Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Puede tener relacion?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado Puede tener relacion?

    Buenos días, como andan? Les paso a contar… Desde hace más de 6 años sufro de colon irritable. Todos los médicos que me atendieron no le dieron mayor importancia. Esto me a llevado hace unos 7 meses a que tenga una crisis, fobia, en la no podía ni salir afuera, sin embargo pude salir de eso, ahora se me hace mas llevadero. La cosa esta en que las veces que tengo que ir al baño son mayormente de apuro, y todas las veces que voy, no llega a ser diarrea, pero no consistente. Todo esto a cambiado mi forma de vida, mis actitudes y demás. Estoy en un tratamiento con psiquiatra y psicólogo.
    Sin embargo cuando empiezo a pensar cuando fue el “clic” que cambio mi vida, es bastante notorio. A mediados del 2003, surgieron dos hechos que puede que le encuentre cierta relación. Para mi es desde ese momento que todo se magnifico, ya no fui el mismo. Esos dos hechos fueron: Primero, un sábado me lleve terrible borrachera, en la cual al llegar a mi casa no paraba de vomitar, al punto que me quede dormido en el baño. A la semana o dos semanas, estaba muy mal del estomago, y nuestro medico familiar dijo que eso se debía a la intoxicación que yo había tenido, sin embargo eso quedo ahí. La segunda cosa que me paso en ese año fue que tuve un accidente en moto, en el cual al caer pegue con la cabeza en el suelo, no me quebré nada, pero si me raspe por todos lados. A los días del choque, me sentía mal, mareos, ganas de vomitar. Es por eso que el medico me pidió una tomografía de cabeza. El resultado de la misma dio bien. Sin embargo nunca mas tuve un control ni nada, de eso que ocurrió hace más de 6 años.
    Repito, desde esos dos episodios (no es que se los adjudique precisamente a ellos) mi vida cambio, me sentía mucho mas nervioso, ansioso. A cualquier lado que iba me sentía mal, muy mal. Deje de ir a los lugares que frecuentaba, y desde ese entonces es como que empezó mi colon irritable (que en aquel entonces no sabia ni como se llamaba).
    Me surgieron estas dudas, porque fue como un cambio muy grande luego de mitad de año, cuando me pasaron estas cosas. Y los otros días buscando cierta información en internet, caigo en una página donde dice que golpes en la cabeza pueden llegar a la depresión, ansiedad, nerviosismo, etc. Más creció mi duda!!! Es por eso que estoy aca.

    Ustedes creen que estos episodios, puedan llegar a tener cierta relación???

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    A mi lo que me parece es que sufres de ataques de panico a causa del accidente. es evidente que eso marcó tu vida porque no es facil sentirse cerca de la muerte y salir asi, sin ayuda, lo mas facilmente, por mas que tu accidente no haya sido tan grave. Creo que deberías comenzar por ahi. Lo del colón irritable, yo lo veo como una somatización de toda la ansiedad que te producen los ataques de panico. ¿ya lo consultaste con tu terapeuta?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ¿Has pensado en contarle lo mismo que nos has escrito a nosotros a un doctor o terapeuta?
    Seguramente, si utilizas las mismas palabras te puedan ayudar.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •