Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: te ha pasado (sueños)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Me han pasado los dos. Como odio cuando se corta un sueño entretenido..... Y justo en la mejor parte...
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    me pasa todos los dias

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    a mi me ha pasado.. estoy soñando algo bueno y por alguna circunstancia me despierto y lamento no seguir con el sueño... saben tambien me ha sucedido cuando tengo un sueño erotico... cuando voy a llegar a lo mas exitante.. me despierta alguien o algo.. chaooo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    este si...y la verdad se siente bien gacho que sueñes con todo lo que quieres y luego que te des cuenta de que solo era un sueño es equivalente a una patada en los gumaros...
    THE BEAST AND THE HARLOT!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    me pasaba muchisimo, soñaba que iba a discolandia y encontraba discos ineditos de mis grupos favoritos!, o que en mi cumpleaños me regalaban algun disco triple de lados B y justo antes de ponerlos en la grabadora me despertaba :'(

    lo bueno es que mi sueño se hizo realidad cuando babasonicos publico de manera clandestina y de un jalon juntitos vortice marxista, vedette y groncho... NO LO PODIA CREER!! ... y luego con esto de las descargas de internet tuve mas musica y discografías de las que imagine en mis sueños (*;*)/)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Tienes una percepcion de tu momento actual que tienes que mirarte, haz ejercicios de tratar de escucharte y entenderte

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •