Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: Acerca de las "reglas básicas del foro"...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    creo que antes de que la cosa se salga de las manos, entre todos los foreros nos pongamos de acuerdo, es cierto que votaron, pero el cargo es vitalicio? y si lo es, bajo qué criterios nos ponemos a decidir los temas, cuales se borran y a qué lado van?
    a mi lo que me rpeocupa es que el señor d3vil parece tomarse demaciado celosamente su trabajo de censor... y moderar no es solo cancelar temas o cambiarlos de lugar, eso lo hace cualquiera.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ustedes dos paranoicos están con lo de los moderadores. Me parece que jamás han estado en un foro donde se cumple todo al pie de la letra. La verdad que habrán momentos en que los moderadores de aquí se van a pasar pero por el momento no veo razón alguna para pegar el grito al cielo.
    Es de ver con el tiempo, como Cristal del Mar y el Katracho desempeñan el papel pero por el momento no he visto nada grave que hayan hecho ellos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    me parece que jamás has estado en un foro donde el poder de los moderadores se salio de control, yo sí y es por eso que me preocupa el tema
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    me parece que jamás has estado en un foro donde el poder de los moderadores se salio de control, yo sí y es por eso que me preocupa el tema
    Ah niño si ya he visto bastante tipo de cuentos y personajes como vos disque "defendiendo la libertad de expresion" y la verdad a mi harto me tienen con esas tonterias porque quieren que todo sea para "poner lo que me da la regalada y santa gana".
    Es más, si yo fuera el dueño de este foro, ya ratos hubiera cerrado este tema. Menos mal que no lo soy.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Talking

    Bannen a Cereal killer !!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Ah niño si ya he visto bastante tipo de cuentos y personajes como vos disque "defendiendo la libertad de expresion" y la verdad a mi harto me tienen con esas tonterias porque quieren que todo sea para "poner lo que me da la regalada y santa gana".
    Es más, si yo fuera el dueño de este foro, ya ratos hubiera cerrado este tema. Menos mal que no lo soy.

    menos mal que no lo eres
    y crei que efender la libertad de expresion era un valor universal..
    "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida porque pudieras expresarlo"
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    La "libertad de expresion" como "valor universal" es una farsa, es el derecho que nos dan nuestros gobernantes a quejarnos en vez de solucionar nuestros problemas

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    lo q si hay q mejorar son las reglas, estan enredadas, poner unas reglas claras y directas q digan especificamente lo q se puede y lo q no c puede hacer

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    La "libertad de expresion" como "valor universal" es una farsa, es el derecho que nos dan nuestros gobernantes a quejarnos en vez de solucionar nuestros problemas
    no solo a kejarte
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    A menos que estemos bajo una dictadura enarbolar la bandera de la libertad de expresion es completamente inutil... uno no anda por ahi promoviendo el derecho del hombre a respirar y alimentarse, lo da por sentado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •