Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: Acerca de las "reglas básicas del foro"...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    habrá que ver como va, pero de partida, no me parece que las reglas las ponga solo uno o unos pocos, si postean todos aqui´pongamonos de acuerdo todos en cuáles serán las reglas

    y aclaro que estoy totalmente en contra del asunto de los mod.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con las reglas, no me parecen exageradas ni fuera de lo común, si se pasean por otros foros se darán cuenta que se manejan de la misma manera. En cuanto a la manera de actuar d los mods. pues ya lo veremos sobre la marcha...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    pues no me está gustando nada..
    pio que si cerrará temas, al menos especifiquen por qué
    los dos temas que cerraron hoy y que inicié yo tenían respuestas, no molestaban a nadie y solo le parecen absurdos al moderador.. a mí no me lo parecen y creo que a quienes postearon en ellos, tampoco.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    pues no me está gustando nada..
    pio que si cerrará temas, al menos especifiquen por qué
    los dos temas que cerraron hoy y que inicié yo tenían respuestas, no molestaban a nadie y solo le parecen absurdos al moderador.. a mí no me lo parecen y creo que a quienes postearon en ellos, tampoco.
    tu si te quejas!, si te lo cerraron es por q ya existian.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    tu si te quejas!, si te lo cerraron es por q ya existian.
    y quétiene que exista? si ya existía, no se postea en él, se pierde y luego se borra, pero no se borra mientras haya gente posteando en él
    además, no puedo saber qué topic está y cual no, porque tampoco tengo tanto tiempo libre
    y me quejo porque pra eso está este sub foro y para eso estamos en democracia por estos lados, para quejarte si algo no te parece y para aplaudir cuando las cosas se hacen bien.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con las reglas, no me parecen exageradas ni fuera de lo común, si se pasean por otros foros se darán cuenta que se manejan de la misma manera. En cuanto a la manera de actuar d los mods. pues ya lo veremos sobre la marcha...
    Es lo que dije hace un rato en un post. Si se pasearan en la inmensidad de foros virtuales que existen, se toparan con algunos donde las reglas son muy rigurosas y se aplican sin piedad. Todo depende de la madurez del forero para no sentirse en una especie de "represión" ya que a la larga, es necesario mantener orden en los foros.
    El cuento de "no hay libertad de expresión" es lo que más raya en esos sitios y me parece que aquí en este foro, lo voy a leer bien seguido jejejeje.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    y quétiene que exista? si ya existía, no se postea en él, se pierde y luego se borra, pero no se borra mientras haya gente posteando en él
    además, no puedo saber qué topic está y cual no, porque tampoco tengo tanto tiempo libre
    y me quejo porque pra eso está este sub foro y para eso estamos en democracia por estos lados, para quejarte si algo no te parece y para aplaudir cuando las cosas se hacen bien.
    todo foro q yo e visitado se elimina un tema repetido.
    el problema no es q te quejes, sino q te quejas demasiado.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    será que yo vengo de otros foros, donde no se elimina nada mientras alguien postee ahi

    lo triste es que esos foros murieron con los moderaores...
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    In my head
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Sobre las reglas ...

    2) Todo tema de ofensas,( esta me suena algo subjetivo,) insultos de índole personal, patriótico o fuera de lugar será removido o sea borrado del foro.
    Que tal si paralguien decir cierta cosa o frase es insulto y para otros no..


    4) Todo tipo de tema catalogado absurdo sera borrado. mmm.. aun dudo de esta regla...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Mmmmmm.........desconozco el porqué mi tema fue movido hasta acá..........y digo desconozco porque no fue por la aplicación de una regla, sino de un criterio de UNO de los administradores o moderadores, ya no sabemos que son...

    Coincido con Cereal Killer que un tema no debe ser cerrrado mientras haya foreros que lo respondan y respecto al tema que le cerraron, a mi no me parecía igual al que supuestamente ya existía y en todo caso de que asi fuera.......pq no cerraron el anterior? Que tal si hubiera posteado primero el tema el Cereal Killer? Se tomó en cuenta el criterio de que el tema ya existía.........pq no mejor el de el post mas viejo? Sólo pq Cereal Killer discrepa mucho con uno de los Admins ( o mods)? Insisto, lo de los mods fue una idea bien intencionada pero hasta ahí..........quien quiera comportarse civiilizadamente lo hará sin necesidad de capataces ni reglas absurdas.

    La verdad es que este foro ahora con los administradores cualquier tema va a ser considerado de acuerdo al CRITERIO que no a las "reglas" de los adminis......Ejemplo

    En POESIA he puesto dos temas que en realidad son letras de canciones, pero por su contenido a mi me parecen poéticas.......serán removidos al MUSICA?

    Si alguien postea un tema de abduccón extraterrestre pero este implica experimentos sexuales con los abducidos? Donde se posteará el tema en OVNIS o SEXUALIDAD?



    Saludos
    Última edición por Diablo Guardián; 17-jul.-2007 a las 08:56
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •