Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda!! para joven inexperto en el amor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda!! para joven inexperto en el amor

    Alo como esta la banda? bueno para comenzar tengo 15 años la verdad nunca e tenido una relacion muy muy estable en cuestiones de amor pero mi problema es el siguiente :
    Veran hay una chica de mi escuela (que ya la conozco de hecho somos muy buenos amigos) y ella me late mucho en mi gusto es perfecta (su forma de ser la apariencia es lo de menos..aunque si esta linda ) pero en fin el caso esque no se si le guste :confused1:la situacion es la siguiente:
    Hay un "triangulo" amoroso entre nosotros a un amigo le gusta ella y ami me gusta ella, ella le cae bien mi amigo, pero segun ella me a platicado nunca tendria una relacion con el porque es muy "idiota" pero aun asi e notado que se preocupa mucho por el (pero segun yo es porque avezes el tipo con una deprecion se podria sucidar *segun el* ) entonses ella se preocupa porque sungun ella si se deprime puede hacer una estupides(el ya lo a hecho) bueno ese es el caso de mi amigo y ella ahora les platicare la relazion mia y de ella:
    ella me a dicho le caigo demasiado bien que soy genial y cosas haci y yo tambien la alago.. ella dise que a diferencia de mi "amigo" soy 85 % mejor persona que el. Con ella ya e salido de hecho todos los viernes procuramos salir solo los 2 es dichas salidas nos abrazamos y/o nos tomamos de las manos durante la salida y es muy dulce por msn, cuando esta deprimida va con migo para que la consuele, y ponde mucho ;3 y\o n__n pero siempre me pregunto que si es asi con todos o solo con migo. que opinan ??
    bueno ahora que ya saben como se comporta con migo les dire como se comporta cuando estmaos los tres ( mi amigo , ella y yo) al prinisipio cuando no eran conosidas las depreciones de mi amigo y que ella no sabia que a el le gustaba ella, ella siempre me abrazaba y me trataba mucho mejroa mi que mi amigo asta un dia que salimos los tres al cine y toda la funsion ella se paso abrazada de mi y coonverzando con migo dejando a un lado a mi amigo entonses el se aguito y se salio a media funsion diciendonos "boy al baño" nosotros okay y continuamos abrazados despues cuando estuvo apunto de acabar la funcion mi amigo regreso (se avia tardado demasiado tiempo como 1 hora) y nos quedamos WTF?? y contino abrazada de mi cuando termino la funcion ya nos despegamos y el se fue, cuando ella se conecto por msn me dijo que mi amigo le avia contado que se avia awitado porque solo estabamos nosotros desde entonses cuando el esta ella me trata igual (osea ami ya no me abraza tan frecuente mente ) pero si ami me da 4 abrazoz a mi amigo le da 1 ( y normalmente cuando le da abrazos a mi amigo es porque ella le dio varios zapes o lo mordio) pero ami no me ase nada y me abraza igual pero cuando el se va y nos quedamos solos siempre nos tiramos platicamos y casi siempre nos abrazamos mientras entonses hay es cuando comenzo a sospechar si solo me abraza porque soy el unico hay o porque realmente le intereso ??? pero como les digo aves me aguito porque se preocupa demasiado DEMASIADO por mi amigo

    ustedes que opinan
    le gusto???solo soy un mejor amigo????? o queeeeeee??? AYUDENME PORFABOR
    Última edición por Deletes; 01-dic.-2009 a las 18:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deletes Ver Mensaje
    Alo como esta la banda? bueno para comenzar tengo 15 años la verdad nunca e tenido una relacion muy muy estable en cuestiones de amor pero mi problema es el siguiente :
    Veran hay una chica de mi escuela (que ya la conozco de hecho somos muy buenos amigos) y ella me late mucho en mi gusto es perfecta (su forma de ser la apariencia es lo de menos..aunque si esta linda ) pero en fin el caso esque no se si le guste :confused1:la situacion es la siguiente:
    Hay un "triangulo" amoroso entre nosotros a un amigo le gusta ella y ami me gusta ella, ella le cae bien mi amigo, pero segun ella me a platicado nunca tendria una relacion con el porque es muy "idiota" pero aun asi e notado que se preocupa mucho por el (pero segun yo es porque avezes el tipo con una deprecion se podria sucidar *segun el* ) entonses ella se preocupa porque sungun ella si se deprime puede hacer una estupides(el ya lo a hecho) bueno ese es el caso de mi amigo y ella ahora les platicare la relazion mia y de ella:
    ella me a dicho le caigo demasiado bien que soy genial y cosas haci y yo tambien la alago.. ella dise que a diferencia de mi "amigo" soy 85 % mejor persona que el. Con ella ya e salido de hecho todos los viernes procuramos salir solo los 2 es dichas salidas nos abrazamos y/o nos tomamos de las manos durante la salida y es muy dulce por msn, cuando esta deprimida va con migo para que la consuele, y ponde mucho ;3 y\o n__n pero siempre me pregunto que si es asi con todos o solo con migo. que opinan ??
    bueno ahora que ya saben como se comporta con migo les dire como se comporta cuando estmaos los tres ( mi amigo , ella y yo) al prinisipio cuando no eran conosidas las depreciones de mi amigo y que ella no sabia que a el le gustaba ella, ella siempre me abrazaba y me trataba mucho mejroa mi que mi amigo asta un dia que salimos los tres al cine y toda la funsion ella se paso abrazada de mi y coonverzando con migo dejando a un lado a mi amigo entonses el se aguito y se salio a media funsion diciendonos "boy al baño" nosotros okay y continuamos abrazados despues cuando estuvo apunto de acabar la funcion mi amigo regreso (se avia tardado demasiado tiempo como 1 hora) y nos quedamos WTF?? y contino abrazada de mi cuando termino la funcion ya nos despegamos y el se fue, cuando ella se conecto por msn me dijo que mi amigo le avia contado que se avia awitado porque solo estabamos nosotros desde entonses cuando el esta ella me trata igual (osea ami ya no me abraza tan frecuente mente ) pero si ami me da 4 abrazoz a mi amigo le da 1 ( y normalmente cuando le da abrazos a mi amigo es porque ella le dio varios zapes o lo mordio) pero ami no me ase nada y me abraza igual pero cuando el se va y nos quedamos solos siempre nos tiramos platicamos y casi siempre nos abrazamos mientras entonses hay es cuando comenzo a sospechar si solo me abraza porque soy el unico hay o porque realmente le intereso ??? pero como les digo aves me aguito porque se preocupa demasiado DEMASIADO por mi amigo

    ustedes que opinan
    le gusto???solo soy un mejor amigo????? o queeeeeee??? AYUDENME PORFABOR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por princesa1 Ver Mensaje
    No te burles... Cualquier tipo sin experiencia y a esa edad piensa lo mismo.



    Solía pasarme lo mismo (Hasta que dejé de preocuparme por las relaciones sociales), siempre preguntandome qué significaban sus gestos, reacciones, palabras, pero en fin.
    Tal vez sí le gustas, e intenta decirtelo mediante expresiones, y símplemente se preocupa por tu amigo por sus tendencias depresivas (Todo tu post se resume en "Siento que todo lo que paso con ella es mentira, pues se preocupa demasiado por él", admitelo, lo comprendo). En el peor de los casos sería que es una hipócrita que sólo te trata bonito por ver cómo le ruegas.
    No hay forma de decir si le gustas o no. Sólo te queda arriesgarte y tomar la iniciativa, si te responde, ya chingaste, si no ya te chingaron xD

    Bueno... No sé si me expliqué bien. Si no me dí a entender y quieres un consejo de mi parte, mándame un MP o agrégame al MSN (Creo que en mi perfil está la dirección de correo), me gustaría ayudar a alguien en un caso así, pues nadie me ha ayudado a mí y sé cómo se siente.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    El que no ariesga no gana lanzate con cautela,, para saber que onda contigo y con la chava,,, y si no sale lo que se espera pues considero que habran fortalezido la amistad que tienen entre si, al otro cuate tuyo, pues por el momento no le vayas a decir que vas a actuar dicelo despues. Cuando ya este hecho. Tu lucha por tu lado y el por el suyo. Suerte.... si no se da no te desnimes que hay muchos peces en el mar.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    bueno mano...............

    ahi ta va mi consejo......


    1. si queres ser solo amigo de la chica...........segui haciendo lo mismo..........
    2. si queres algo con ella........tragate los nervios......llevala a cenar a un lugar bonito al aire libre y que sea algo privado......agarrala de la mano.......mirala a los ojos......y decile todo lo que sentis x ella..........si es mutuo te va a corresponder..........si no pues.....lo mas que te puede decir es que NO............asi de simple


    a veces las mujeres nos dan todas las se&#241;ales pero uno de hombre es bruto y no se da cuenta..................solo es de armarte de valor......y hacelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •