Cita Iniciado por dgp88 Ver Mensaje
Bueno, en tonces es solo para edición de video personal, con lo que no lo necesitas para trabajo. En ese caso, una placa de video de gama media-alta o alta (dentro de esta gama, porque dijiste que te gustan los gráficos buenos en los juegos) te recomendaría la geforce 9600 gt, geforce 9800 gt, geforce 8800 (de esta última, cualquier modelo de placa de video dentro de la gama 8800) o como máxmo (y estoy siendo bastante discreto al decir "máximo", porque ya serían placas de video que te serviran incluso para los gráficos de dentro de 4 años) tienes las placas de video geforce 9800 gtx+ o la 250 Gts.
Me gusta la GeForce 9800 GTX+

¿Qué tipo de características debo buscar para comprar una fuente de alimentación?.. osea.. ¿cuántos Watts debe soportar?.. o ¿cómo?

Cita Iniciado por dgp88 Ver Mensaje
Me estaba olvidando. Necesitaria saber la fuente de poder que tiene tu PC. Marca y Watts. Puedes averiguarlo, abriendo el gabinete o torre, y del lado izquierdo de la parte de arriba, vas a encontrar una caja metalica; esa es la fuente . Sobre la fuente, del lado que mira hacia afuera, vas a encontrarte con el nombre de la fuente (que podra ser el modelo o la marca de la fuente) y los Watts que entrega.

A partir de esto, podre decirte si necesitas cambiar la fuente o puede llegar a servirte para cualquier placa de video que puedas llegar a elejir.
Mi fuente tiene 300W, pero en cuanto a abrirla.. pues no sé, nunca lo he hecho, tendría que llamar a alguien para que me ayude.