Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Nuestro Cantinflas, 40 años atràs

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Pues ya, he inventado un nuevo adjetivo, cantinflista; dícese de quien promueve o es partidario de las cantinfladas.
    Hemos dicho. (y al hacerlo hemos cantinfleado)
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Pues bueno, si nos ponemos precisos, quedas de cantinflista en tanto yo, cantinflero.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    ¿Cómo podemos votar por un sistema que habla de dignidad y acto seguido atropella lo más sagrado de la dignidad humana que es la libertad de conciencia eliminando o pretendiendo eliminar a Dios por decreto?
    ah si la recuerdo... cantinflas es un buen bufon, pero ¿quien dijo que debia salirse de su papel de payaso y hablar de politica?, no hay nada mas demagogo e impertinente que poner a los comediantes a dar discursos tendenciosos, esa pelicula la vi hace años y me repugno.

    si, al pueblo pan y circo y que mejor ejemplo que este...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Me gustan las peliculas de Cantiflas. "Ahi esta el detalle" una de las mejores, una de las primeras. Pero cuando empezo a querer dar "misa" (y no me refiero a "El padrecito") en sus peliculas es que ya estaba en plena decadencia. La de "Su Excelencia" me parece de las mas insufribles. Y francamente la persona no me parece que haya tenido muchos meritos para trascender.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    "Insisto que hablo de procedimientos y no de ideas ni de doctrinas."

    Esta frase si que me gustó... Todas las doctrinas e ideologías políticas se ven muy bonitas sobre el papel.... pero el problema llega cuando se empiezan a poner en practica y los gobernantes empiezan a interpretarlas y a aplicarlas como se les da la gana y según lo que mas les convenga...
    Última edición por DarkWarlock86; 21-dic.-2009 a las 20:47
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    En homenaje suyo he inventado un adjetivo para referirme a la gente que parlotea diciendo poco y nada o que hace mucho amago y aspaviento pero con magros resultados: cantiflero y cantinflada, respectivamente.
    Bunlass copion esos adjetivos ya existen, siempre con comentarios atinados

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno, pues no creo que sean muy inventivos, aqui en Mexico, se usa mucho la palabra Cantinflear o algo alusivo a ese nombre, cuando alguien dice mucho y no se refiere a nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bueno, pues no creo que sean muy inventivos, aqui en Mexico, se usa mucho la palabra Cantinflear o algo alusivo a ese nombre, cuando alguien dice mucho y no se refiere a nada.
    Algo asi como socorp pero no tan grave.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Bunlass copion esos adjetivos ya existen, siempre con comentarios atinados
    Llegas tarde, lo sabes pero repites igual. Sé que puedes más, hombre. Mejor, ¿por qué no debatimos las adopciones de homosexuales, a ver si se hace más fructífero?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Llegas tarde, lo sabes pero repites igual. Sé que puedes más, hombre. Mejor, ¿por qué no debatimos las adopciones de homosexuales, a ver si se hace más fructífero?
    si si si si si si :blink::blink: mejor hablo con mi perro es mas inteligente.


    Cantinflas era un conservador que echaba sermones, buen comediante pero conservador hasta la medula como en la pelicula en la que regañaba a unos tipos por llevar el cabello largo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •