Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Hablando de tontitos y perdidos.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Nunca he pretendido lo contrario. Ademas hace mas de 25 años que no veo al Chavo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Solo por la curiosidad, quien eres ?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Este es el come-helados si no me equivoco.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    ¿Ah, qué?; no entiendo nada.
    ¿por qué escriben enredado,
    y me dejan en la encrucijada?
    ¿Saben que quien bien ha obrado,
    no se explica con prosa entramada?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Oh... Dios mio..... Ha empezado la invasión de los post-blog en el foro...... Como si el de Esquizofelia ya no me hubiera causado suficientes traumas..
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    rassmuss
    y como toyhartadeidiotas te quito la atencion de tus unicos seguidores no lo pudiste soportar y hiciste lo unico bueno q sabes hacer COPY Y PASTA, buscar y rastrear como un buen perro amaestrado lo sabe hacer.
    Gracias.
    En ningún momento actué de mala fe, cometí el error de no citar las fuentes porque no sabía que era una norma de este foro. Ví navegando cosas que me parecieron interesantes e ingenuamente las traje para compartirlas con vosotros.

    Pensé que la señora o señorita Esquizo actuaba de buena fe cuando citó esas fuentes por mí, para evitarme un posible problema con los moderadores, cosa que incluso me apresuré a agradecerle en privado.
    Parece ser que no actuaba de buena fe, sino todo lo contrario, habiendo incluso arremetido contra mi intimidad trayendo a este foro un tema que es de mi autoría y que con pleno derecho publiqué en otro foro de debate.

    No comprendo tal despliegue de maldad hacia mi persona, ya que tan siquiera había cruzado palabra alguna con ella.

    Agradecer a Mag y a Keny su elegancia y amabilidad a la hora de aleccionarme.

    Saludos.
    Si no suena el teléfono, soy yo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    Gracias.
    En ningún momento actué de mala fe, cometí el error de no citar las fuentes porque no sabía que era una norma de este foro. Ví navegando cosas que me parecieron interesantes e ingenuamente las traje para compartirlas con vosotros.

    Pensé que la señora o señorita Esquizo actuaba de buena fe cuando citó esas fuentes por mí, para evitarme un posible problema con los moderadores, cosa que incluso me apresuré a agradecerle en privado.
    Parece ser que no actuaba de buena fe, sino todo lo contrario, habiendo incluso arremetido contra mi intimidad trayendo a este foro un tema que es de mi autoría y que con pleno derecho publiqué en otro foro de debate.

    No comprendo tal despliegue de maldad hacia mi persona, ya que tan siquiera había cruzado palabra alguna con ella.

    Agradecer a Mag y a Keny su elegancia y amabilidad a la hora de aleccionarme.

    Saludos.
    No me des las gracias, nena, no es necesario, pues he sido aventajada y he tenido más facilidad en poder indicarte lo que tenías que hacer, porque te conozco y sé que no lo sabías. Por lo tanto, ví normal el hecho de decirte simplemente que te acordaras de citar las fuentes para evitar que tuvieras conflictos.
    Lo que no veía normal, era violentarte poniendo un post tuyo de otro foro, representando el mismo tema.
    Respecto a Esquizo, ya le contestaré lo suyo cuando me venga bien y no tenga otro qué hacer.
    Hay formas de hacer las cosas. Una es ayudando y la otra es hundiendo a un usuario nuevo. Y francamente nena, prefiero ayudarte. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rassmuss Ver Mensaje
    pondre esta respuesta aqui y con el permiso de ilpostino para que no me la borre ningun moderador. no violare ningun punto del reglamento para no ser sancionado con el ban o q se considere esto como ot o spam. este es un blog y tengo el permiso del autor.
    el motivo de esto es porque estoy harto de personas q se la viven cazando a los demas. ezquizo es el ej. perfecto.

    y ahora q recuerdo habia leido q no se permiten los temas a modo d blog. ahora si¿
    moders q pasa aqui¡¿
    tu cazando a exquizo no? quien eres fabiruchis o que?.. que asco tu actitud, no se ni que te motive a esto pero en fin.


    por otro lado este tema ni siquiera debio existir, solo fue creado para molestar a exquizofelia, asi que no veo ningun problema en cerrarlo (nada personal contra la autora de este tema) y en bannearte a ti, se que vas a volver pero ¿que onda? lo tuyo trasciende a un acoso demente.

    por otra parte si note lo de toy... bueno es verdad que tomo un tema de otra pagina pero realmente no hemos publicado a la vista de todos una regla que lo impida... (ok, nahomy lo sabia porque se lo dijimos...el usuario usual lo sabe pero toy es nueva) digamos que ese es un error de mi parte como mod pero creo que hoy mismo improvisare unas reglas nuevas jeje.
    Última edición por malvado; 19-ene.-2010 a las 15:23

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •