Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Nuestro Cantinflas, 40 años atràs

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Cantinflas era un conservador que echaba sermones, buen comediante pero conservador hasta la medula como en la pelicula en la que regañaba a unos tipos por llevar el cabello largo.
    Es cierto. Creo ya lo había mencionado Charpe anteriormente, Cantinflas era genial hasta que empezó a ser muy 'moralista'.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero, ¿por qué la discrepancia entre opiniones venidas de diferente pensar y percepción?, ni lo uno, ni lo otro, sino que, de cierta forma, tienen razón ambas partes por igual ya que así lo han visto en el transcurso de toda su trayectoria artística que, de hecho, fue muy larga y llena de logros, y que también ocupó un lugar importante en el séptimo arte porque, como yo digo, cuando ya se llega a ese nivel es porque se tiene mucho talento y carisma, ¿o no, Chato?



















    (Creo que cantinfle&#233

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero, ¿por qué la discrepancia entre opiniones venidas de diferente pensar y percepción?, ni lo uno, ni lo otro, sino que, de cierta forma, tienen razón ambas partes por igual ya que así lo han visto en el transcurso de toda su trayectoria artística que, de hecho, fue muy larga y llena de logros, y que también ocupó un lugar importante en el séptimo arte porque, como yo digo, cuando ya se llega a ese nivel es porque se tiene mucho talento y carisma, ¿o no, Chato?



















    (Creo que cantinfleé)
    ¿No será porque no fué ni bueno ni malo, sino todo lo contrario?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    "Ahí esta el detalle"

    Es lo que queda por decir. xD


    Can you feel your heartbeat racing?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •