Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Por qué, Pourquoi, Warum, Why???

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Las preguntas estan bien. Pero creo que son mas bien retoricas, no que no necesiten respuesta, solo es un desahogo.
    Si, lo mismo pienso yo, quizá si y estaba bien en literatura.. Bueno ya!

    Muchas preguntas a las que haces tienen una respuesta única: Neoliberalismo.
    Ya que todo tiene un justificativo de los por qué mencionados. Ahora me pregunto

    Si mucha gente sabe de esto ¿Por qué no cambian de sistema?

    Muy fácil, porque no les conviene :sleep:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2009
    Ubicación
    Montreal
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si mucha gente sabe de esto ¿Por qué no cambian de sistema?

    Muy fácil, porque no les conviene

    Qué???? No le conviene cambiar de sistema a la persona que muere de hambre cada 3.5 segundos?????
    A las ninas prostitutas y trabajadoras de maquilas que producen todos nuestros bienes de consumo???

    NO LES CONVIENE!!!! eres un loser sonador diciendo eso porque estoy seguro que no sos parte del 1% que controla el 96% de la riqueza del mundo.... y que Por qué no cambian de sistema???? Acaso este sistema es permisivo??? cuando Cuba hizo la revolución le hiceron el bloqueo cono... cuando la CIA mató a Allende y subio a un loco malade como Pinocet. La gente no puede cambiar porque si se una es asesinada, la violencia contra los sindicalistas de izquierda, la SHELL asesino personas que exigian derechos en Nigeria!!! No les conviene no es que el capitalismo ejerce una violencia desmezurada monopolisada e infunde un doble discurso de sueno y de violencia, si trabajas seras rico pero si protestas te asesinamos.... Es una clase de basura

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
    Si mucha gente sabe de esto ¿Por qué no cambian de sistema?

    Muy fácil, porque no les conviene

    Qué???? No le conviene cambiar de sistema a la persona que muere de hambre cada 3.5 segundos?????
    A las ninas prostitutas y trabajadoras de maquilas que producen todos nuestros bienes de consumo???

    NO LES CONVIENE!!!! eres un loser sonador diciendo eso porque estoy seguro que no sos parte del 1% que controla el 96% de la riqueza del mundo.... y que Por qué no cambian de sistema???? Acaso este sistema es permisivo??? cuando Cuba hizo la revolución le hiceron el bloqueo cono... cuando la CIA mató a Allende y subio a un loco malade como Pinocet. La gente no puede cambiar porque si se una es asesinada, la violencia contra los sindicalistas de izquierda, la SHELL asesino personas que exigian derechos en Nigeria!!! No les conviene no es que el capitalismo ejerce una violencia desmezurada monopolisada e infunde un doble discurso de sueno y de violencia, si trabajas seras rico pero si protestas te asesinamos.... Es una clase de basura
    Tengo que poner la palabra ironía cuando lo incluyo en mis post

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2009
    Ubicación
    Montreal
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hehe lo siento senor Smith no entiendo siempre la ironia en espanol. ademas el gato con botas y tu nick van justo con tu comentario lol

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •