Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La llorona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Unhappy La llorona

    "…Una mujer, envuelta en un flotante vestido blanco y con el rostro cubierto con velo levísimo que revoleaba en torno suyo al fino soplo del viento, cruzaba con lentitud parsimoniosa por varias calles y plazas de la ciudad, unas noches por unas, y otras, por distintas; alzaba los brazos con desesperada angustia, los retorcía en el aire y lanzaba aquel trémulo grito que metía pavuras en todos los pechos. Ese tristísimo ¡ay! Levantábase ondulante y clamoroso en el silencio de la noche, y luego que se desvanecía con su cohorte de ecos lejanos, se volvían a alzar los gemidos en la quietud nocturna, y eran tales que desalentaban cualquier osadía.

    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Miren no se si sea verdad esto pero serca de mi casa pues antes pasaba un rio que ahora pues quedo Sepultado por las nuevas costrucciones pero hace como un mes primero mi mama escucho que desian hay hay mis hijos, despues fui yo yo no creo mucho en esas cosas pero mi hermano apenas la escucho tambien, no se que sisgnifique pero disen que si la escuchas serca es que esta lejos y si la escuhas lejos es que esta serca que miedo pero su llanto es desgarrador que miedo no cren
    Última edición por nahomy; 21-dic.-2009 a las 13:28
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Desde niño escuché la historia de la llorona que salia buscar a sus hijos... recuerdo que donde vivia antes antes de construir las casas ahí habia un cementerio clandestino.
    y siempre en la noches se escuchaban a los perros aullar y se escuchaba que alguien se quejaba pero nunca vi nada y despues el barrio la gente comentaba sobre lo que pasaba a los perros en las noches que entraban a las cosas y no querian sali con lo asustado que estaban pero nunca escuche a alguien llorar, pero si era todo bien raro y claro la gente decia la llorona
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    osea que cada país tiene a su llorona??? pensé que era una "mexican curious"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hay mil versiones de La Llorona (Curiosamente en este momento siento que hay alguien detrás mío Q_Q). La mayoría es acerca de que ahogó a sus hijos en un río, y después de haberse dado cuenta de lo que hizo se ahogó ella misma. Es por eso que se dice que busca a sus hijos cerca de ríos y/o lagunas.

    La versión que más se oye es una que va más o menos así (Con mis palabras):
    "Por ahí de la época colonial, había una mujer hermosa de nombre que no recuerdo. La mujer se enamoró de un caballero, el cual le respondió sin dudar. La mujer tuvo 3 hijos de este hombre, a los que crió felizmente durante unos 5 años junto a su pareja. El hombre (Poco hombre) abandonó a la mujer por razones, creo, desconocidas. La mujer estuvo un tiempo viviendo con el dinero que el hombre le había dejado, el cual no le duró demasiado. Cuando el dinero escaseó, la mujer empezó a vender jollas, muebles, etc... Hubo un momento en que la mujer símplemente ya no pudo con los gastos, y, en un impulso de locura, sacó a sus hijos de la casa diciéndoles que irían a pasear en el carruaje. La mujer los subió al carruaje (Quién sabe cómo cojones lo conservó, o yo qué sé) y se dirijió al río. En la orilla del río, la mujer bajó del carruaje y dejó que éste avanzara hacia el río. Sus niños, desesperados, gritaban por ayuda, pero la madre los ignoró. A los pocos minutos se podían ver 3 mechones de pelo saliento del agua... Sólo mechones de pelo. Cuando la mujer se dió cuenta de lo que había hecho, no pudo cargar con el dolor y se arrojó al río. Prontamente la gente del pueblo podía ver 4 cabezas flotando en la superficie del agua.
    Se dice que durante las noches, el espiritu de la mujer aparecía rondando el mismo río, buscando a sus hijos pues había corrompido su propia alma al cometer aquél atróz hecho..."

    Esa es la historia que recuerdo haber leído por ahí en 1º de secu, y hasta ahora me causa intriga. Nunca he creído que los fantasmas existen, mucho menos el alma, pero teniendo 5 años todo te da miedo xD




    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Desde niño escuché la historia de la llorona que salia buscar a sus hijos... recuerdo que donde vivia antes antes de construir las casas ahí habia un cementerio clandestino.
    y siempre en la noches se escuchaban a los perros aullar y se escuchaba que alguien se quejaba pero nunca vi nada y despues el barrio la gente comentaba sobre lo que pasaba a los perros en las noches que entraban a las cosas y no querian sali con lo asustado que estaban pero nunca escuche a alguien llorar, pero si era todo bien raro y claro la gente decia la llorona
    Se dice que los animales (En especial los perros) tienen la capacidad de ver cosas del "más allá", es por eso que existe la creencia que cuando un animal actúa raro es a causa de un ente.
    Yo siempre he escuchado decenas de perros aullar en la noche (La ventana de mi cuarto da a la pura calle); antes creía que era por algún fantasma o algo así, pero un día que pasé por la misma calle como a la 1:30 a.m. (Las fiestas son chingonas =D) todos los perros me empezaron a ladrar. Fué cuando me dí cuenta de que los perros acostumbran ladrar cuando pasa alguien extraño a deshoras (La calle suele estar desierta, así que los animales se alarman al detectar a alguien).
    Última edición por Pvt_Chuy; 21-dic.-2009 a las 21:50
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cuando hablamos de "Lloronas", basicamente estamos hablando de Banshees.

    Una banshee es un hada del agua. Si se dan cuenta estos fenomenos llamados "lloronas" se producen en zonas cercanas a rios, riachuelos, lagos y lagunas. Existen por todo el mundo, y han sido filmadas con videocamaras y camaras de celulares, en muchos lugares asia oriental, el contienente americano, europa, etc.

    Aquellas ocasiones que se le oye gritar su espeluznante grito, la banshee solo esta anunciando una muerte, tal vez algun vecino anciano o enfermo fallecera proximamente. Cuanto mas lejos se le oye, mas cerca esta de quien la oye, cuanto mas cerca se le escucha, es que la banshee esta lejos de ahi.

    Las banshees se alimentan de la energia: de los arboles, de las corrientes de agua, de las plantas, no son hadas malas. Lo correcto al hacer campismo o pasar por zonas boscosas donde se ven zonas de arboles secos y vegetacion escasa (hogar de las banshees), es pedir permiso a los seres que habitan ese lugar, y dar las gracias al salir de esa zona. Con ello evitaras que las banshees se alimenten de ti o te sigan.

    Pero si por alguna razon su habitat es invadido, contaminado, devastado, las banshees buscaran cualquier otra cosa de que alimentarse. Esto de la contaminacion va mas alla: las grandes ciudades contaminan los afluentes de rios y no solo eso, en ellos se vierten cantidades enormes de desechos humanos, aquellos crimenes que no se llegan a saber, abortos, asesinatos, cuerpos mutilados que van del alcantarillado a los rios, uniendose a toda la energia negativa que se conduce a traves del agua.

    Todo esto pervierte la energia de las banshees, que pasan de ser hadas de la naturaleza a ser hadas que se alimentan de energia negativa. Pueden ser vistas como mujeres vestidas de blanco, y aunque son descritas como "mujeres hermosas" en realidad no se les ve la cara. Aquellos con dones espirituales para ver seres sobrenaturales, las perciben como figuras oscuras que miden mas de 2 metros de alto, sin rostro, entre mas grandes, es que se han alimentado mejor del humano al cual se han adherido. Si recuerdan a los dementores de las peliculas de Harry Potter, sabran entonces como es una banshee y como actuan las banshees, a los ojos de quien tiene don de verlos. [no puedo evitar añadir lo divertidas que son estas peliculas, es innegable que esos "directores", "asesores" y "creativos" de efectos en muchas peliculas de "ficcion" saben lo que hacen y estan de-ma-sia-do bien informados del mundo sobrenatural.]



    Las Banshees pueden alimentarse de personas por varias razones:

    - personas que pasan por su territorio, solo lo que dura su transito por ese lugar. A mi me toco en alguna ocasion que inadvertidamente una banshee entro detras de mi al llegar a casa de una amiga. Supimos que habia entrado porque habiendo 6 adultos reunidos en la casa, la oimos con una voz suave llamar a los niños de la casa, invitandolos a ir escaleras abajo. Siendo los 6 wiccans, sabiamos lo que teniamos que hacer y la echamos de esa casa de inmediato. Los niños son como un reactor nuclear de energia, producen tanta y de tan brillante calidad, que las banshees por eso los prefieren a un adulto. Si alguna vez escuchas la voz de una mujer en tu casa, estando vacia, llamandote o llamando a los niños de tu casa, toma salvia y quemala, protege a tus niños y recorre todos los rincones de tu casa exigiendole a la banshee que abandone tu hogar.
    - Otras son invocadas a proposito por brujas oscuras, solicitandoles favores a cambio de entregarles un humano en alimento. Estas son parasitarias, aun con rituales de desalojo (algunos dicen 'exorcismos') no se iran y alegan con justa razon que ese humano les pertenece.
    - Tambien una persona que use la magia de forma irresponsable y sin conocimiento de lo que hace, podria hacer invocaciones solicitando favores ("consigueme el muchacho que me gusta y a cambio te dare lo que quieras" por ejemplo). Entonces la banshee invocada le concedera su deseo, puede que la relacion con ese muchacho no prospere y terminen, pero la banshee no se retirara del lado de su huesped: cumplido el trato de su parte, no hay razon para dejarla.
    - Una ultima y cada vez mas frecuente razon de ataque de banshees, es la invasion del ser humano en zonas pantanosas o con rios, para secarlos y crear centros comerciales, fraccionamientos de interes social, parques deportivos. Las banshees nunca se van, ese es su territorio, pero si se elimina la vegetacion que las alimentaba, aprenderan a alimentarse de los numerosos humanos. Un ejemplo de ello es Plaza Las Americas de la ciudad en que vivo, que en el pasado era un pantano y reserva ecologica de un tipo de grillo especial: el municipio "preocupado" por la modernizacion, seco el pantano y acabo con la poblacion de insectos, pero las banshees no se han ido. Mientras la gente come felizmente en Chili's, va al cine en Cinepolis, se toma su cafe en Sanborns y se compra su ropa en las tiendas de moda y se pasean por toda la plaza, las banshees se alimentan de ellos. No es cansancio por caminar demasiado lo que experimentas cuando sales de ahi, es que has servido de alimento a las banshees. Los guardias de seguridad se reusan trabajar de noche dentro de la plaza, muchos las han visualizado, y ya han ocurrido muertes "accidentales" ahi. Son reales, pero una persona 'racional' con intereses economicos de por medio, jamas asumira esa realidad.


    DETECCION DE UNA BANSHEE

    Una banshee que se alimenta de una persona, aspira su energia vital, constantemente esta debil, con sueño, sin energias para nada, pareciera que a su alrededor hay un velo de oscuridad, una atmosfera enrarecida, de tristeza y pesadez. Si nada se lo impide, la banshee se alimentara del humano hasta la muerte, por razones inexplicables para la comprension humana. Incluso hay banshees que se quedan en familias por generaciones. Hay familias que creen que tiene un espiritu protector desde tiempos de los abuelos o bisabuelos: no se dejen engañar, son rebaño alimenticio de una banshee.

    Una bruja jamas debe destruir a una banshee que se alimente de un ser humano. Porque la rede dicta no afectar a ningun ser viviente, y las banshees son seres vivientes de la naturaleza. Es el mismo caso de los animales salvajes; hacen lo que esta en su naturaleza, no por eso se les debe dar caza a todos. Una bruja solo saldra en defensa de un ser humano si esa persona pide ayuda. Solo de esa manera la bruja esta obligada a prestar ayuda en destruir a una banshee en defensa de la vida de un humano.
    Le pedira amablemente dejar a ese humano en paz o enfrentarse a su completa destruccion. Segun la respuesta de la banshee, se actuara en consecuencia.

    La banshee no puede ser destruida por una bruja inexperta, ni en un ritual a solas, la bruja necesita ayuda de un asistente. Porque puede estarse enfrentando a otro ser y puede no saber como enfrentarlo, o tal vez, ese hogar o persona esta infestada por mas de una entidad diferente ademas de contar con una banshee en su coctel (se han dado casos). Un exorcismo cristiano no surtira efecto: aparentemente se aplacaran los sintomas unos dias, pero se recrudeceran seguramente, es inutil el uso de aguas 'benditas', cirios y crucifijos. Una persona que conozca y acepte el mundo espiritual, es la indicada para hacer estos desalojos, ya sea budista, shaman, druida, shinto, wicca, etc.

    Una vez destruida la banshee, el choque de energias dejara a la bruja enferma por dias: vomitando negro o verde, debil e incapaz de levantarse, con dolores de cabeza y cuerpo. Es por eso que una bruja debe cobrar bien por un servicio como ese: es ella quien sufre el impacto de esta experiencia de eliminacion de un ser.



    Como siempre, comparto esta informacion con perfecto amor y perfecta confianza, para quien tenga ojos para mirar mas alla de las palabras, y para los incredulos, pues sencillamente se les desean bendiciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •