Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36

Tema: Grupos para el mundial 2010

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Jajaja apostare con los uruguayos de atraz de mi casa solo espero que gane mexico

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jupiter Sam Ver Mensaje
    lamento decepcionarte amigo pero la historia pone a mexico como favorito ante uruguay, solo hay que recordar el partido mas reciente en la copa america por el tercer lugar
    Y mira, me encantaría que pasen Mexico y Uruguay...solo que creo que Francia está un paso por encima de los dos.

    Además no te olvides que también está Sudáfrica y es el anfitrión.

    Me gusta Mexico...pero te soy sincero:

    Como Sudamericano me gustaría que pase Uruguay.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA. JAL
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diavolo Ver Mensaje
    ya están listo los grupos para la primera etapa de la copa del mundo, del grupo a al grupo h
    aquí les dejo los grupo los paises latinos marcados con linea roja.




    pues del a pasa francia y mexico obvio!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues estan parejos los grupos pero lo mas seguro esk todas las potencias pasen ,no ahy de otra a algunos les tocaron grupos faciles como a a españa jeje
    y en el a pasa mexico y francia n.n

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No los fue tan mal, creo que es un grupo donde se puede avanzar a la otra fase.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola yo pienzo que mexico sera finalista en el mundial

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    yo creo que no hay que dejar de lado a grecia y eslovakia.
    eslovakia en las ultimas eliminatorias para eurocopa fue el equipo mas goleador de la eliminatoria y ahora para el mundial se clasifico directo.
    grecia fue campeon de eurocopa sin que nadie de nada.
    Escuchen mi cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    esta facil para españa y brasil.sera final segura viva brasil

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues en mi opinion, hablando por grupos..

    En el Grupo A

    a Mexico le toco la mala suerte de toparce con el Anfitrion, que sea como sea, siempre la localia pesa, espero que no sea el caso, Francia un equipo fuerte y Uruguay un equipo fuerte pero al que tambien se le puede ganar, espero que se juegue concentrado y sean buenos partidos.

    Siempre inahugurar el mundial contra el equipo Anfitrion a de tener un Extra de Nervios.

    En el Grupo B

    Creo que Argentina y Gracia la tienen facil, aunque si Maradona sigue al mando no se me hace que se quedan y Nigeria Pasa.

    En el Grupo C

    Se me hace que a USA tampoco le toco Facil, ya que Inglaterra es practicamente imposible que sea eliminado en ese grupo, asi que le queda competir contra Eslovenia, en un duelo que no sea nada facil

    En el grupo D

    Ahora si que a Alemania le toco un Grupo Facil, de los otros 3 creo que Australia es el que sobresale.

    En el Grupo E

    Holanda esta practicamente adentro, Camerun es un gran equipo, aunque no podria descarta ni a los nipones ni a Dinamarca, este sera un buen duelo entre tres equipos pelandose el segundo lugar, a parte Yo PIenso que HOlanda va que vuela para campeon.

    Grupo F

    En este no hay mucho que decir PAsan Italia y Paraguay.

    Grupo G

    Otro grupo facil de definir, Brasil y Portugal.

    Grupo H

    Este podria nombrarlo el grupo de la Muerte, España es el equipo a vencer indiscutiblemente, pero no podemos discutir la calidad de Chile, suiza y Honduras, son equipos que pueden dar la sorpresa y despachar a casa temprano al Campeon de Europa..

    en lo particular creo que pasarian España y Honduras

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Grupo A: Sudáfrica pasa directo. Aún no me decido si será Francia o México quien pasa. Uruguay de plano no.

    Grupo B: Nigeria pasa directo, están en su continente. Aunque quisiera ver a Argentina en las rondas finales, creo que se queda. Pasa Grecia.

    Grupo C: Indudablemente Inglaterra y USA pasan directo.

    Grupo D: Alemania y Ghana pasan. No hay discusión.

    Grupo E: Holanda y Camerún. Podría ser Dinamarca ante Camerún, pero no creo.

    Grupo F: Eslovaquia y Paraguay. No me ha gustado la Scuadra Azurra de los últimos años. Anda a empujones, por lo tanto quedan fuera.

    Grupo E: Brasil y Portugal. Sin comentarios.

    Grupo F: Indudablemente España. Y me gustaría que Honduras o Chile fueran la sorpresa del mundial. Pero creo que pasa Suiza.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •