Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 271 de 835 PrimeroPrimero ... 171221261269270271272273281321371771 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.701 al 2.710 de 8342

Tema: Qué canción estás escuchando?

  1. #2701
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Una cancion que me resulta realmente triste...
    Room of Angel

  2. #2702
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Mi mamá me ha puesto en terapia. Escucho algo así como una radio evangélica. Awww....
    Agaetis Byrjun

  3. #2703
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
    parzival, a Frank Zappa, lo conozco por mi primo que es un entusiasta suyo, a mí nunca me terminó de entrar, su música es muy particular, y no llego, pero reconozco que es un genio, y como todos los genios estaba algo colgadillo.
    Es cierto NW, Zappa es un músico difícil de escuchar, pero te recomiendo que escuches la rola de Watermelon in Easter Hay.

    A continuación quiero poner a un grupo de rock progresivo -Canterbury, el inolvidable Caravan, lidereado por Dave Sinclair y la rola In the Land of Gray and Pink.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #2704
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado



    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  5. #2705
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado



    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  6. #2706
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    parzival (intento citar tu mensaje, pero no me deja, siempre dice que añada 10 caracteres por que es muy corto, ponga lo que ponga).

    Me reconozco sorprendido, de alguna manera en el prejuicio de lo que había escuchado de Zappa, me hizo no escuchar los videos que pusiste, y los dos se salen de lo que estaba acostumbrado a escuchar, mi primo solo me mostró lo mas estridente, Don't Eat the Yellow Snow esta bien, y Watermelon in Easter Hay está muy bien.

    Siempre se aprende algo. Lo malo del prejuicio es que te dificulta conocer en profundidad y dar una opinión objetiva. Gracias.

  7. #2707
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
    .../...
    mi primo solo me mostró lo mas estridente, Don't Eat the Yellow Snow esta bien, y Watermelon in Easter Hay está muy bien.

    Siempre se aprende algo. Lo malo del prejuicio es que te dificulta conocer en profundidad y dar una opinión objetiva. Gracias.
    Jeje!
    Ese primo tuyo... humm...
    Siempre siguiendo los colores, oye esta:

    Frank Zappa - Son of Mr. Green Genes



    Y esta versión que hizo con un solo muy bien improvisado... Un genio!:
    Frank Zappa 1988 03 23 Stairway To Heaven


    Una que me parto con ella: (me encantan!)
    Blues Brothers - Twist it (Shake Your Tail Feather)


    Y ya que estamos, (Parzii! te acuerdas? NW, no sé si la conoces pero... si no la pongo, reviento:
    Kansas - "Carry On Wayward Son" 1976 Video

    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #2708
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje!
    Ese primo tuyo... humm...
    Siempre siguiendo los colores, oye esta:
    ¡Que malo, me ocultaba lo mejor de Zappa!, siempre es bueno escuchar StariWay To Heaven, las dos están muy bien. De Granujas a todo ritmo, no desecho ninguna canción, me gustan todas, Que cantidad de talentos reunidos en una misma película. Y que decir de Kansas, me gusta casi todo, esta y Dust in the wind son las que mas me gustan.

    Con vuestro permiso y sin que sirva de precedente salgo del color un momento para poner, Room to move de John Mayall.



  9. #2709
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Por la puerta de atrás - Saratoga

    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  10. #2710
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
    Me reconozco sorprendido, de alguna manera en el prejuicio de lo que había escuchado de Zappa, me hizo no escuchar los videos que pusiste, y los dos se salen de lo que estaba acostumbrado a escuchar, mi primo solo me mostró lo mas estridente, Don't Eat the Yellow Snow esta bien, y Watermelon in Easter Hay está muy bien.

    Siempre se aprende algo. Lo malo del prejuicio es que te dificulta conocer en profundidad y dar una opinión objetiva. Gracias.
    Sip NW, eso nos sucede a todos muy a menudo, dejamos de descubrir las cosas buenas por nuestros prejuicios.

    Y esta versión que hizo con un solo muy bien improvisado... Un genio!:
    Frank Zappa 1988 03 23 Stairway To Heaven
    ¡Jijos MagAnnita! ¡Qué buena version! Me encanta como suenan los metales en esta rola.

    Una que me parto con ella: (me encantan!)
    Blues Brothers - Twist it (Shake Your Tail Feather)
    Jeje, ya me quería pones a bailar.

    Y ya que estamos, (Parzii! te acuerdas? NW, no sé si la conoces pero... si no la pongo, reviento:
    Kansas - "Carry On Wayward Son" 1976 Video
    ¡Cómo no recordarla! Es del Leftloverture, si no me equivoco, el inmediato anterior al Point of Know Return.

    Y para no perder la costumbre y siguiendo recordando a Zappa - Brown Shoes Don't Make It. Volvemos a su bizarro, irónico y locuaz modo de música, que me recuerda tambien a Arthur Brown.



    Y solo por no dejar, la rola Closet Chronicles -Kansas

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •