En efecto no me importa le imagen que quiera la gente de mí sólo me interesa transmitir el mensaje de injusticia y explotación que se ha vuelto tan común en el día de hoy. El hecho de que me digan a mí que soy vulgar e ignorante no me produce de ningún modo algun reacción violenta. El protocolo de inteligencia y los buenos modales está impuesto por la pensée unique del siglo XXI y un materialista utópico sindicoanarquista como yo no le importa en lo absoluto. Sólo me doy cuenta que aquellos que leen este texto son los esclavos de los ojos cerrados que trabajan en las industrias del siglo XXI pensando que el capitalismo y el libre mercado andan bien.... pues son patéticos porque reproducen la creencia de las multinacionales y la ultra derecha y no piensan más allá... Los más grandes filósofos y pensantes de la posmodernidad han influido mi pensmento Noam Chomsky, Slavoj Zizek, Naomi Klein.... juntos todos dicen abajo con la "globalización" vos pensas que todo el mundo vive como tú y que la medicina y bla bla bla pero acaso no te das cuenta que una persona muere de hambre cada 3.5 segundos y hay miles de millones en la tierra que necesitan la medicina mientras una elite inconsciente como tú y Paris Hilton dice que ellos son inadaptados terroristas. Si piensas que estoy acostumbrado a escribir en foros de vulgares tambiém te equivocas, éste es mi primer foro en espanol, he escrito mucha poesía en foros de lengua francesa, la mía y algunas cosas de política en inglés pero creo que la gente ahí es un poco más consciente de la problemática mundial... lo del medio ambiente también es producto de la manipulación del conocimiento y la ideología el conformismo a la destrucción de Nature y tantos otros.... mira Al Gore creo que ésa es la verdad una verdad incómoda que vosotros no estas dispuestos a aceptar y por eso me dicen vulgar e ineducado y lo puedo decir cuando quiera y lo repito Ostie de calisse tabernak