Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 36 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 359

Tema: Despedidas -->Aquí<---

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Mi querido Socorp, deseo que limpios y renovados vientos te traigan de regreso muy pronto...




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Que esto no sea un Adiós Socorp, si no una vacaciones que tomara en tu vida, para regresa cuando tú lo crea conveniente...

    chao..........
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Que tristeza me da, se han ido este año personas que estimaba y quería, que me agradaba encontrar sus huellas.

    Socorp, buena suerte amigo, espero que la dicha siempre esté a tu lado. ¡Ah, vientos! soplen, soplen hacia este rumbo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    A veces, s&#243;lo a veces, le agarras cari&#241;o a una persona sin siquiera conocerla. La admiras y porsupuesto la extra&#241;as cuando hay un "adios" de por medio. Estoy seguro le sucede a muchos con el se&#241;or Socorp, bueno....al menos a m&#237; me sucede.

    Cuando ingres&#233; a &#233;ste Foro sol&#237;a leer los escritos de Socorp &#161;Y vaya que los disfrutaba! La inteligencia se nota m&#225;s en una persona que no se jacta de ella y Socorp claro que era inteligente y divertido y respetuoso...y sobretodo decente.

    Creo yo que se despide el mejor usuario de este Foro, un se&#241;or de se&#241;ores. Y siempre pasa, lo bueno dura poco, lo simple y subalterno es lo que no desaparece.

    L&#225;stima la ausencia de un enorme forista. Espero la ausencia no sea prolongada mas si provechosa.

    Buena suerte Socorp!

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    H.M. lo ha dicho todo....
    esperamos que sea, un hasta luego, don soco!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Esto si no me lo esperaban... espero y estes de vuelta nuevamente Osito, se te quiere y estima en demasia! Que te vaya de lo mejor en todo lo que te propongas! Un beso y abrazo para ti.


  7. #217
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    :confused1: Es una gran p&#233;rdida para el foro. Espero que vuelvas pronto Socorp.

    Un abrazo.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Bueno chicos, llegò mi hora para despedirme. Ojo!!! que los estaré controlando en lo que dicen asi que cuiden el lenguaje.

    Les deseo una hermosa estadìa y que continuen con las mismas ganas. Ya regresaré con algùn otro nick si los vientos soplan desde popa.

    Un saludo a todos, "sin excepciones".
    Un abrazo.
    ¡Este sí que no me lo esperaba! He visto últimamente alguna disputa fuerte de Socorp con otro usuario/a (conmigo era normal y hasta divertido)
    No sé si la causa de la marcha de Socorp haya sido por esas desavenencias con esta usuaria. ¡Me gustaría pensar que no es así!

    Tampoco sé si la salida de Socorp ha estado influenciada por "otras salidas", lo cierto es que, respetando el derecho de cada uno a hacer lo que considere más oportuno, si la marcha ha sido por algún "mal rollo" AMBOS deberían recapacitar, y si ha sido por puro cansancio.....¡Que descanse y vuelva cuanto antes a hacerse notar por aquí)

    Un saludo.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cuidate Mucho Socorp, un abrazo a la distancia y te esperamos por estos rumbos!

    Saludos!


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    don soco, un gusta y un placer haber compartido, pero sobre todo haber aprendido, de tan refinado caballero, que dios le bendiga a donde valla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •