Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: Grupos para el mundial 2010

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no, yo pienso que Mexico enpatara en el primer partido com sudafrica, por que esta muy difisil que gane y talves com los demas gane. Vamos Mexico

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Ubicación
    Pachuca HGo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mexico nesecita ganar el primero primer partido contra sudafrica ya que lo mas importante de este mundial es empezar ganando, aun que lo los dos selecciones faltantes no son muy poderosas como hace cuatro años. Ya que francia era muy poderosa pero en la actualidad solo tienen a 2 jugadores importante uno es terry como viera y eso que estos dos jugadores ya son veteranos ademas de que no estan jugando a un nivel importante, uruguay es una de las selecciones importantes en lo que es sudamerica su referente es forlan y es uno de los delanteros mas importantes en el mundo.
    Esos son los rivales de Mexico ahora hay que hablar de lo que tiene la seleccion mexicana ya que en este momento tenemos una seleccion valanciada el problema son los minutos que unos jugadores juegan en el extranjero tenemos el caso de Nery castillo es un jugador diferente para lo que juega la seleccion el problema es los minutos de juego es asi como tambien tenemos el problema de Gio, vela y con la lesion de Guardado es un gran problema

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Schwarz, Rot Gold.

    Les guste o no es el país con mayor cantidad de finales al igual que el Brasil.

    Siempre tienen una suerte impresionante pero tienen algo que no todos tienen.

    JUEGAN EN EQUIPO. Sus jugadores son una mierda pero el juego en equipo hacen que sean precisos y efectivos. A este Löw que lo den de baja no sirve pa nada. Que le metan a Felix Magath.

    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mexico le gana a sudafrica 1-0
    a uruguay tambien le gana 3-1
    y con francia pierde 2-0
    y zi en segunda ronda se vuelve enfrentar contra argenina ahora si le gana 2-1
    y ya despues lo eliminan.....pero mexico es bueno

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Smile

    no es el mejor partido por que para mexico es mas presion ganarle al equipo local en casa y con toda su aficion que llegar y acer tan facil su futbol

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo creo k el mejor grupo del mundial es el de brasil,portugal y costa de m es el dicho grupo de la muerte uno graande se queda fuera pasan portugal y brasil

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •