Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: que opinan del core 2 duo E4300 a 1.8 ghz?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bueno yo como hace ratos dije, prefiero un Core 2 Duo E6700 de los que entran ya en el rango de "gama media". Viene saliendo de lo mejorcito en su rango. Y ya yendose lejos en los micros de doble núcleo, un Core 2 Extreme X6800 que es un microprocesador de "gama alta".
    Por cierto gastar USD $732 dolares solamente en un micro Core 2 Quad uuuuffff es de tener dinero para armar un buen maquinon.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    hedgz, el equipo que mencionas se ve muy bien.

    Si lo que quieres es que te dure diez años igual que el anterior, será cosa de ver, por que antes fabricaban los equipos con mayor calidad que hoy en día, si te duran de 2 a 5 años ya es ganancia.

    Más con el anuncio que hoy hizo Microsoft de empezar a desarrollar Windows Seven para reemplazar a Windows Vista, claro, en unos años más... ;-)
    Somebody's watching me...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2007
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    o gracias no entendia lo de frezzar pero espero que con el core 2 duo a 1.83 ghz no se congele, de verdad es desesperente, ya q esta compu q ahora poseo, la pienso jubilar, des pues de 10 años de trabajar, y es por eso que busco algo bueno, pero tampoko excesivo como quad core, espero mas comentarios y gracias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •