Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: ¿Les gustaba esa serie de "Married whit children's" (casados con hijos)?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Married with Childrens era fenomenal. No he visto la versión chilena, ni la mexicana, pero tuve la oportunidad de disfrutar la versión colombiana Casados con hijos y es sencillamente sensacional. Los actores son excelentes y el libreto muy bueno. Te hacen reír a mil.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    La verdad, no. yo preferia "grounded for life"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    La verdad, no. yo preferia "grounded for life"
    aaa, esa tambien es muy buena, pero el sentido del humor es totalmente distinto, en matrimonio con hijos es reirse de lo perdedores que son, en grounded for life, de las tonteras que hacen
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    aaa, esa tambien es muy buena, pero el sentido del humor es totalmente distinto, en matrimonio con hijos es reirse de lo perdedores que son, en grounded for life, de las tonteras que hacen
    jeje es verdad, que buenas series.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Me gustaba, me gustaba, por los clichés de la familia disfuncional, pero a la que adoraba era a la hija de Al Bundy, Kelly, interpretada magistralmente por Christina Applegate.

    Me pareció ver en un canal de México una version sudamericana de la serie, pero no recuerdo cuándo o dónde la vi, probablemente era una prueba para ver si conseguía rating, lástima que al parecer no prosperó.

    Lo mismo hicieron con varias series españolas, pero también ya se esfumaron. O quizá las pasan tan tarde (en la madrugada) que a esa hora o estoy fuera de casa o durmiendo como tronco.
    Somebody's watching me...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    No la seguía demsiado, pero si he visto capítulos sueltos y la verdad es que llamaba la atención sobre todo por el humor políticamente incorrecto que tenía.
    Otra serie del mismo estilo era "Infelices para siempre", que era aún más procovadora.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2008
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La version q tampoco me gusta es la version Argentina a pesar de tener muy buenos actores, simpre las copias son malas, nada como las version original de matrimonio con hijos y la traducion mesxicana, alguien sabe si se pueden bajar los capitulos de alguna pag. o del emule? (capitulos en español)

    El hombre crea y el mono imita.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2008
    Ubicación
    No recuerdo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    yo creo que la version chilena es muy buena (e visto las dos por igual ) a pesar que la original es dificil de superar
    [No todo puede salir a la perfección, El mundo no es perfecto ,Eso es lo que lo hace bello ]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •