Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿ Te ha pasado ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2009
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    35

    Exclamation

    Ay chiquito, de verdad es una lástima que hayas sentido "algo más" por tu maestra, y coincido en que deberías seguir disfrutando de la vida pues estás muuuuuuy pequeño todavía. Y la verdad creo que vas a encontrarte con muy buenas chicas que te van hacer subir y bajar al extremo. Y si la profe te enseño tantas cosas... pues aprovéchalas y lo que sigue!!! Sólo ten cuidado de no ir tan de prisa, pues podrías caer en los excesos y no satisfacerte

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL PANTERA Ver Mensaje
    Todos tienen la razón, aunque he tenido sexo con varias chicas de mi edad, es la primera vez que me apasiono con una mujer porque me enseñó muchas cosas.
    Debo ser prudente puesto que apenas acabo de cumplir los 16 años.
    Disfruta la vida viejo, tienes todo un camino, por recorrer, jaja casi casi te diria que te dieron Violin Jejejeje....NTC, usted conosca, y no se deje embabucar por mujeres que podrian ser su madre.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    brother quien en esta vida no quisiera haber tenido tus zapátos yo en lo personal te digo que agradecele q te enseño sin cobrarte.!!...... eso sii que rico y no la demandes pues vos sediste no te obligo q pasado ojala me hubiera dado a alguna de mis maestras ñajkldfghsñdfghlsfgh segui y lo q aprendiste hacelo con las de tu edad y vas a tener buena reputacion jaaaaaaaaaaa y no es mentira

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •