Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: AFAVOR O EN CONTRA DE BODAS GEYS

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • A FAVOR

    17 40,48%
  • EN CONTRA

    15 35,71%
  • NO TE IMPORTA

    10 23,81%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 16 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 155

Tema: Bodas y adopciones gays aprobadas en México DF

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Por qué no podrían casarse y gozar de los mismos derechos que las parejas hetero? No entiendo por qué, lo que se lleve entre las piernas y cómo lo usen 2 personas adultas que se quieren, deben de determinar una legislación en las parejas.
    Estoy a favor de las bodas entre 2 personas del mismo sexo, con todos sus aspectos y... así lo he votado. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, dos personas que se quieren, no importa su sexo, y optan por la vida en común, deberían tener los mismos derechos que los que optamos por la vida en pareja con alguien de diferente sexo.

    Hubieron casos en que tras la muerte de uno de los integrantes de la pareja homosexual de años, el supérstite no pudo heredar los bienes, y eso es tremendamente injusto. Aprobar el casamiento entre parejas del mismo sexo es darle además de dignidad, seguridad jurídica.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Ubicación
    TEQUILA, JALISCO, MÉXICO.
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Los perredistas no están a favor de la opinión pública, lo que ellos desean es el voto masivo de todos los maricones que viven en la capital del país, que por lo que veo son un chingo.
    Por mi parte lo de la boda de maricones es una total aberración, no puede ser posible que las leyes del hombre vayan en contra de las leyes de la naturaleza.
    Y pa' acabar de joder quieren embarrar con sus cochinadas a los pobres infantes inocentes de la animalidad de esos desgraciados.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues no le veo mucho caso de aprobar esa ley al final de cuentas las parejas de homosexuales si querían vivir juntos lo hacían sin necesidad de casarse, sobre adquirir derechos pues con el simple hecho de hacer un testamento y heredarlos es mas que suficiente ahora si lo hacen por el plan de adoptar niños ahi si no estoy de acuerdo creo que no es la mejor opción en que los homosexuales adopten niños, y no por descriminacion si no porque siempre sera mejor que los niños se desarrollen dentro de una familia conformada por un hombre y una mujer.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Pues no le veo mucho caso de aprobar esa ley al final de cuentas las parejas de homosexuales si querían vivir juntos lo hacían sin necesidad de casarse, sobre adquirir derechos pues con el simple hecho de hacer un testamento y heredarlos es mas que suficiente ahora si lo hacen por el plan de adoptar niños ahi si no estoy de acuerdo creo que no es la mejor opción en que los homosexuales adopten niños, y no por descriminacion si no porque siempre sera mejor que los niños se desarrollen dentro de una familia conformada por un hombre y una mujer.
    Lo de la adopción es otro tema, al que yo, al menos por ahora, no adhiero para nada. En el tema de la unión civil, al menos en mi país, es una garantía para la pareja en cuanto al reparto de bienes se refiere, pues en caso de fallecimiento de uno de los integrantes, los que adquieren los bienes sucesorios son los familiares directos.

    Pero por otra parte lo mismo que decis en "al final de cuentas las parejas de homosexuales si querían vivir juntos lo hacían sin necesidad de casarse, " podria aplicarse a las parejas heterosexuales, no?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Bueno si en los dos casos tanto homosexuales como heterosexuales, pueden vivir juntos sin necesidad de casarse, solo mencione a los homosexuales porque de eso se trata el tema y acá en México se han dado casos que heredan a las personas sin necesidad de ser parientes directos, claro siempre los parientes directos pelearan la herencia pero me imagino que si el testamento es completamente legal no habria ningún problema de que se hiciera valido para la persona que se le dejo la herencia.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Aqui la prioridad la tienen los herederos sucesorios, o sea los que tienen algún tipo de parentesco, de ahí que hayan surgido inconvenientes a la hora de repartir los bienes en parejas homosexuales.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Lo de la adopción es otro tema, al que yo, al menos por ahora, no adhiero para nada.
    lo que pasa es que nahomy no puso bien el titulo del tema, pero el contenido del mismo se refiere al hecho de que hace unos dias en la Ciudad de México se aprobaron las bodas entre personas del mismo sexo con el derecho de adoptar niños.

    me tomare la libertad de adecuar un poco el titulo del hilo.

    en fin, aqui en el df ya es una realidad, los gays pueden adoptar, y a mi en lo personal no me agrada mucho la idea, no se... quiza entre los derechos del niño deba existir uno que hable sobre el tener una mamá y un papá... quien sabe, no lo digo por molestar, es un tema que me confunde y aunque quedo como retrograda prefiero decir que no.
    Última edición por malvado; 23-dic.-2009 a las 14:25

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    hay es que este tema es complicado yo tampoco estoy afavor de las adopciones de niños, que ara cuando le pregunten quien es la mama o el papa en caso de que sea hombre entre hombre yo creo que los niños pagaran todo este caso, hasta donde se faltaban firmas para legalizar la adopcion
    Club Foreros Malos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    lo que pasa es que nahomy no puso bien el titulo del tema, pero el contenido del mismo se refiere al hecho de que hace unos dias en la Ciudad de México se aprobaron las bodas entre personas del mismo sexo con el derecho de adoptar niños.

    me tomare la libertad de adecuar un poco el titulo del hilo.

    en fin, aqui en el df ya es una realidad, los gays pueden adoptar, y a mi en lo personal no me agrada mucho la idea, no se... quiza entre los derechos del niño deba existir uno que hable sobre el tener una mamá y un papá... quien sabe, no lo digo por molestar, es un tema que me confunde y aunque quedo como retrograda prefiero decir que no.
    Quiero hacer una acotacion al respecto, el que no este muy de acuerdo en la adopcion de niños por parte de parejas homo, no es porque considere que no puedan ejercer como padres, o madres, quizas, hasta sean mejores que yo como padres, quien sabe, pero el tema es que no veo a la sociedad aun preparada como para ello, no se que pasaria en la escuela por ejemplo en una reunion de padres, burlas de amigos, o cosas por el estilo, eso es lo que no me termina de convencer, y considero que por encima de todo esta el bienestar del niño.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •