Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Teoria de conspiracion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Post Conspiracion maligna !!!

    Es una teoria porque no estoy afirmando nada, estoy esperando a que vean, escuchen y opinen.

    Bien estuve biendo videos un rato y encontre una relacion interesante, son un monton de videos, asi que puse cuales son los mas interesantes. (Hay disculpen que todos sean de youtube)

    - Bueno comenzare por el virus de la influenza:
    Mentiras de las televisoras
    La verdad del virus <--
    - Ataque biologico en mexico partes:
    1 <--
    2 <--
    3
    4 <--
    5 <-- 5000 ataudes en arizona
    6
    7
    8 <-- (otros remedios)
    - El evangelio de judas
    Evangelio de judas por Natgeo
    - Los illuminati
    Contra el nuevo orden mundial simbologia oculta en los medios
    saludo illuminati
    Control masivo

    Como dije, no espero que me crean, busquen por su cuenta y encontraran mucha informacion al respecto.
    Última edición por TOVI; 18-dic.-2009 a las 12:16 Razón: Para que se vea

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues suena como ciencia ficción, sin embargo algo debemos aprender de la historia. ¿Por que no tener abierta la posibilidad de una cuestión de esta naturaleza? a caso ¿Julio Verne no tuvo una visión adelantada, ficitica en su momento, respecto a su realidad?

    En lo particular si creo que hay un plan mundial que conspira contra la humanidad. Lo que se me hace muy dudoso es esa cuestión de los Iluminati, lo cual tampoco descartaría... Sin embargo, me he encontrado con información que manejan la teoría de la tierra hueca, es decir, que el interior de la tierra es hueca y en ella se encuentra otro lugar muy parecido que la superficie terrestre donde nos desarrollamos. Lo curioso de aqui es que manejan que hay un pequeño sol interno, lo cual se me hace poco verídico.

    Otra cosa curiosa es que se dice que en los polos de la tierra se encuentran las entradas a esa tierra interna, y que los institutos astronomicos y geologicos en nuestro planeta han estado ocultando esas entradas de diversas maneras.
    Yo realicé una observación atravez de Google Earth, y efectivamente hay cosas extrañas precisamente en esos puntos polares. Por ejemplo en el Polo Sur se distingue un circulo perfecto de color blanco, si textura y cuya altura (sobre el nivel del mar) indica que ese circulo forma una cavidad. El el Polo Norte no hay rastros de tierra o hielo. El programa solo se ve mar con texturas. Sin embargo, (y eso fue lo impresionante) al dar cuenta de la altura a la que se encontraba sobre el nivel del mar (que debia ser de 0 m pues se supone que se observa puras aguas oceánicas polares) me marca la altura de -4000 m. Es decir, me indica que en exactamente en el polo norte, en un lugar donde no hay tierra sino pura agua, hay una cavidad que llega a casi cuatro kilometros de profundidad.

    Eso se me hace muy extraño y abre la posibilidad de cuestionar lo que actualmente creemos. Aunque tampoco hay que descartar que se trate de un error del mismo programa google earth.

    Saludos
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Es muy interesante la informacion que viene sobre la tierra hueca, (Has click en el link para ver documento), me alegra de que por lo menos alguien se interese.

    Y bueno eso es lo que me gustaria que pusieran mas teorias y comentarios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Recuerdo que un tiempo me ponía a buscar estos temas conspirativos y me dí cuenta que no llegaba a ninguna parte. La verdad jamás lo vamos a saber, cada quién tiene su verdad. Lo que sí se es que empecé a enloquecer.
    Ya tenemos por ejemplo el tema de las torres gemelas, el tema del asesinato de JFK, de Bhutto, de la gripe porcina, del primer hombre en la luna, de las religiones, de como los banqueros y capitalistas hacen lo que quieren con el mundo, el antrax, hitler en la argentina, de colón en las américas etc, etc, etc, etc,....
    Hay muchísimas teorías conspirativas y al final no se puede hacer un carajo. Seguimos siendo unos simples títeres de quién sabe quién, tenemos que seguir trabajando, pagando impuestos, y todo ese peo.

    Interesante tu tema. Quizás llegues más lejos que yo.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Recuerdo que un tiempo me pon&#237;a a buscar estos temas conspirativos y me d&#237; cuenta que no llegaba a ninguna parte. La verdad jam&#225;s lo vamos a saber, cada qui&#233;n tiene su verdad. Lo que s&#237; se es que empec&#233; a enloquecer.
    Ya tenemos por ejemplo el tema de las torres gemelas, el tema del asesinato de JFK, de Bhutto, de la gripe porcina, del primer hombre en la luna, de las religiones, de como los banqueros y capitalistas hacen lo que quieren con el mundo, el antrax, hitler en la argentina, de col&#243;n en las am&#233;ricas etc, etc, etc, etc,....
    Hay much&#237;simas teor&#237;as conspirativas y al final no se puede hacer un carajo. Seguimos siendo unos simples t&#237;teres de qui&#233;n sabe qui&#233;n, tenemos que seguir trabajando, pagando impuestos, y todo ese peo.

    Interesante tu tema. Quiz&#225;s llegues m&#225;s lejos que yo.
    Hola.

    Pues t&#250; mismo has ubicado quienes son los que conspiran: capitalistas.

    T&#250; mismo has dicho el problema principal: que no podemos dejar de ser ser t&#237;teres.

    Si no llegamos a una parte es porque no nos hemos fijado una meta. Ahi est&#225; la raz&#243;n del caos y la locura. Sin embargo, yo si veo una meta o problema a resolver: encontrar la manera de dejar de ser t&#237;teres de esos capitalistas

    Con todas las observaciones de los acontecimientos conspirativos (y dem&#225;s historias) podemos conocer el modus operandi de estos se&#241;ores que se creen amos del mundo y, con esos conocimientos, buscar alternativas para conseguir nuestra independencia individual y colectiva.

    En la actualidad ya se est&#225;n abriendo esas fisuras en el sistema, pero los poderosos no quieren que lo sepamos. Lo ocultan para prolongar su poderio. Para que creamos que no tenemos posibilidades de &#233;xito. Para ello emplean la censura, la manipulaci&#243;n, la mentira y el terror.

    Pero cada vez somos m&#225;s los que consideramos que est&#225;n destinados a fracasar. Tarde o temprano, venceremos... S&#211;LO FALTA QUE USTEDES, SERES HONESTOS Y CONSCIENTES, HAGAN LO QUE LES CORRESPONDE.

    &#161;POR LA UNIDAD HUMANA CON PAZ, ARMONIA, JUSTICIA Y DIGNIDAD!

    &#161;TODO EL PODER A LOS PUEBLOS!
    Última edición por CID-CAYUS; 12-ene.-2010 a las 16:14
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Exacto !!!, ya empezaba a creer que esto era una perdida de tiempo, ustedes hacen que lo valga, grasias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CID-CAYUS Ver Mensaje
    Hola.

    Pues t&#250; mismo has ubicado quienes son los que conspiran: capitalistas.

    T&#250; mismo has dicho el problema principal: que no podemos dejar de ser ser t&#237;teres.

    Si no llegamos a una parte es porque no nos hemos fijado una meta. Ahi est&#225; la raz&#243;n del caos y la locura. Sin embargo, yo si veo una meta o problema a resolver: encontrar la manera de dejar de ser t&#237;teres de esos capitalistas

    Con todas las observaciones de los acontecimientos conspirativos (y dem&#225;s historias) podemos conocer el modus operandi de estos se&#241;ores que se creen amos del mundo y, con esos conocimientos, buscar alternativas para conseguir nuestra independencia individual y colectiva.

    En la actualidad ya se est&#225;n abriendo esas fisuras en el sistema, pero los poderosos no quieren que lo sepamos. Lo ocultan para prolongar su poderio. Para que creamos que no tenemos posibilidades de &#233;xito. Para ello emplean la censura, la manipulaci&#243;n, la mentira y el terror.

    Pero cada vez somos m&#225;s los que consideramos que est&#225;n destinados a fracasar. Tarde o temprano, venceremos... S&#211;LO FALTA QUE USTEDES, SERES HONESTOS Y CONSCIENTES, HAGAN LO QUE LES CORRESPONDE.

    &#161;POR LA UNIDAD HUMANA CON PAZ, ARMONIA, JUSTICIA Y DIGNIDAD!

    &#161;TODO EL PODER A LOS PUEBLOS!
    Perfecto....
    ahora desde donde me est&#225;s escribiendo?
    Windows o Linux?
    Como te moves en tu ciudad? Con un veh&#237;culo made in Mexico (no recuerdo como se llama Aztec o algo por el estilo) o otra marca!!!!
    Mira el capitalismo es un mal necesario todos criticamos pero al final no se puede hacer nada.
    Al prop&#243;sito los NIKE que te compraste hace 2 semanas estan muy bonitos.

    p.d.= est&#225; bien ubicado este hilo aqu&#237;?
    Última edición por kchak79; 13-ene.-2010 a las 05:02
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado ta gueno

    la teoria de la conspiracion siempre hay algo nuevo la regla numero uno es eso que siempre este variando y fluyendo para que se pierda informacion o atencion a algun detalle en la mayoria de los casos tienen fundamento pero lo importante no es descubrir la conspiracion sino en contraatacar y contrarestar los verdaderos intereses de los conspiradores que al final es la desviacion de la informacion y para la lograr esto se utiliza la herramienta principal que la teoria del rumor ( tengo un amigo que trabaja en tal parte que se entero que van a subir el precio de quien sabe que cosa, conozco a alguien que dice que bill gates esta regalando su dinero solo tienes que mandar este correo ..... y ejemplos hay muchos de lo que dudo mucho es de la de que la tierra es hueca creo que los unicos que lo creen estan huecos de verdad no hay fundamento fisicos y quimicos para el desarrolllo de la vida ahi dentro de existir
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Perfecto....
    ahora desde donde me est&#225;s escribiendo?
    Windows o Linux?
    Como te moves en tu ciudad? Con un veh&#237;culo made in Mexico (no recuerdo como se llama Aztec o algo por el estilo) o otra marca!!!!
    Mira el capitalismo es un mal necesario todos criticamos pero al final no se puede hacer nada.
    Al prop&#243;sito los NIKE que te compraste hace 2 semanas estan muy bonitos.

    p.d.= est&#225; bien ubicado este hilo aqu&#237;?
    &#191;Y C&#211;MO ES UN MAL NECESARIO ENTONCES TENGO QUE QUEDARE CALLADO E INAMOVIBLE PARA MANTENER ESTE "MAL" CON VITALIDAD? ESO ES RESIGNACI&#211;N Y A LA LARGA UN SUICIDIO O MUERTE EN VIDA.

    DEFINITIVAMENTE EL CAPITALISMO HA MOSTRADO A LA HUMANIDAD SU GRAN POTENCIAL CREADOR (Y DESTRUCTOR). DE ESO NO HAY DUDA. PERO NO LE DEBEMOS LAS GRACIAS ESOS CAPITALISTAS POR LO QUE HEMOS LOGRADO. ESAS MAGNAS OBRAS HUMANAS SE HAN CONSEGUIDO GRACIAS AL TRATABAJO COLECTIVO, NO ES GRACIAS AL TRABAJO DE ESE GRUPO REDUCIDO DE OPORTUNISTAS.

    O A CASO &#191;CREES QUE NO HAY OTRA FORMA DE ORGANIZAR NUESTRA EXISTENCIA COMO HUMANOS&#191; &#191;CREES QUE ES NECESARIO QUE ESTEMOS SIEMPRE SOMETIDOS A UNA &#201;LITE QUE NOS SOLUCIONARAN (A SUJ MODO) NUESTROS PROBLEMAS?

    &#191;DESEAS QUE EL MUNDO SIGA CAMINANDO DEL MISMO MODO?

    Y BUENO, CONTESTANTO A TUS PREGUNTAS: 1) ES WINDOWS SISTEMA OPERATIVO, EL COMPUTADOR QUE POSEO ES DE ESCRITORIO; 2) NO TENGO VEHICULO PERO SI UTILIZO EL TRANSPORTE PUBLICO O MIS PIES (NO TENGO BICICLETA, ADEM&#193;S QUE NO VIVO EN LA CIUDAD); 3) S&#211;LO UNA VEZ ME HE COMPRADO UNOS TENIS DE MARCA RECONOCIDA Y CONSIDER&#201; QUE FUE UNA INVERSI&#211;N DESPERDICIADA. ACTUALMETE POSEO UNICAMENTE UNOS ZAPATOS MARCA MOOKIE Y UNAS CHANCLAS... SIN MARCA VISIBLE; 4) YO CREO QUE SI SE ENCUENTRA BIEN UBICADA ESTA CONVERSACI&#211;N...

    ALGO ESO ES SEGURO: RICO NO ES EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA.

    CON RESIGNACI&#211;N NUNCA AVANCEREMOS. CON ACTITUDES SUMISAS LE ESTAMOS HACIENDO EL JUEGO A LOS PODEROSOS, PUES ESO ES LO QUE QUIEREN.

    SALUDOS
    Última edición por CID-CAYUS; 13-ene.-2010 a las 10:22
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •