1) No está permitido ningún tipo de promoción a otras paginas webs.

2) Todo tema de ofensas, insultos de índole personal, patriótico o fuera de lugar será removido o sea borrado del foro.

3) Todo tema fuera de lugar será removido sin aviso previo a su sud-foro correspondiente.

4) Todo tipo de tema catalogado absurdo sera borrado.

5) Utilizar 2 o mas cuentas causara que sea restringido el acceso al foro.

Tengo algunas dudas acerca de estas llamadas reglas...........

a) Según yo y el conteo final de los 30 votos que decidieron a los nuevos Administradores (que yo recuerde eran Moderadores y entre un mod y un admin hay mucha diferencia) quedaron Cristal de Mar (las damas guapar primero) y Devil, pero las "Reglas básicas" solo las firma Devil..........estas "reglas" las definío Devil solo? o se puso de acuerdo con Cristal de Mar y el Admin para establecerlas?

b)Realmente se le pueden llamar "básicas" a una reglas que no son claras.....mas bien son prohibitivas , pero en ningun momento aclara que criterio se tomará en cuenta para establecer queun comentario es racista, absurdo, ofensa patriótica, personal o racista.

c) Cuando un amigo de Devil postee un tema inapropiado o haga uso indebido del foro, este será tratado con el mismo criterio que lo haría en el caso de que fuera un tema tb fuera de lugar pero hecho por alguien que no es del agrado de Devil (leo15,Archi, Ricarte etc)......habrá privilegios en el foro o foreros VIP?

d) Se le dará efecto retroactivo a la aplicación de estos primeros 5 mandamientos del foro? o será solo para nuevos temas?

e) A partir de cuando comenzarán a tener efecto los alcances de las nuevas "reglas básicas"........

f) En cuanto tiempo será removido este tema o recibiré alguna amonestación por expresar mis dudas?

Me gustaría saber su opinión.............Gracias

Saludos