Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 63

Tema: Un Gran Error De Los Estados Unidos

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    creo que es un gay reprimido quiere dar cuenta de lo macho que es a costa de denigrar a los demas, no le cae la ficha de que su lider hitler era gay de verdad y quiere inclinar la balanza.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Aquí lo que pasa es que nos ponemos a hablar de biología sin tener la mas remota nocion del tema. Es gracioso ver como se sacan argumentos raciales cuando la misma naturaleza los niega totalmente. La diversidad es lo que fortalece una raza, y probablemente sin esa diversidad el ser humano hubiera caído en la extinción. Todas las argumentaciones que hay utilizan puntos muy concretos sin orden ni lógica, mas o menos como si coges la grabación del discurso de un hombre y editas uno nuevo formando nuevas frases a partir de palabras seleccionadas, cambiándole todo el sentido.

    Por cierto, la supremacía de USA se debe a su libertad de mercado.
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Talking

    Cita Iniciado por no te importa mucho Ver Mensaje
    Por cierto, la supremacía de USA se debe a su libertad de mercado.
    Lamentable...

    El exito de los EEUU radica en una serie de factores que poco tienen que ver
    con el regimen economico, como un gran territorio, lo cual implica gran
    cantidad de recursos y gran poblacion ( mano de obra ) y una posicion
    geopolitica privilegiada.

    Esta nacion habria sido exitosa como comunista o fascista o lo que sea, no te hagas ilusiones con lo del "libre mercado". Ademas, es muy facil competir cuando tenes los recursos y los numeros a tu favor.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Claro, factores que ayudan e influyen. En si puedes considerar la guerra como un negocio. Mejor no hablemos de la extensión de Russia para compararla a la de Mónaco, y menos aun de sus recursos.

    Y hablar sobre casos hipoteticos teniendo en cuenta que no hay forma de comprobarlo es construir castillos en el aire.
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por no te importa mucho Ver Mensaje
    Y hablar sobre casos hipoteticos teniendo en cuenta que no hay forma de comprobarlo es construir castillos en el aire.
    Claro, igual que su argumento pro-capitalista. Acaso es usted norteamericano ? Sus opiniones son castillos en el aire.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo he explicado el porqué de lo que digo, cosa que tu no. Por cierto, porqué repites mis expresiones?

    Los países que tienen poca fuerza económica consiguen poca repercusión política, y la historia demuestra que en muchas ocasiones primero viene el auge económico y luego esa política invasiva, el más claro ejemplo es China a dia de hoy.
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por no te importa mucho Ver Mensaje
    Yo he explicado el porqué de lo que digo, cosa que tu no. Por cierto, porqué repites mis expresiones?
    Es una forma sacarstica de burlarme de ellos.

    Cita Iniciado por no te importa mucho Ver Mensaje
    Los países que tienen poca fuerza económica consiguen poca repercusión política, y la historia demuestra que en muchas ocasiones primero viene el auge económico y luego esa política invasiva, el más claro ejemplo es China a dia de hoy.
    No dije lo contrario, simplemente no creo que el libre mercado o el comunismo o cualquier otra cosa quede por encima de los recursos netos del estado previos a cualquier manipulacion, en un sentido o el otro.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2008
    Ubicación
    No recuerdo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Archi hay ciertos paises en el medio oriente,que tienen mejores recursos que USA ,no asi son potencias ,En el punto anterior de tu pelea con Neonzi ,creo que lo mas seguro que el se o un probre "huerfano"que no tenia nada ,al esforsarse tanto cree que por tener un poco mas puede blasfemiar en contra de ti ,ademas sigue con un pensamien retrogrado e invecil ,los cuerpos son solo envases de nuestra esencia ,dalo mismo si tienes una test clara o oscura ,es como eres como persona, tener un cuepo claro no te dice que eres superior ademas el no es Mexicano osea es weon que se cree Neonazi

    en Fin no importa si tiene muchos conocimiento o poco la idea es que se piense en este foro (esa ilucion da) ,es mas importante la educacion que tienen de las cosas ordinarias que dicen a las madres e hermanas...
    sacando se en cara cosas para parecer mas poderosos ...
    [No todo puede salir a la perfección, El mundo no es perfecto ,Eso es lo que lo hace bello ]

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    OYE BATO ESTÁS COMPLETAMENTE PERDIDO, NO SABES QUIEN ESCRIBIÓ TAL COSA Y SI EL ARCHI DISCUTE CONMIGO O CON OTRO, TIENES QUE COMPRAR UNA BRÚJULA.
    ME DEJASTE ANONADADO CON TU CANTINFLESCA MANERA DE EXPRESARTE.
    SIGUE ASÍ, TU INTELIGENCIA ME TIENE AZORADO.
    AHH, TIENES RAZÓN, NO TENGO NADA, ES MAS, VIVO EN LOS ARRABALES CERCA DE LA BARRANCA Y DESCALZO VOY AL COLEGIO DE SOSTENIMIENTO PÚBLICO.
    Cita Iniciado por Acero Ver Mensaje
    Archi hay ciertos paises en el medio oriente,que tienen mejores recursos que USA ,no asi son potencias ,En el punto anterior de tu pelea con Neonzi ,creo que lo mas seguro que el se o un probre "huerfano"que no tenia nada ,al esforsarse tanto cree que por tener un poco mas puede blasfemiar en contra de ti ,ademas sigue con un pensamien retrogrado e invecil ,los cuerpos son solo envases de nuestra esencia ,dalo mismo si tienes una test clara o oscura ,es como eres como persona, tener un cuepo claro no te dice que eres superior ademas el no es Mexicano osea es weon que se cree Neonazi

    en Fin no importa si tiene muchos conocimiento o poco la idea es que se piense en este foro (esa ilucion da) ,es mas importante la educacion que tienen de las cosas ordinarias que dicen a las madres e hermanas...
    sacando se en cara cosas para parecer mas poderosos ...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2008
    Ubicación
    No recuerdo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    compartiendo todo lo que dice Neonazi no quiero tranformarme en un lammer asique pido perdon agachando la cabeza al escritor del post anterior y esperando si el acepta o no las disculpas

    por eso no respondo atacando si no pidiendo disculpas
    [No todo puede salir a la perfección, El mundo no es perfecto ,Eso es lo que lo hace bello ]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •