como vìctimas o héroes. Un tema particularmente desagradable para uno de mi edad con convicciones y preconceptos muy arraigados.

    No voto porque una cosa es casarse (formar una sociedad) y otra es adoptar niños. Si constituyen una sociedad sin hacer daño no me importa.

    Soco.
    Última edición por Socorp; 26-dic.-2009 a las 07:50

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Si los gay o las lesbianas se quieren casar es problemas de ellos

    Pero en el tema de la adopción no estoy de acuerdo pobres niños o niñas adoptadas, serán la burla de la sociedad, no podran estar tranquilos, diciendo ahi van el hijos de los gay o lesbianas imagino cuando esté en la escuela como le deverán de molestar además como son los niños de hoy en día.. el daño mental que tendrían ... de tener padres o madres algo que no es normal
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Un matrimonio homosexual pude tener sus hijos geneticos o pueden adoptar si ese es su deseo.

    Charpe, no entendi esto:

    ¿Un matrimonio homosexual, puede pasar sus genes a los hijos?

    Juro que no es sarcasmo, es ignorancia de mi parte.

    .

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El matrimonio entre homosexuales bien, la adopción es un derecho que tiene cualquier persona quizas sean mejores padres que los mismos hetero y la sociedad cuando ha estado preparada la sociedad en si misma es retrograda

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    A favor de ambos, y quizás esto se deba a que soy del bando que gana privilegios, jeje...
    Ahora, honestamente, dos padres o dos madres pueden hacer un buen trabajo educando a un hijo.
    Varios heteros hacen un trabajo pésimo en esto, y no veo que estemos prohibiendo adopción entre parejas heterosexuales.
    ¿Quizás simplemente debamos prohibir adopción a las parejas que no saben ser padres? Aunque seria difícil clasificarlo...
    Ahora, en cuanto a que los niños sufrirían por burlas en la escuela (y en general), no entiendo el punto. Diversidad de padres embarazosos hay, y no veo que reclamen acerca de esto... por el simple hecho de ser homosexuales, ya lo están catalogando como "Burlable", cuando niños por todo el mundo se preguntan "¿Por que me tocaron estos padres a mi?". Y aun así, estos niños no veo que tengan problemas reales, y cuando crecen aprenden que es estúpido pensar eso.
    Parece que es mejor no tener padres en lo absoluto, a tener dos del mismo sexo.
    ¿? Si se me pudieran explicar esta lógica.....
    Y si el niño tiene “derecho a una madre y un padre”, entonces los padres solteros deberían ser separados de sus hijos.
    Con el casarse no me importa, y si me importa acotar sobre las adopciones homosexuales. Muchos saben que los hijos aprenden o copian de lo que hace los padres en todo... No me agradaría saber que fui adoptado por una pareja homosexual... Vamos a partir de un punto:
    ¿Por qué son homosexuales?

    Su genética hace por el lado sexual el que le guste de del mismo sexo... Osea, sexual, y me pregunto yo

    ¿Por qué el chico tiene que participar de del acto?( en el sentido de la vivencia en una familia homosexual)

    Desde ya, son algo homofóbico, que hagan lo que quieran entre ellos, pero no agarren a los chicos por el hecho de que, por ej, dos hombres están juntos por tener... el "coso". Y no existe el que el alma de una mujer entro en la de un hombre, eso no me lo creo .
    Y por el otro, la sociedad no está preparada para tal hecho, pero ya esta mas que dicho.


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Cuando se quiere llevar a cabo una adopción, se les hace a los posibles futuros padres, unos seguimientos sociales y psicológicos muy extremados. Se les bombardea con preguntas de toda clase y se les sigue sus vivencias de muy cerca. Es parte del programa de adopción. Los futuros posibles padres se ven invadidos en su intimidad durante mucho tiempo, para así poder determinar si son aptos para dar una vida afectiva y equilibrada al futuro niño adoptado. Velando siempre por el interés del niño, claro. Hasta ahí, bien.
    Pero luego mezclan el tocino con la velocidad. Que 2 personas del mismo sexo no deban adoptar ningún niño porque el "qué dirán" pueda afectar al niño el día de mañana... permítanme:
    Bueno, como es Navidad, seré buenaaa... no me extenderé mucho pero sí, quiero recalcar 2 cosas:
    La calidad de amor que puedan dar 2 personas del mismo sexo puede llegar a ser igual o mejor que si tuvieran algo distinto entre las piernas.
    Un niño puede tener solo un padre... o una madre y tener una vida afectiva plena y felíz. Y también puede tener 2 madres o 2 padres. No creo que se le quisiera menos o peor. Que la sociedad no sabe o no está preparada? Que se compre un libro...
    Si hacen ese seguimiento, pues en la familia de hombre mujer no habría problemas. Si, entiendo que hay familias que maltratan a los chicos, pero también hay que hacer actuar la ley que protege a los menores.
    Con respecto que estas parejas lo pueden tratar bien, lo pueden tratar bien... el tema es que no me gustaría a mi ver a dos hombres besarse o pensar que tienen entre ellos relaciones. Yo siempre digo que para que no me guste algo, hay que ponerse en la piel de la otra persona... y estoy seguro que tendrá efecto en su parte psicológica....
    Última edición por Señor Smith; 27-dic.-2009 a las 14:29 Razón: razón ortográfica

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Charpe, no entendi esto:

    ¿Un matrimonio homosexual, puede pasar sus genes a los hijos?

    Juro que no es sarcasmo, es ignorancia de mi parte.

    .
    Bueno, no el de los dos. En el caso de mujeres parece mas facil, con un donador de esperma basta. En el caso de los hombres ademas deben conseguir un vientre de alquiler. Pero nada es perfecto en este mundo.

    Para casos asi la concepcion por medio de clonacion va a ser una mejora, o al menos una opcion que les sentara mejor. Y eventualmente seran capaces de combinar el material genetico de dos personas del mismo sexo para la concepcion.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •