Hola de nuevo, tiene gracia lo que me ha pasado, y es que el otro dia me dejaron una nota en el parabrisas de mi coche dandome un numero de tlf diciendo que querian tener algo conmigo. Yo desde el primer momento sospeché de mi vecino, porque vivo en un pueblo en el que no hay mucha gente y esa tarde le vi esperando cerca de mi casa. Llamé al numero que ponia y nadie lo cogio.. llame varios dias y no lo cogía nadie, xlo que me lo tomé a cachondeo y pasé del tema. Total que anoche me estaba venga a dar toques un numero, tuve que apagar el movil pq no me dejaban dormir... y esta mañana me llego un sms diciendo q es mi vecino. Total q m kede un poco a cuadros aunque ya sospechaba de él, tiene 5 años menos q yo y es un porreta.
Le dije q q es lo q kiere conmigo y va y me dice que "pasar un buen rato"
Dios, nos hemos criado juntos y creo q siempre le he gustado. No tiene coche y mas de una vez le he llevado a sitios... no es q hayamos tenido mucho contacto... pero yo flipo con el niño, q espabilado, "pasar un buen rato"...
Es salado de cara y tiene buen cuerpo pero diossss.....vamos q ni se me pasa x la cabeza!!Le he dicho que si me pasa unas chinillas, aver si fumando algo duermo mejor y me olvido de mi ex.... espero q no se ponga tonto pq me tiene q enseñar a liar porros q yo no sé aunq he fumado alguna vez, m los han dado ya hechos... en fin es lo mas "emocionante" (ironicamente) q me ha pasado en el mes.