Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Ceuta, La Perla del Mediterraneo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi padre se llamaba Manuel Recio Rodríguez. (Fueron 9 hermanos...) También tuve un tío que fue bombero de toda la vida allí, le decían "El Verduras", (falleci&#243. Era el mejor de toda la familia. Gran hombre que se desvivía por cualquiera.
    Mi tío abuelo, Juan Alameda, fue un ceramista muy conocido allí también.
    No te sabría decir las direcciones exactas dónde vivían mis abuelos y mis tíos, es que hace muchos años de eso y encima, no le podría preguntar a mis padres porque fallecieron hace pocos años, pero a buen seguro que cuando hable por tlf con la familia, preguntaré más datos. :001_smile:

    Vamos a ver, que creo que vamos por buen camino. Tu tío creo que vivía en el Pasaje de la Salud, con tu padre y el resto de los hermanos.
    Debo de suponer, por lo que me cuentas que tu tío el bombero era hermano de tu padre. Ese pasaje está una calle antes de donde yo nací ( Pasaje Alhambra).

    Mi madre que aún vive me dice que conoce a tu tío el bombero, que es muy conocido aquí, y es ella la que me dice donde vivía, porque yo la verdad no lo recuerdo. Ella no sabía que habia fallecido.

    Mi madre me dice que eran muchos hermanos, pero que del resto de hermanos no se acuerda bien. También me comenta que ese tío tuyo, y tu padre( si es que el bombero es hermano de tu padre) , son familia de la madre (Africa Rodriguez) de un amigo mío que trabajaba en una tienda de indios por el centro( Pepe) 40 y tantos, y desde hace tiempo tiene un bar cerca de Ceuta Center. Vivieron en la calle Estrella y en el Juego de Bolos.

    ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo mushasha?

    ¿Soy un buen detective o no lo soy?

    Amos, amos, a mí..........


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Me quedo mudo...

    Que pequeño es el mundo!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Me quedo mudo...

    Que pequeño es el mundo!!


    ¿Te has dado cuenta Juan?, Si es que no somos nadie, como diría aquél....

    Ahora esperemos la voz de la Super Tacañona( un, dos, tres....responda otra vez :biggrin, por si puedo estar en lo cierto

    jaaaaaaaaaaaa

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿Te has dado cuenta Juan?, Si es que no somos nadie, como diría aquél....

    Ahora esperemos la voz de la Super Tacañona( un, dos, tres....responda otra vez :biggrin, por si puedo estar en lo cierto

    jaaaaaaaaaaaa
    La pucha el mundo cada vez se achica mas y mas y mas...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado



    Joeeeeeer!
    Me pinchan y no me sacan sangre!
    Jope!
    Increíble, niño!
    El mundo es un pañuelillo de naaaaa!!!
    Buf!
    No sé qué decirte... me has dejado seca clavaaa!

    Agradecerte un montón este hilo que me ha hecho, no solamente, recordar un lugar que tenía añorado, sino que también, me hace darme cuenta que el destino nos hace jugar y a veces, es para bien.
    Estoy encantada de haberte conocido, querido Enrique.
    Ya sé dónde vernos cuando vaya y a buen seguro que será como si te conociera de toda la vida, nene.
    Muchas gracias de todo corazón.
    Y ahora me voy a llorar otro rato... que es que me has dejado... uff!
    (No trabajarás de verdad para Interpol? CIA? FBI? CSI? por casualidad?) :biggrin: (es broma eh?)
    Un besazo, nene graaaande! Y mil gracias!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    Joeeeeeer!
    Me pinchan y no me sacan sangre!
    Jope!
    Increíble, niño!
    El mundo es un pañuelillo de naaaaa!!!
    Buf!
    No sé qué decirte... me has dejado seca clavaaa!

    Agradecerte un montón este hilo que me ha hecho, no solamente, recordar un lugar que tenía añorado, sino que también, me hace darme cuenta que el destino nos hace jugar y a veces, es para bien.
    Estoy encantada de haberte conocido, querido Enrique.
    Ya sé dónde vernos cuando vaya y a buen seguro que será como si te conociera de toda la vida, nene.
    Muchas gracias de todo corazón.
    Y ahora me voy a llorar otro rato... que es que me has dejado... uff!
    (No trabajarás de verdad para Interpol? CIA? FBI? CSI? por casualidad?) :biggrin: (es broma eh?)
    Un besazo, nene graaaande! Y mil gracias!
    ¿ Entonces es así como te digo?

    No trabajo en Interpol, no jajajajaja

    Un beso

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Fotos Antiguas de Ceuta



    Subida del Recinto Sur



    Ayuntamiento



    Cuartel de Artilleria



    Est. De Ferrocarril (Aquí es donde vivo yo, el edificio del ferrocarril aún existe y lo están restaurando)



    Revellín



    Calle Alfau


    El link completo

    http://fotosdeceutaantigua.blogspot.com/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Aquí se puede ver un video del Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta.


    http://blogdeceuta.com/2009/08/parqu...rraneo-de.html
    Muy bueno tus comentarios de Ceuta chavalin jejeej y las fotos y el video ,muy bueno,un abrazo ,chau

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hectorr Ver Mensaje
    Muy bueno tus comentarios de Ceuta chavalin jejeej y las fotos y el video ,muy bueno,un abrazo ,chau
    Gracias a ti Hector, me alegra que te haya agradado.

    Un abrazo


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Madre mía, qué cambios, eh? Me parece que solo el ayuntamiento queda intacto.
    Es normal que todo cambie pero creo que cuando vaya por allí, estaré más perdía que la madre de Marcos! Jajaja!!! :001_tt2:

    Pequeña anecdota off topic: (Aquí en Zaragoza, había tranvía y lo quitaron hace como 30 años. Hoy en día, han decidido volver a ponerlo y no veas el jaleo que están armando con las obras por todas las calles... Las retenciones me recuerdan al tráfico en París... Ojú!)

    A proposito, siguen funcionando los cuarteles? Hay muchos militares como antes? Es que recuerdo siempre ver un montón por todos lados.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •