Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: La mejor cerveza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    49

    Cool La mejor cerveza

    Hola!
    Pues no se si lo habran notado ya, pero durante estas fechas, muchas companias cerveceras, sacan productos para la temporada, en su opinion cual es la mejor cerveza que han probado.
    No se mucho de cervezas, pero estaria bien probarlas todas, no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Hola ill, para mi gusto de las que probé, me quedo con Franciskaner, está deliciosa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    una indio oscurita como me gustan hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy chela aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    He probado, y me han gustado: la quilmes argentina, la soberana panameña, la toña nicaragüense, la sol mexicana, la heineken internacional jeje, y por supuesto la imperial de Costa Rica.
    La que más me gusta es ésta:

    K&S Chivo blanco




    Después está la Imperial de C.R.:





    En la entrega del premio "Ambientalista del año" a Eddie Vedder de Pearl Jam, él apareció tomándose nada más y nada menos que una Imperial mientras daba su discurso:
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Me las antojaron todas, pero la que mas me llamo la atencion fue la imperial, se seguro fue por la foto.
    Gracias, ahora voy a ver como le hago para probar todas las que me recomendaron.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Thumbs up


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Me gustan mucho la Franciskaner y la Guiness negra pero... hay una que me puede... es de Bélgica y en 1934, los monjes cistercences tuvieron la brillante idea de comercializarla... se llama Westmalle Tripel, y no os podéis morir sin haberla probado antes! :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Hola de nuevo a tod@s, MagAnna después de tu post se me hizo imposible no buscar esa cerveza para probarla, y es que la cerveza es algo que en su buena medida me encanta. Hoy por fin pude probarla y doy fe de que está realmente rica. A mí también me gusta la Gines pero con mesura, me gusta su sabor pero no puedo con mas de una pinta, tiene demasiado cuerpo y llena mucho.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Últimamente le estoy dando a la Budweiser .

    Pero cada tanto comparto con amig@s un chops de la cervecería Santa Fe: sin dudas el chop es más rico que la cerveza y pega más
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Últimamente le estoy dando a la Budweiser .

    Pero cada tanto comparto con amig@s un chops de la cervecería Santa Fe: sin dudas el chop es más rico que la cerveza y pega más
    Hola Porcia, me intrigó el chop, ¿que es?, si tengo oportunidad que conseguirlo por aquí, lo probaré.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •