Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: mujeres con mini-tetas

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zero00 Ver Mensaje
    Tengo una duda ¿A partir de que talla se consideran pequeñas, medianas o grandes?
    si no la puedes agarrar con la mano.. eso si que son pequeñas .. o estas tocando alguien de tu mismo sexo
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2010
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    bueno puede que tengas razon pero ¿dependeria del tamaño de las manos que tocan? y eso seria inparcial
    I am the "who" when you call, "Who´s there?"
    I am the wind blowing through your hair
    I am the shadow on the moon at night
    Filling your dreams to the brim with fright

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    de que talla hasta que talla de bra se podrían considerar como pequeñas? Ahora bien, creo que todo debe de ir en armonía con el cuerpo, una gorda con pocos senos se vería rara y una delagada con exceso de senos se vería deforme, creo que todo en proporción.

    Creo que es algo machista decir que una mujer con senos pequeños no es una mujer de verdad, que para eso somos mujeres, creo que eso es algo absurdo...

    Malo fuera que en verdad estuvieran planas, pero un 32 B, no es talla de una niña de 12 años, bueno total, cuando son senos grandes, y tienen hijos o por la edad terminan por caerse, y entonces terminan por parecer vacas
    Última edición por Malice; 15-feb.-2010 a las 13:56

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Es risible cómo un país del primer mundo, con dicha organización, haya determinado tal cosa tan arcaica. El señalar a alguien como pedófilo porque gusta de senos pequeños, es tan estúpido como decir que una mujer con caderas anchas es más capaz de tener hijos, y eso es algo tan subjetivo, aunque se diga lo contrario.

    Tal estipulación está basada en la absurdez y la locura.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Holanda, que supuestamente es un "ejemplo a seguir" (valgame dios), permite la libre expresion y asociacion de los pedofilos... ¿por que tomar en consideracion las leyes australianas y no las holandesas? la respuesta es simple: en ambos casos, tanta calidad de vida les ha consumido las neuronas.



    PD: hazme tuyo, bombon xD

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Eso de las mini tetas o de las tatasas es depende de cada uno. Como el cuerpo te acomode, así eres. Lo de no tener senos es decir que no es mujer me parece chistoso, es como decir que en los hombres que no tienen fuerza, no son hombres (?).

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Ubicación
    Honduras
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo las tengo medianas... soy 36b pero creo que realmente pequeñas son 32a por ej...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •