Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Teoria de conspiracion

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Talking

    Cita Iniciado por moreno747 Ver Mensaje
    la teoria de la conspiracion siempre hay algo nuevo la regla numero uno es eso que siempre este variando y fluyendo para que se pierda informacion o atencion a algun detalle en la mayoria de los casos tienen fundamento pero lo importante no es descubrir la conspiracion sino en contraatacar y contrarestar los verdaderos intereses de los conspiradores que al final es la desviacion de la informacion y para la lograr esto se utiliza la herramienta principal que la teoria del rumor ( tengo un amigo que trabaja en tal parte que se entero que van a subir el precio de quien sabe que cosa, conozco a alguien que dice que bill gates esta regalando su dinero solo tienes que mandar este correo ..... Y ejemplos hay muchos de lo que dudo mucho es de la de que la tierra es hueca creo que los unicos que lo creen estan huecos de verdad no hay fundamento fisicos y quimicos para el desarrolllo de la vida ahi dentro de existir
    saludos
    algo es cierto: La realidad siempre sorprende... En la antigüedad se pensó que al tierra era plana y sostenida por tortugas. Hubieron condenas de muerte a personas por "suponer" que la tierra era redonda.

    ¿no será a caso que partimos de un conocimiento científico errado y por eso nos es imposible concebir un mundo hueco?

    Yo no sostengo que el mundo sea hueco, sin embargo, no desecho la posibilidad. Por ende, no puedo calificar a quienes si lo creen de tener la "mentalidad hueca". Primero porque es una ofensa directa contra ellos. Todos merecemos respeto a lo que somos y a lo que creemos.

    Segundo porque tambien existe la posibilidad que tengamos conocimientos cientificos inexactos.

    Es como creer ciegamente lo dice la ONU, bajo una investigación científica, al asegurar que "El abogado que responsabilizó de su muerte al presidente guatemalteco Álvaro Colom, planeó su propio asesinato".

    Saludos
    Última edición por CID-CAYUS; 13-ene.-2010 a las 09:23
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    No hay que desechar las posibilidades, como si ya lo supieramos todo. He cierto que hemos avanzado, pero eso no significa que ya no quede mas por descubrir.

    Pueden llamarme loco pero yo creo que loco es aquel que se conforma con su pequeño mundo de insertidumbre, donde realmente no save ni para quien trabaja, a esas personas si les falta un tornillo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hablando de poder, conspiraciones y manipulaciones, me encontré con este video interesante. En sí, lo importante es el audio.

    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado Yo me savia ese pero con ovejas jejeje

    Aqui viene explicado pero con ovejas jejeje:



    URL: http://www.youtube.com/watch?v=bqy12aU2kso

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Este tambien esta interesante:



    URL: http://www.youtube.com/v/jutWWyZwYTE&hl=es_ES&fs=1&

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Aprovecho el espacio para denunciar parte de lo que considero una conspiración a nivel mundial que se emprende en la actualidad, contra los pueblos del mundo en lo particular contra nuestra querida Latinoamérica.

    La nota periodistica que pondréa continuación está intimamente relacionado, creo yo, con todo lo que se ha venido comentando hasta el momento en este tema. Camarada Tovi, están excelentes los videos que nos compartes. Se agradece la aportación.

    Empujando a la derecha en Latinoamérica

    Ángel Guerra Cabrera

    Estados Unidos y las oligarquías locales se han embarcado en un proyecto de restauración derechista en América Latina con el uso de variados recursos, legales e ilegales, mediáticos, de inteligencia y guerra sicológica, militares y económicos, entre otros. Aunque iniciado en tiempos de Bush es en el primer año de la presidencia de Obama que ha tomado una gran dimensión al socaire de sus vacilaciones, concesiones y retrocesos frente a la feroz embestida de la extrema derecha estadunidense. No habían pasado seis meses de su investidura y cinco de su promesa en la cumbre de Puerto España de cambiar la política hacia sus vecinos del sur y se tragaba el golpe de Estado contra Manuel Zelaya del que en un principio llegó a decir que era el único presidente de Honduras que reconocía. Al esquema restaurador no escapa gobierno o fuerza popular cuyas políticas choquen, en mayor o menor grado, con las de Washington o los intereses de las oligarquías.

    Por consiguiente, incluye a los integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América pero también a los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Nicaragua. Son sus herramientas principales la reactivación de la IV Flota, el golpe de Estado en Honduras y la instalación de las bases yanquis en Colombia, Panamá y las ya existentes en las Antillas Holandesas y América Central así como la maquinaria de terror mediático de los periódicos afiliados a la Sociedad Interamericana de Prensa y las cadenas televisivas.

    Se trata de revertir el ascenso de la ola popular alzada en el continente contra las políticas neoliberales y en torno a los gobiernos que decidieron desacatar frontalmente las directivas del Consenso de Washington e iniciar trasformaciones sociales profundas; intimidar, presionar y acabar también con los demás gobiernos progresistas por moderados que sean, así como con los movimientos populares a la vez que alebrestar a una derecha alicaída por las derrotas que venía sufriendo desde la elección de Hugo Chávez. Es lo que hemos visto desde el ataque yanqui-uribista a Ecuador, aumentado exponencialmente después del cuartelazo en Honduras y el convenio sobre las bases en Colombia. Viene a la mente una de las Reflexiones de Fidel Castro cuando afirmó que antes que Obama concluya su mandato ”habrá de seis a ocho gobiernos de derecha en América Latina que serán aliados del imperio”.

    El objetivo principal del proyecto restaurador es destruir a la revolución bolivariana puesto que ésta y su líder Hugo Chávez constituyen un baluarte decisivo de la lucha antimperialista, la solidaridad y la integración continentales, que las elites de Estados Unidos y la región sueñan con quitar del medio y provocar un efecto dominó desde Ecuador y Bolivia hasta Cuba. Las violaciones del espacio aéreo venezolano por naves de guerra estadunidenses procedentes de Curazao, reiniciadas a fines de 2009 y principios de 2010, forman parte de la escalada de provocaciones y globos de ensayo montados por Washington contra Caracas, al igual que los vaticinios de las últimas semanas sobre el inminente "fin del ciclo de Chávez", coincidentes con una intensificación del lenguaje golpista en los mayoritarios medios de difusión contrarrevolucionarios de Venezuela.

    Paralelamente, continúa el ataque de la prensa reaccionaria argentina contra la presidenta Cristina Fernández tomando como pretexto las decisiones sobre el Banco Central que legítimamente ha adoptado. A la vez, una feroz campaña mediática contra el proyecto de programa de derechos humanos del gobierno de Lula ha creado una crisis política cuyo propósito es desgastarlo y por carambola debilitar a su candidata a la presidencia, Dilma Rosseuf. Como se puede apreciar es disímil el grado de radicalidad de los gobiernos que disgustan a Washington pero de lo que no hay duda es que todos ellos en conjunto han coadyuvado a crear y sostener el cuadro político actual de independencia latinoamericana, incluyendo al de Uruguay y actitudes como la de Michelle Bachelet cuando como presidenta de la Unasur facilitó la condena del golpe "cívico" impulsado por Washington contra Evo Morales.

    Por todo ello, es un deber de las fuerzas populares y antimperialistas, sin por ello renunciar a su independencia crítica, la denuncia y el combate vigoroso a los intentos desestabilizadores de Estados Unidos y las derechas locales contra los gobiernos que no se les pliegan y contribuyen a la unidad e integración continental.

    http://www.jornada.unam.mx/2010/01/1...ticle=024a1mun
    Última edición por CID-CAYUS; 14-ene.-2010 a las 09:38
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Estados Unidos sigue siendo un imperio, y parte de los problemas economicos en mexico son devidos a que la mayoria de los ingresos son extranjeros.

    Y por si fuera poco el petroleo, que es lo que sustenta en gran parte al pais tambien lo quieren privatizar.

    Esta es una cansion de Pink Floyd referente al tema se yama "another brick in the wall":

    URL: http://www.youtube.com/watch?v=oaj5gS4SPKE
    Última edición por TOVI; 14-ene.-2010 a las 16:06

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Ese documento que presentas CID-CAYUS es una parte de la nueva extrategia de EUA, para apoderarse de mexico. La estrategia se llama ASPAN y supuestamente es para ayudar a toda amerika a superar esta crisis.


    URL:http://www.youtube.com/watch?v=fpmgTZD6eTg

    Otro punto importante es el de la nueva moneda el AMERO, la cual sera para toda amerika.


    URL1:http://www.youtube.com/watch?v=zWvkc8CaFLg&feature=fvsr
    URL2:http://www.youtube.com/watch?v=BrctsKSdLD4

    Esto Tiene desde el 2005 y es un tema del que se ha hablado muy poco .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Me queda claro que si hay una conspiración es para el mantenimiento y desarrollo de un sistema de dominación mundial, o mejor dicho, el dominio a gran escala.

    Me queda claro que ese sistema de dominación está metido "casi" por doquier en este mundo

    Me queda claro que hay un grupo individuos que les vale un comino lo que piense el resto de la gente... y planean como mantenerse en su poderosa posición.

    Me queda claro que hay mucha gente que le vale un comino lo que piense la demás gente... pero entiendo que es por desconocimiento, por cultura e ignorancia.

    Me queda claro que somos dependientes los unos de los otros. Nuestros pensamientos tienen peso...

    Me queda claro que es posible hacer algo.

    Hay mucho trabajo que hacer...
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Perfecto....
    ahora desde donde me estás escribiendo?
    Windows o Linux?
    Como te moves en tu ciudad? Con un vehículo made in Mexico (no recuerdo como se llama Aztec o algo por el estilo) o otra marca!!!!
    Mira el capitalismo es un mal necesario todos criticamos pero al final no se puede hacer nada.
    Al propósito los NIKE que te compraste hace 2 semanas estan muy bonitos.

    p.d.= está bien ubicado este hilo aquí?


    Aqui en México aunque nuestras casas esten construidas por cemex, tengamos telefonos Telmex, celulares Telcel, nuestra gasolina sea Pemex, Nuestro pan sea Bimbo, huevos bachoco y otras muchas cosas mexicanas que consumimos nos siguen dando por detrás, pero como bien se dijo lo definitivo es la actitud que tenemos y que poco a poco destruyamos la maquinaria desde nuestra trinchera.

    Y en cuanto al tema principal a mi de niño me gustaban esos temas (ovnis, criptozoologia, fantamas y mitos) pero ahora me doy cuanta que muchos de esos temas son solo cortinas de humo.
    Aunque hay cosas de las que dudo como el hombre en la luna, que sobreviva el capitalismo y cosas así.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •