Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 63

Tema: Un Gran Error De Los Estados Unidos

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acero Ver Mensaje
    compartiendo todo lo que dice Neonazi no quiero tranformarme en un lammer asique pido perdon agachando la cabeza al escritor del post anterior y esperando si el acepta o no las disculpas

    por eso no respondo atacando si no pidiendo disculpas
    es que ese pleito estuvo bueno pero te lo perdiste, hoy en el foro ya es cosa del pasado

    tengo una idea ¿porque no cierran esto?
    Última edición por malvado; 10-ene.-2008 a las 17:29

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2008
    Ubicación
    No recuerdo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    buena idea pedi disculpa por no ser mi pelea xD cierren esto xD
    [No todo puede salir a la perfección, El mundo no es perfecto ,Eso es lo que lo hace bello ]

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    TE FELICITO, TUVISTE UNA ACERTADA DECISIÒN, ERES UN CABALLERO Y SE TE RESPETA.
    EL NEONAZI ACTUÒ DE LA MISMA MANERA QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS AL VERSE ATACADO SIN MOTIVO ALGUNO.
    YO EN SU LUGAR ESTARÌA REPARTIENDO CACHAZOS A DISCRE.
    ENHORABUENA MI BUEN ACERO.
    Cita Iniciado por Acero Ver Mensaje
    buena idea pedi disculpa por no ser mi pelea xD cierren esto xD




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2008
    Ubicación
    No recuerdo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Muchas gracias FUHRER saludos
    [No todo puede salir a la perfección, El mundo no es perfecto ,Eso es lo que lo hace bello ]

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2008
    Ubicación
    No recuerdo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    xD lee el primer mensaje neonazi explica a su juisio varios errores saludos
    [No todo puede salir a la perfección, El mundo no es perfecto ,Eso es lo que lo hace bello ]

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Esto no era sobre algún error de yanquilandia?. A favor de cerrar o reencauzar. De paso ¿Alguno se acuerda de que Stalin decir Acero?. Stalin coincidiendo con Fhurer y Neonazi. Bah...no es sorprendente.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Me importa un bledo Estados Unidos. De todas maneras no sera una potencia que dure tanto tiempo. Ese imperio algún dia tendra que caer y será por todos los errores que cometieron los gringos.


    es sierta parte estoy deacuerdo con tigo, no hay imperio q dure 1000 años,
    pero yo creo q dices q t importa un bledo, pork tu no vives aqui, y no has llegado a preciar lo q este pais , tiene para ofrecer, y tu pais , y toda latinoamerica, tiene mucho q agradecer a este pais, en especial iustedes, q le dejos usar su moneda nacional , como su nueva moneda oficial


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doombringer Ver Mensaje
    es sierta parte estoy deacuerdo con tigo, no hay imperio q dure 1000 años,
    pero yo creo q dices q t importa un bledo, pork tu no vives aqui, y no has llegado a preciar lo q este pais , tiene para ofrecer, y tu pais , y toda latinoamerica, tiene mucho q agradecer a este pais, en especial iustedes, q le dejos usar su moneda nacional , como su nueva moneda oficial

    Como que si fuera un gran privilegio usar el dolar como moneda. Para colmo ni fué por el gusto de la gente sino por el plan en la agenda de un grupo que tiene el poder en estos momentos. Son ellos quienes obedecen los intereses de los gringos. Además vos ni vivís aquí para que podas ver la realidad social de mí país si en dado caso estas pensando que la gente aquí está feliz con la dolarización.
    Quizás lo único que tienen que agradecer los demás países de América, es el entrometimiento político que ha tenido el gobierno de EEUU detrás del telón. Vos lo ves como ellos mismos quieren que lo veas y es mejor que sea así. Detrás de todos los supuestos "favores", siempre hay intenciones de sacar intereses.
    Y mejor que no viva ahí porque estaría demasiado hundido en la vanidad material y moral.

    Que prosiga el tema como debe ser, ya que no es sobre mi punto de vista y todo lo que pienso de Estados Unidos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doombringer Ver Mensaje

    y no has llegado a preciar lo q este pais , tiene para ofrecer, y tu pais , y toda latinoamerica, tiene mucho q agradecer a este pais,



    jajajajaja jajajajajajaja no pense reirme tanto

    ofrecer que cosa????
    El suenho americano, ese que todo el mundo habla por ahi creyendo aún, uno de los peores seguros médicos del mundo (ojo si trabajas legal), sobregiro de la tarjeta de crédito, o quizás me ofrece tambien armas uhhhh me olvide comprarme armas de la farmacia por si viene algun yankee indeseado en mi terreno o dpto!!!
    Me olvido educación bueno que buena educacion si soy un inmigrate que me olvide de las buenas universidades solo los hijitos de papi y mami entran ahi no cualquiera ahhhh tambien me ofrecen una variedad de idiomas en las escuelas....(solo inglés)


    agradecer que cosa?????

    El muro ese de mierda que contruyeron con méxico?
    O preferís que "latinoamerica" agradezca la operación condor en chile, argentina uruguay y paraguay o guerra de las triple alianza o que mierda es lo que tiene que agradecer "latinoamerica"?????

    Quizás trabajos ilegales que ofrecen a los inmigrates.... a lo mejor el racismo increible que tienen a los que no son de los eeuu natos...O debería de agradecer porque les envian a Irak a soldados en su mayoria de origen "latino" o negros....??????
    ya le encontre algo que agradecer bien en serio....
    Compran nuestras drogas....


    Pero por favor!!!!



    Por eso digo....
    que siga el baile, siga el baile....
    Última edición por kchak79; 13-ene.-2008 a las 09:36
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    jajajajaja jajajajajajaja no pense reirme tanto

    ofrecer que cosa????
    El suenho americano, ese que todo el mundo habla por ahi creyendo aún, uno de los peores seguros médicos del mundo (ojo si trabajas legal), sobregiro de la tarjeta de crédito, o quizás me ofrece tambien armas uhhhh me olvide comprarme armas de la farmacia por si viene algun yankee indeseado en mi terreno o dpto!!!
    Me olvido educación bueno que buena educacion si soy un inmigrate que me olvide de las buenas universidades solo los hijitos de papi y mami entran ahi no cualquiera ahhhh tambien me ofrecen una variedad de idiomas en las escuelas....(solo inglés)


    agradecer que cosa?????

    El muro ese de mierda que contruyeron con méxico?
    O preferís que "latinoamerica" agradezca la operación condor en chile, argentina uruguay y paraguay o guerra de las triple alianza o que mierda es lo que tiene que agradecer "latinoamerica"?????

    Quizás trabajos ilegales que ofrecen a los inmigrates.... a lo mejor el racismo increible que tienen a los que no son de los eeuu natos...O debería de agradecer porque les envian a Irak a soldados en su mayoria de origen "latino" o negros....??????
    ya le encontre algo que agradecer bien en serio....
    Compran nuestras drogas....


    Pero por favor!!!!



    Por eso digo....
    que siga el baile, siga el baile....

    de nada, fue un placer. gente por usted siempre buscan lo negavito, es verdad, lo d arriba no lo niego, pero Estados Unidos no es perfecto, ni lo yo lo pinto perfecto, pero tambien es y ofrece cosas positivas pa' resto del mundo!!


    aserca del muro, Estados Unidos esta en todo su derecho, yo no lo considero un muro , sino la linea divisoria , q divide a Estados Unidos d Mexico, pero no ustedes, piensa q es un acto d malda, por tu casa tiene una cerca(muro, pared) para tener el vecino afuera, y tu mantener tu privacidad, ..........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •