Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 54

Tema: Los Hermanos del Espacio

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Pero amiga mía, ese video que dices que no es una estrella por el hecho que no se comporte como tal, tampoco me dice a mi que sea una nave tripulada por estraterrestres.

    Es que ese es el problema anferva, que ahí no se ve nada, solo se ve un fenómeno extraño, solo eso.

    Saludos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado Los Hermanos del Espacio

    Hola a todos



    Hola Eenriquee
    Pues bueno, examinalo como un fenomeno extraño
    Tengo en mi archivo unos 90 videos parecidos a este, en distintas partes del mundo. Ire poniendo lo que aguante la paciencia de la gente
    Dime Eenriquee. ¿que puede ser?
    No es una estrella............ no es un satelite porque emite una potente luz...........
    Atrevete a buscar una respuesta, ¿que puede ser?

    Saludos:001_smile:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Anferva:
    Dices que te sorprende la dificultad con que se aceptan las "pruebas" presentadas. Lo sorprendente es la facilidad con que aceptas esas "pruebas", la facilidad con que les asignas un origen extraterrestre. Creo que debes exigirte un poco mas a ti misma y exigir un poco mas de las cosas que "crees", sobre todo si es algo tan importante para ti.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado Los Hermanos del Espacio

    Hola a todos

    Aunque ya me ha ocurrido otras veces y en realidad no tiene importancia os informo que al principio dije " Hola soy nuevo......"
    O sea que soy un señor.

    Anferva es un acronimo de mi nombre y mis apellidos, que casualmente termina en a

    Saludos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anferva Ver Mensaje
    Hola a todos



    Hola Eenriquee
    Pues bueno, examinalo como un fenomeno extraño
    Tengo en mi archivo unos 90 videos parecidos a este, en distintas partes del mundo. Ire poniendo lo que aguante la paciencia de la gente
    Dime Eenriquee. ¿que puede ser?
    No es una estrella............ no es un satelite porque emite una potente luz...........
    Atrevete a buscar una respuesta, ¿que puede ser?

    Saludos:001_smile:



    http://digital.el-esceptico.org/leer...d=1272&tema=25


    Te pego este enlace para que veas que es más fácil fabricar un ovni de lo que podemos pensar. Este video puede ser perfectamente una manipulación, que es lo que yo pienso que es.

    También te diría que siempre que se debate sobre este tema, las pruebas que se aportan siempre son las mismas, videos de luces lejanas, la mayoría de las veces durante la noche, con lo que se facilita el montaje como comprenderás perfectamente.

    A ver si tenemos suerte alguna vez y vemos algo nítido. Que apreciemos la nave en forma clara y en su forma metálica, y no que todo lo que se ve en relación al fenómeno son luces y más luces, cuando no videos que precisamente no aportan legitimidad a los que defienden la procedencia extraterrestre del fenómeno ovni, por lo lamentables que son.

    Saludos para ti

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado Los Hermanos del Espacio

    Hola a todos


    Hola Eeriquee


    Todos tenemos una mente.
    Usarla no es facil. En realidad es un arte.
    Cuando no se usa correctamente nuestra mente produce montruos

    Usar la mente bien exije un esfuerzo y una vigilancia, exije ser objetivos, sin juicios previos, tener la mirada limpia como un niño que ve las cosas por primera vez.
    Pero eso no es facil.
    Que cada cual haga lo que le dicte su corazon y su conciencia.

    ---------------------------------------------

    NOTICIA DEL CANAL RCN DE COLOMBIA

    El canal de noticias televisivo RCN Colombia informó de un incidente que tuvo lugar el 15 de Abril de 2009 en Pereira, capital del estado de Risaralda.
    Anunció cómo la periodista Liliana López vio una gigantesca luz brillante en el cielo desde su balcón del octavo piso a las 21:20. Ella capturó el objeto en forma de diamante en su videocámara e informó que desprendía luces multicolores. Fue a la deriva por el cielo durante varios minutos y luego desapareció misteriosamente.
    López recuerda: “Cuando vi una luz muy grande, muy resplandeciente, que no es normal verla en el cielo, no era fácil decir que era una estrella, que era un avión, e inmediatamente aprovechando que tenemos cámaras de buena resolución traté de grabar cuando en el acercamiento se puede ver que es un objeto completamente extraño. Hay un momento en el que ya se está alejando, él empieza a girar, a girar, a girar, a girar a su entorno y cuando se empieza a desplazar, como ya para irse, se nota perfectamente que es una nave [espacial]”








    UFO 2008
    Unos jovenes filman con un potente zoon lo que se ha dado en llamar un Ovni-diamante






    NOTICIA DE TV EN BRASIL

    Gazeta Alerta, Brasil
    El 8 de febrero de 2009, durante el programa de televisión en directo Gazeta Alerta en la ciudad de Río Branco, Brasil, el equipo de filmación divisó un objeto en el cielo que cambiaba de color de blanco, a rojo, a azul. La cobertura en vivo continuó mientras ellos filmaban el objeto durante más de dos horas, con más de 25 personas que presenciaron el evento. El objeto se desplazó de este a sur y luego de sur a oeste.









    Saludos:001_smile:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado Los Hermanos del Espacio

    Hola a todos


    Existen ya muchos seres humanos que creen, incluso algunos "saben", que seres de otros planetas, desde hace mucho tiempo, nos acompañan y ayudan.
    Pero creo que, incluso para la mayoria de los que "creemos", resulta un poco frustante la lentitud conque se realiza este proceso de acercamiento.
    Es verdad que la mayoria de las ocaciones son encuentros fugaces, y apariciones que duran un instante y que dejan una imagen borrrosa.

    ¿Porque es asi?. ¿Porqué los Ovnis no se muestran con toda franqueza?

    Las razones son, al parecer, multiples.
    Un amigo mio me decia en cierta ocacion:

    -----" Es facilmente observable que una gran mayoría de la población mundial adolece una enorme falta de reflexión, principalmente motivada por al aborregamiento al que nos acomodan nuestros queridos dirigentes mundiales, y secundariamente por la adicción del ego a buscar la felicidad fuera de un@ mism@.

    ¿Puedes hacerte una idea del impacto que supondría en la actual raza humana una evidencia de esta clase, y un contacto directo con una civilización alienígena (o con varias...)?.

    Me refiero; aquí rara vez las personas nos preguntamos nuestras creencias. Un musulmán daría por sentado que en todo el universo todas las razas son musulmanas, pues de lo contrario estarían equivocadas!!!, y con un cristiano ocurriría lo mismo (solo son dos ejemplos-tópico)...

    Un entregado científico podría darse cuenta de su pueril vida (en un sentido científico) si muchas de nuestras "verdades" fueran desmontadas, o caería en un caos mental si tuviera que aceptar conceptos que jamás han entrado en su mente.

    Y son solo un par de ejemplos básicos, ya no hablemos de vidas enteras consumidas por un trabajo o la monotonía, de política, de sistemas económicos, de engaños varios y/o verdades ocultas, etc etc...

    Sería algo "forzado", aunque fuera con la mejor de las intenciones. Igual que nadie o nada forzó la transición del paleolítico, mesolítico y neolítico (se supone que fue el resultado de la evolución natural de la especie), no se podría "forzar" a la humanidad a un nuevo nivel de conciencia. Sería realmente un atentado a la humanidad. ¿No crees?


    Bueno, esto decia el. Y yo coincido.

    Otra poderosa razon es que no desean que su tecnologia caiga en manos de personas o grupos que la podrian utilizar para el mal.
    Por eso una de las condiciones para darse a conocer es que hallamos renunciado al uso de la violencia como forma de resolver los conflictos. Los ejercitos mundiales deberian disolverse y quedar solo uno bajo el control democratico de la ONU, que actuaria como de policia.


    Otra razon es que ellos respetan nuestro Libre Albedrio. Nosotros somos dueños de nuestras vidas, somos responsables de nuestros destinos. Si el planeta y la raza humana se acercan en años venideros, al desastre, deberemos libremente solicitar su ayuda, si es que lo queremos.

    Por estas razones existe, por parte de estos visitantes cosmicos, un plan muy estudiado y prudente de darse a conocer, de forma que podamos ir tomando conciencia poco a poco de su precencia, de una forma no traumatica, y adaptandose a nuestras necesidades.


    Diamond UFO spotted in Russia.


    En el noticiero de una TV rusa se ofrece la grabacion de un Ovni-diamante que realizó una familia, que despues es entrevistada







    Saludos.:001_smile:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Bueno, yo también me pregunto que si existen porque no se muestran, y esas respuestas que das las he oido a mucha gente.

    Una de ellas es que no estamos preparados para resivir una noticia de esa naturaleza. Si habláramos de la Edad Media, o en otras épocas pasadas más cercanas podría entender esta explicación. Nos llevaríamos un sorpresón, válgame la expresión, pero yo creo que hoy en día hemos alcanzado un nivel suficiente de tecnología para que no nos sorprenda nada, así que esa explicación como que no me convence demasiado.

    Lo de que los ejércitos mundiales deberían disolverse y quedar uno bajo el control de la ONU, que quieres que te diga, me parece una pretensión un poco infantil por parte de nuestros hermanos alienígenas.

    Lo de que respetan nuestro Libre Albredio no lo tengo muy claro, porque cuando quieren bien que intervienen en nuestras vidas, y a veces no pacificamente.

    Amigo anferva, no estoy en tu contra, me pareces una persona correcta y educada, pero con todos mis respetos te diría que estas respuestas para explicar un no acercamiento abiertamente como que no me cuadran.

    Un abrazo.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Solo luces en el cielo, y algunas ni siquiera parecen haber estado en el cielo. Quiza esten analizando el fenomeno incorrecto. Francamente es dificil contenerse aveces.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado Los Hermanos del Espacio

    Hola a todos

    Hola Eenriquee

    Es de sentido comun que si esos seres de otros mundos se presentasen abiertamente, un miedo atroz se apoderaria de la poblacion humana.

    La humanidad no tiene informacion sobre quienes son esos seres, ni las intenciones que traen. !Quizas podrian ser una especie de colonizadores dispuestos a dominarnos y explotarnos!. De hecho esa es la tradicion entre nosotros. Tenemos todo un historial de agreciones entre paises vecinos. Las naciones mas poderosas se han tranformado en imperios invadiendo, sometiendo, y matando sin piedad a otros pueblos.

    Con semejantes recuerdos,¿como podriamos asistir impasibles a la llegada de esos poderosos desconocidos?

    Podemos cuestionar si estan aqui o no, pero de lo que no cabe la menor duda es que, si su presencia es real, vamos a necesitar todo un largo proceso para perderles el miedo.


    PROGRAMA DE TV CHINA SOBRE AVISTAMIENTO DE UN OVNI-DIAMANTE





    PROGRAMA DE TV EN ISRAEL SOBRE FILMACION DE EXTRAÑO OVNI





    PROGRAMA DE TV EN BRASIL SOBRE FILMACION DE OVNI-DIAMANTE






    Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •