Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: La mejor cerveza

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Pilsen Forever

    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    16-febrero-2010
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    la que más me gusta es la Kellerbier de St Georgen Bräu

    tampoco está mal la Radler Spezial

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eth Ver Mensaje
    la que más me gusta es la Kellerbier de St Georgen Bräu

    tampoco está mal la Radler Spezial
    Stimmt No está mal esa Kellerbier ni recuerdo en que pueblito de Bayern la he probado bueno Bayern rulea con el tema de cervezas....

    Frankenheimer es un altbier, donde le he dejado a mi Tannen Zäpfle uffff de mi región chiquita pero deliciosa...


    La wulle salio con todo por acá y la verdad tampoco está nada mal esta es chiquita pero pegadora.



    Y la mejor que he probado en mi vida es y que tengo que comprar en Navidad porque solo lo hay en Navidad es la Calwer Eck Bier....
    No recuerdo haber probado tan sabrosa cerveza

    Lo consigues solo en este restaurant y muy raro de conseguirlo es artesanal hecho en el restaurant de ellos cuesta un güevo medio caro pero no importa deliciosa.



    en un paar de semanas tengo que ir al restaurant ese pero voy solo a disfrutar de su cerveza
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
    Hola ill, para mi gusto de las que probé, me quedo con Franciskaner, está deliciosa.
    la franciscaner de trigo esta de viciooooo
    aunque tambien adoro todas las buenas LAGER

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Es indiscutible..!! La Gallo ES LA MEJOR CERVEZA, además, es orgullo nacional para todos los guatemaltecos y es riquísima!!!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado Beers!

    Pues a mi me gusta la Tecate, claro con sal y limon, antes vivia en la frontera Mexico-USA, y me gustaba tomar de ves en cuando Budlight, heineken, Tecate light, pero al venir a Sinaloa pues la cerveza aqui por predileccion es la pacifico, que les dire que no me gusta, y luego sacaron la pacifico light que sabe a agua, como si hubiesen agarrado una botella de pacifico a la mitad de cerveza y la otra mitad de agua, la budlight que llega aqui sabe un poco quemada o vieja, asi que su sabor no es muy bueno, me quedo con la Tecate, aunque tambien la cerveza modelo es buena. Respecto a cerveza internacional una ves probe en Arizona varias marcas de cerveza, y pues me quedo con heineken, guiness, budlight, coors light, miller lite. Probe en Guadalajara la cerveza Duff, esa que toman en los simpson y no me gusto mucho esta 2-3. La cerveza indio tambien es buena!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •