Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Magia Negra

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Eso te pasa por andar metido en esa secta de borrachos idolatras y adoradores de ese dios cabra llamado "el barbas"...
    Perdón pero Barbas y la magia negra nada tienen que ver.

    Para no hacer OT: yo en realidad no creo en magia, encantamientos, ni nada de eso. Siempre he pensado que si Dios-Bondad no existe, pues mucho menos su contraparte Diablo-Maldad!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Perdón pero Barbas y la magia negra nada tienen que ver.

    Para no hacer OT: yo en realidad no creo en magia, encantamientos, ni nada de eso. Siempre he pensado que si Dios-Bondad no existe, pues mucho menos su contraparte Diablo-Maldad!!
    Otro principio fundamental de la vida dice:

    "PARA LIMPIAR ALGO TIENES QUE ENSUCIAR ALGO, PERO PUEDES ENSUCIAR TOODO Y NO LIMPIAR NADA"

    Asi que le concedo mas posibilidades al diablo de existir que a dios.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Perdón pero Barbas y la magia negra nada tienen que ver.
    AH NO?

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje



    ¿Cómo osan, ustedes, hijos míos pensar en que yo, la luz que os guía podría permitir que algo tan horrible como la unión de aquél ser impío (nahomy) salido del averno, a esta hermandad se haga posible?
    No perturbéis la paz de mi asilo con obviedades. Sigan disfrutando, beban, beban hasta el hartazgo y coman. Que yo os proveeré más.
    Todos saben que Barbas es un avatar de Baphomet, uno de los siete archidemonios que gobiernan el infierno.....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    JUSTAMENTE LA MAGIA NEGRA NO TIENE NADA QUE VER CON EL CACHITOS YA QUE FUE LA SOCIEDAD QUE LA HA HECHO VER COMO MALA O PROHIBIDA.LAS ANTIGUAS CREENCIAS DECIAN QUE ERA CULTO AL DEMONIO PERO EN REALIDAD LA MAGIA NEGRA ES EL GRUPO DE ACTOS PROHIBIDOS ANTE EL CRISTIANISMO YA QUE SUS ACTOS NO CONVENCIAN A LOS QUE SE DECIAN LLAMAR CRISTIANOS PORQUE ESTE GRUPO DE ACTOS SE DEFINIA EN DISTINTAS CATEGORIAS DE MAGIA COMO LA MAGIA ROJA,VERDE ETC...Y ADEMAS NO CUMPLIAN EL 1º MANDAMIENTO.
    SIN EMBARGO PARA LA MAYORIA DE LAS SOCIEDADES ESOTERICAS SOLO SE CONSIDERA MAGIA NEGRA A AQUELLA QUE MANIPULA DIRECTAMENTE LA LIBERTAD O LA CAPACIDAD DE ELECCION DE UNA PERSONA. SiIGUIENDO ESTE CRITERIO TODOS LOS HECHIZOS O RITUALES PARA ENAMORAR ESTAN CONSIDERADOS COMO MAGIA NEGRA YA QUE MANIPULAN LOS SENTIMIENTOS DE EL AFECTADO.
    Última edición por Reyna Oscura; 12-dic.-2009 a las 12:09

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    AH NO?



    Todos saben que Barbas es un avatar de Baphomet, uno de los siete archidemonios que gobiernan el infierno.....



    No creo mirá, que venga un loco y diga que la cabra representa al mal, que use su imágen para ello, es algo ridículo a mi entender. Está bien se ve en
    películas, libros y todo eso, pero para mí es un simple animal, indefenso, inocente. Y bueno si dije eso fue porque en la película aparece una cabra
    enorme que se quiere llevar almas, pero nada que ver tiene, eso lo crea
    el hombre, el hombre no creo a la cabra, pero sí le dio un significado, que como te dije antes, me parece tonto.
    Larga vida a Barbas!! (Baphomet no porque suena muy oscurito)
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    No estoy muy seguro, pero creo que todo este cuento de la cabra como símbolo satánico nació a raíz de la codicia que la iglesia de roma sentía por la enorme fortuna poseída por los caballeros templarios durante la edad media. Resulta que el Baphomet, el macho cabrío, era uno de los símbolos utilizado por la orden de los templarios (creo que el baphomet era de origen islámico). En fin, la iglesia declara a los caballeros templarios como herejes, y todo ello, obviamente, solo como una farsa para que la iglesia pudiera quedarse con todas las riquezas de los templarios. En el proceso todos los símbolos de los templarios fueron satanizados y declarados como demoníacos por la iglesia, incluido el baphomet.

    En fin, que si la cabra termino siendo considerada como símbolo satánico fue debido únicamente a las necesidades financieras de la iglesia católica.

    Y hablando de magia negra... tengo entendido que cualquier hechizo que se utilice con la intensión expresa de hacerle daño a alguien puede ser considerado como magia negra (Matar el ganado, dañar las cosechas, mal de ojo, maldiciones, alfileres voodoo para causar dolor, causar enfermedades, etc.)

    Claro que si a mi me hablan de magia negra, en lo primero que pienso es en El Necronomicon, Yogh Sothoth, Nyarlathothep, Shub Niggurat y, por supuesto, el poderoso Cthulhu!!!!!! Mwahahahaha!!!!!!!
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    No estoy muy seguro, pero creo que todo este cuento de la cabra como símbolo satánico nació a raíz de la codicia que la iglesia de roma sentía por la enorme fortuna poseída por los caballeros templarios durante la edad media. Resulta que el Baphomet, el macho cabrío, era uno de los símbolos utilizado por la orden de los templarios (creo que el baphomet era de origen islámico). En fin, la iglesia declara a los caballeros templarios como herejes, y todo ello, obviamente, solo como una farsa para que la iglesia pudiera quedarse con todas las riquezas de los templarios. En el proceso todos los símbolos de los templarios fueron satanizados y declarados como demoníacos por la iglesia, incluido el baphomet.

    En fin, que si la cabra termino siendo considerada como símbolo satánico fue debido únicamente a las necesidades financieras de la iglesia católica.

    Y hablando de magia negra... tengo entendido que cualquier hechizo que se utilice con la intensión expresa de hacerle daño a alguien puede ser considerado como magia negra (Matar el ganado, dañar las cosechas, mal de ojo, maldiciones, alfileres voodoo para causar dolor, causar enfermedades, etc.)

    Claro que si a mi me hablan de magia negra, en lo primero que pienso es en El Necronomicon, Yogh Sothoth, Nyarlathothep, Shub Niggurat y, por supuesto, el poderoso Cthulhu!!!!!! Mwahahahaha!!!!!!!


    Si el culto al Baphomet se le atribuye a los templarios, pero no era nunca el Baphomet que se conoce, (el que ilustró Elipas Levi) era más bien una
    cabeza con una barba prominente, y estoy hablando de una cabeza humana embalsamada, se decía que era la de Juan el Bautista. Son versiones muy extravagantes. Se dice que los templarios tomaron contacto con los sarracenos y adoptaron algunos de sus cultos, incluído este claro, también
    que esa cabeza era el sudario de Turín. Los templarios nada tenían que se asemejara a una cabra, es lo único cierto.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    mmm... Tienes razón Lucian.... Eliphas Levi dibujó al baphomet como una cabra durante el siglo XIX.... Pero y sin embargo.... tengo entendido que las brujas durante la edad media celebraban sus aquelarres alrededor de la figura de un macho cabrío, que se supone representaba al diablo... Y eso fue mucho antes de Levi..... ¿Propaganda de la iglesia? ¿Tal vez el macho cabrío no representaba al diablo, sino a algún dios pagano (Celta? Wiccan?) de la fertilidad y luego la iglesia lo distorsiono todo? En fin.....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    mmm... Tienes razón Lucian.... Eliphas Levi dibujó al baphomet como una cabra durante el siglo XIX.... Pero y sin embargo.... tengo entendido que las brujas durante la edad media celebraban sus aquelarres alrededor de la figura de un macho cabrío, que se supone representaba al diablo... Y eso fue mucho antes de Levi..... ¿Propaganda de la iglesia? ¿Tal vez el macho cabrío no representaba al diablo, sino a algún dios pagano (Celta? Wiccan?) de la fertilidad y luego la iglesia lo distorsiono todo? En fin.....


    El macho cabrío, por lo que sé, fue utilizado por primera vez como símbolo
    de la fertilidad en Grecia, Arcadia. Se dice que sus pobladores eran muy pobres y solo podían acceder a criar cabras en lugar de otros animales mejores como los toros.
    Y estas les resultaron igual de beneficiosas y más.
    Este macho cabrío es el que derivó en el dios Pan, que para la cultura
    cristiana se trataba de satanás, porque fue visto muchas veces en
    rituales y aquelarres. Ahora, se sabe que por aquellas épocas, bastaba con señalar con el dedo a alguien para que todos creyeran que era un brujo, un adorador de Satán o lo que sea. Por eso es que se dice tanto que se usa
    para la magia negra y todas esas idioteces, pero es lo contrario. El Baphomet, en los masones, por ejemplo, fue siempre el símbolo del razonamiento. Thelema también usa al Baphomet, para acompañar su filosofía, que dice "Haz tu voluntad".
    Yo insisto, la asociación del macho cabrío con rituales, sacrificios, y todas
    esas cosas es pura invención de la iglesia.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    No estoy muy seguro, pero creo que todo este cuento de la cabra como símbolo satánico nació a raíz de la codicia que la iglesia de roma sentía por la enorme fortuna poseída por los caballeros templarios durante la edad media. Resulta que el Baphomet, el macho cabrío, era uno de los símbolos utilizado por la orden de los templarios (creo que el baphomet era de origen islámico). En fin, la iglesia declara a los caballeros templarios como herejes, y todo ello, obviamente, solo como una farsa para que la iglesia pudiera quedarse con todas las riquezas de los templarios. En el proceso todos los símbolos de los templarios fueron satanizados y declarados como demoníacos por la iglesia, incluido el baphomet.

    En fin, que si la cabra termino siendo considerada como símbolo satánico fue debido únicamente a las necesidades financieras de la iglesia católica.

    Y hablando de magia negra... tengo entendido que cualquier hechizo que se utilice con la intensión expresa de hacerle daño a alguien puede ser considerado como magia negra (Matar el ganado, dañar las cosechas, mal de ojo, maldiciones, alfileres voodoo para causar dolor, causar enfermedades, etc.)

    Claro que si a mi me hablan de magia negra, en lo primero que pienso es en El Necronomicon, Yogh Sothoth, Nyarlathothep, Shub Niggurat y, por supuesto, el poderoso Cthulhu!!!!!! Mwahahahaha!!!!!!!
    veo que le gusta el tema

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •