Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: como celebras la navidad en tu pais?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Empieza con las acostumbradas pre-posadas, luego le siguen las posadas, la cena de navidad se acostumbra una cena familiar con intercambio de regalos, después siguen los clásicos festejos con los amig@s para festejar el año nuevo y darse el abrazo durante la semana antes del año nuevo, ya el dia de año nuevo se acostumbra a ir a la iglesia a dar gracias y sigue con el festejo quemando cuetes y luces y cenando pavo o pierna al horno, y el bacalao no puede faltar y desvelarse mucho hasta que amanesca.
    Última edición por Isis Angelick; 17-dic.-2009 a las 12:35

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado



    Los wicannos no celebramos Navidad, celebramos YULE, en la noche del Solsticio de Invierno. La idea de esta fiesta es celebrar el renacimiento del Dios Sol. Es un momento de introspeccion y felicidad.

    Originalmente el tronco de Yule (un tronco normal de arbol) se adornaba y despues se quemaba en un ritual muy bonito y sus cenizas son guardadas para atraer bendiciones a las casas. Actualmente tenemos adornado nuestro arbol con esferas, escarcha, campanas, como uds. adornan su arbol de navidad y aparte quemamos un tronco que ha sido grabado con el simbolo del Dios en un rito especial.

    Tambien encendemos la corona de Yule (recordando que tambien la corona de adviento es de origen pagano), y cada vela tiene un significado especial, se enciende segun un orden establecido en un ritual muy hermoso. Se puede cantar, bailar, tocar musica...

    Y finalmente todos cenamos una abundante cena preparada para la ocasion.

    RECIBAN TODOS HERMOSAS BENDICIONES EN YULE!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    emm, pues acá lo celebran normal, la noche del 24 hacen su fiesta ponen árbol navideño y todo eso, comida etc y la noche del 31 de Dic también!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    LA navidad argentina cada vez se ahorra más y lo eh notado mucho en estos últimos años. Ya no era como antes, mas alegre, mas fuegos artificiales, mas linda.
    Cada vez hay menos, la gente no sale mucho a la calle, y si sale es un rato. Pues la veo normal como cualquier día, aparte que festejamos a un santa claus de Coca cola! que vuelva el enano de antes!
    Pero bueno, es una tradición que la veo que para muchos, como cortesía mas que como fiesta.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    En mi familia nos reunimos el 24 y 31 para cenar y pasar el rato. El 6 de Enero símplemente nos chingamos una rosca con chocolate caliente entre los 7 de la casa.

    En cuanto a la tradición religiosa, Nahomy: ¡No nos metas a todos, chingado! Por mí que se vayan a la verga con sus posaditas y peregrinaciones, no las necesito para mantener a una familia, así que; ¡A chingar a su madre! Y muchísimo menos creo en tu niñito gay, ni tus reyes putos, así que no me vengan con jaladas.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    &#161;Que cosas!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy Ver Mensaje
    En mi familia nos reunimos el 24 y 31 para cenar y pasar el rato. El 6 de Enero símplemente nos chingamos una rosca con chocolate caliente entre los 7 de la casa.

    En cuanto a la tradición religiosa, Nahomy: ¡No nos metas a todos, chingado! Por mí que se vayan a la verga con sus posaditas y peregrinaciones, no las necesito para mantener a una familia, así que; ¡A chingar a su madre! Y muchísimo menos creo en tu niñito gay, ni tus reyes putos, así que no me vengan con jaladas.

    si no te interesa el tema hasme el favor de no postear,
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy Ver Mensaje
    En mi familia nos reunimos el 24 y 31 para cenar y pasar el rato. El 6 de Enero s&#237;mplemente nos chingamos una rosca con chocolate caliente entre los 7 de la casa.

    En cuanto a la tradici&#243;n religiosa, Nahomy: &#161;No nos metas a todos, chingado! Por m&#237; que se vayan a la verga con sus posaditas y peregrinaciones, no las necesito para mantener a una familia, as&#237; que; &#161;A chingar a su madre! Y much&#237;simo menos creo en tu ni&#241;ito gay, ni tus reyes putos, as&#237; que no me vengan con jaladas.
    Regla 6.....
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Reuniones familiares, regalos...

    En mi familia no, siempre esperamos cenar a las 12 pero..todos est&#225;n cansados y se duermen. Los regalos se abren antes...de las 12. Y ya.

    =/

    En a&#241;o nuevo es igual, s&#243;lo que sin regalos ni abrazos
    Agaetis Byrjun

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    !Orales con el compa!..es lo malo de crecer en prostíbulos, si le hace falta su besito al niño Dios y que le den su colasión...


    La Navidad es de los niños, a estas alturas me dá igual, eso si, tengo lindos recuerdos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •