Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Crees que los sucesos que sobrepasan a la ciencia, son milagros ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Hola a tod@s, yo opino que (siempre respetando el resto de opiniones) milagro como tal entendiendo que milagro es algo que ocurre por intervención divina no existe (y repito que respeto profundamente la opinión contraria, pues no es algo que sepa, si no que creo y entiendo que puedo estar equivocado), mas bien creo que las cosas que ocurren que aun están por explicar, tienen dos naturalezas distintas.

    Las que no están dentro de nuestra incumbencia, díganse coincidencias asombrosas que es imposible que se den, que bien pueden responder a leyes físicas aún no desarrolladas por los científicos y que por lo tanto no se pueden explicar, ¿qué pudo pensar el primer hombre que vio el fuego?.

    Y las que están dentro de nosotros, aquí juega un papel muy importante la fe, no como canal divino, mas bien como aquella frase que dice "si quieres puedes", si realmente sabes que te curaras confiando en una fuerza mas poderosa tu cuerpo responderá, el cerebro es nuestro mundo, lo que allí ocurre lo cambia o estipula todo en la propia vida, y realmente utilizamos un 10% de su capacidad, si ese 10% es capaz de gestionar perfectamente curaciones simples como cerrar heridas, soldar huesos, crear materia donde no la hay como son las uñas el pelo, gestionar los pensamientos, crear rutinas para hacernos la vida mas fácil, etc... ¿que no será capaz de hacer el 90% restante?, quizá todos esos milagros tanto unos como otros se debieron a personas que accedieron a parte de ese 90% que por lo general tenemos aletargado.
    Última edición por NWAtrapado; 17-dic.-2009 a las 15:39

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Me parece rasonable, pero no tienes que aclarar tanto... No te bamos a morder XD.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues yo si creo en los milagros, de echo espero uno con todas mis fuerzas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    el cerebro es nuestro mundo, lo que allí ocurre lo cambia o estipula todo en la propia vida, y realmente utilizamos un 10% de su capacidad, si ese 10% es capaz de gestionar perfectamente curaciones simples como cerrar heridas, soldar huesos, crear materia donde no la hay como son las uñas el pelo, gestionar los pensamientos, crear rutinas para hacernos la vida mas fácil, etc... ¿que no será capaz de hacer el 90% restante?, quizá todos esos milagros tanto unos como otros se debieron a personas que accedieron a parte de ese 90% que por lo general tenemos aletargado.
    El viejo cuento del 10%. Imaginense que pasaria si usaramos TODO el cerebro. Seguramente empezariamos a pensar. Eso es peligroso

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Me parece rasonable, pero no tienes que aclarar tanto... No te bamos a morder XD.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Me parece rasonable, pero no tienes que aclarar tanto... No te bamos a morder XD.
    Muy bueno

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Gracias TOVI, pero no es exceso de celo, tan solo es respeto, todo el mundo lo merece hasta que demuestra lo contrario.

    Normiz, el hecho de creer en milagros y esperar uno ya te predispone a recibirlo. Te voy a dar una pauta por si la quieres seguir y ver el resultado, naturalmente si lo ves una estupidez no hagas caso.

    Busca un momento del día tranquilo, en que sepas que nadie te va a molestar, siéntate, cierra los ojos y relaja todo tu cuerpo (si crees que no lo consigues, una buena manera de hacerlo es tensionar todos los músculos a la vez unos segundos y luego soltar), una vez relajad@ con los ojos cerrados sube un poquito los ojos como mirando a la parte de arriba de una pared con los ojos aún cerrados, y espera que los pensamientos se calmen y dejen de fluir, luego comienza a crear imágenes a propósito. Cuando veas que son claras, que las percibes con todos los sentidos, deja de crear cosas, y crea la imagen de lo que deseas o deseas que ocurra, (siempre y cuando esto no perjudique a nadie), cuando termines cuenta lentamente hasta cinco parando en el tres y pensando que en el numero cinco te sentirás pletoric@ y despejad@, y en el cinco abre los ojos.

    Charpe, no es un cuento que utilicemos el 10% del cerebro, que el otro 90% encierre cosas buenas o malas está por descubrir, pero estoy seguro que si despertase parte de ese 90% no empezaríamos a pensar, pero si pensaríamos de otra manera.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Charpe, no es un cuento que utilicemos el 10% del cerebro, que el otro 90% encierre cosas buenas o malas está por descubrir, pero estoy seguro que si despertase parte de ese 90% no empezaríamos a pensar, pero si pensaríamos de otra manera.
    ¿Que significa que no utilizes el 90% de tu cerebro? ¿Esta desconectado?¿Esta apagado? ¿Cuando te mueres esta casi nuevo? ¿Si te cortaran el 85% de tu cerebro seguirias igual porque no lo utilizas? ¿Encierra cosas buenas o malas? Oh, vamos...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Que significa que no utilizes el 90% de tu cerebro? ¿Esta desconectado?¿Esta apagado? ¿Cuando te mueres esta casi nuevo? ¿Si te cortaran el 85% de tu cerebro seguirias igual porque no lo utilizas? ¿Encierra cosas buenas o malas? Oh, vamos...
    Hola de nuevo Charpe, significa ni mas ni menos que nuestra actividad hoy en día, tal y como aprendimos a utilizar el cerebro hemos llegado a desarrollar el 10% del cerebro, la humanidad esta en continua evolución, a medida que aprendemos despertamos muevas habilidades. Hoy no es imposible tener un hombre de cromagnon para estudiar su cerebro, pero no me cabe la menor duda, de que este antepasado nuestro estaba muy por debajo de ese 10% de actividad cerebral, somos mucho mas capaces que nuestros antepasados, y los que vienen serán mas capaces que nosotros.

    ¿Que ocurre si tapas tus ojos durante un año?, el órgano se atrofia y se pierde visión, después de esta perdida ejercitando los ojos recuperaremos visión. Al igual, si tienes un órgano que no aprendiste a utilizar este queda aletargado hasta que lo ejercitas, hay estudios muy reveladores sobre el ejercicio de la mente y las zonas del cerebro que estos ejercicios activan.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
    Hola de nuevo Charpe, significa ni mas ni menos que nuestra actividad hoy en día, tal y como aprendimos a utilizar el cerebro hemos llegado a desarrollar el 10% del cerebro, la humanidad esta en continua evolución, a medida que aprendemos despertamos muevas habilidades. Hoy no es imposible tener un hombre de cromagnon para estudiar su cerebro, pero no me cabe la menor duda, de que este antepasado nuestro estaba muy por debajo de ese 10% de actividad cerebral, somos mucho mas capaces que nuestros antepasados, y los que vienen serán mas capaces que nosotros.

    ¿Que ocurre si tapas tus ojos durante un año?, el órgano se atrofia y se pierde visión, después de esta perdida ejercitando los ojos recuperaremos visión. Al igual, si tienes un órgano que no aprendiste a utilizar este queda aletargado hasta que lo ejercitas, hay estudios muy reveladores sobre el ejercicio de la mente y las zonas del cerebro que estos ejercicios activan.
    No contestaste las preguntas.

    Es un mito eso de que hay partes del cerebro sin utilizar. Puede funcionar a nivel de metafora pero nada mas. ¿Los grandes genios de la humanidad desarrollaron poderes mentales? La analogia entre un organo que se atrofia y un cerebro con partes sin utilizar no es muy buena. Me gustaria saber ademas como se llega a determinar el porcentaje ese que dicen. Quiza la idea nace de no utilizar todo el cerebro.

    El funcionamiento del cerebro es muy complejo, y aunque se ha determinado areas especificas para tareas especificas, tambien se ha determinado que las funciones cerebrales estan extendidas por todo el tejido, por ejemplo, la memoria. Ademas de un capacidad sorprendente de reconeccion cerebral.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •