Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 53

Tema: por que al hombre le pesa que la mujer este un paso adelante

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Y creo que a una mujer también le gustaría poco el que su hombre sea un papanatas.

    Mucho de la atracción masculina radica en la admiración femenina, si el tipo es un mediocre hay de la mujer que sacrifique su amor y su tiempo con este.

    .....

    Offtopic: Ahora entiendo el porqué esta chica Nahomy se va...y es que hay cada cada tonto...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado



    Off topic: Demasiado no es sinónimo de mucho. Expresiones como "soy demasiado feliz", son absurdas, pues significan "necesito algo de sufrimiento porque la felicidad esta me afecta"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Por el mero orgullo yo creo...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Porque se supone que el hombre es el sexo fuerte, el que guia a la mujer y la protege. Y si se encuentra a una mujer que es "mas" que él, pues se siente inutil, tal vez, o siente que no tiene nada que aportar a la causa y se frustra. Pero no todos son asi,en mi familia mucha gente tiene una mentalidad muy abierta en ese sentido. Ahora que, si una mujer que tiene mayor posicion te hace una mala pasada, dandote a enteder que nunca estaras a la altura o se la pasa restregandotelo en la cara, mejor alejate de ella, es una persona que no vale la pena y solo te hara darte de golpes contra la pared a lo tonto. Cheers!!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2009
    Ubicación
    washuland
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no pude leer todas las respuestas al tema, pero en mi opinion, la INSEGURIDAD que tiene el hombre, al saber que una mujer puede hacer y llegar mas alto que el, <_<, el machism si , puede ser, pero, todo sale por la inseguridad, aunque, si nos enfocamos en la realidad, tanto hombres como mujeres pueden desepmpeñar las mismas labores, lo único que el hombre nunca podrá hacer, es tener hijos, aunque en las exigencias fisícas, el hombre tiene cierta ventaja, las mujeres an demstrado que con entrenamiento, las pueden igualar,<_< que en ocasiones, usan mas las neuras que el múculo,<_<, eso sí, es genial vivir con ellas
    ¿en dondé está mi queso?:blink:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    machismo??
    conozco a algunos hombres q no les molesta sabes.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    A SI ES POR QUE AL HOMBRE LE PESA QUE LAS MUJERES TENGAn UN PIE ADELANTE QUE ELLOS, PUES ME REFIEROA QUE AHORA LAS MUJERES SON MAS FUERTE QUE LOS HOMBRE PUES TIENEN MEJORES TRABAJO, GANAN MAS Y SE HACEN CARGO DE TODO EN EL HOGAR, EL CUIDADO DE LOS HIJOS PERO LO QUE MAS LES PESA ES QUE TENGAN UN PIE ADELANTE CON RESPECTO AL $$$$$$$$$ DINERO (GANAN MAS Y TINEN MEJOR CHAMBA) :001_tt2::sneaky2: ACASO SERA MACHISMO
    Mmm. Efectivamente hay hombres que deploran mujeres ganando m&#225;s, sin embargo, la afirmaci&#243;n de que "las mujeres ganan m&#225;s", entendida como generalizaci&#243;n, es exagerada. Las habr&#225;, claro, pero excepciones. La regla general es que los hombres seguimos ganando un promedio de rentas m&#225;s alto. La explicaci&#243;n de este fen&#243;meno como puramente machista es simplona. Atribuirle al machismo los males de la humanidad es huero e ingenuo. Nuestras mentes funcionan de modo diferente, tras esto hay tambi&#233;n una cuesti&#243;n biol&#243;gica y hormonal. Nuestra felicidad es distinta de la femenina y el motor de nuestro actuar. Los hombres por ejemplo, podemos pasar m&#225;s horas en la oficina y estamos dispuestos a ello, al ambiente hostil, al dolor incluso, porque nuestra felicidad no es emotiva; nos satisface el triunfo en s&#237; m&#225;s que sus consecuencias, que sus satisfacciones derivadas. Exagerando un poco, podemos decir que los hombres estamos m&#225;s dispuestos a atravesar a pie el desierto, llenarnos de tierra, pasar hambre y sed, porque valoramos el acto pese a las incomodidades asociadas. Ello nos hace m&#225;s competitivos, se ha dicho; yo dir&#237;a m&#225;s, que ello es el motor de toda competitividad. Es nuestra felicidad y para nadie es un secreto que es apenas un suced&#225;neo de lo que realmente nos place pero la civilidad nos niega, la guerra. S&#237;, la guerra, porque todav&#237;a fluye en nosotros, corderiles metropolitanos, algo de la sangre del b&#225;rbaro saqueador.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Mmm. Efectivamente hay hombres que deploran mujeres ganando m&#225;s, sin embargo, la afirmaci&#243;n de que "las mujeres ganan m&#225;s", entendida como generalizaci&#243;n, es exagerada. Las habr&#225;, claro, pero excepciones. La regla general es que los hombres seguimos ganando un promedio de rentas m&#225;s alto. La explicaci&#243;n de este fen&#243;meno como puramente machista es simplona. Atribuirle al machismo los males de la humanidad es huero e ingenuo. Nuestras mentes funcionan de modo diferente, tras esto hay tambi&#233;n una cuesti&#243;n biol&#243;gica y hormonal. Nuestra felicidad es distinta de la femenina y el motor de nuestro actuar. Los hombres por ejemplo, podemos pasar m&#225;s horas en la oficina y estamos dispuestos a ello, al ambiente hostil, al dolor incluso, porque nuestra felicidad no es emotiva; nos satisface el triunfo en s&#237; m&#225;s que sus consecuencias, que sus satisfacciones derivadas. Exagerando un poco, podemos decir que los hombres estamos m&#225;s dispuestos a atravesar a pie el desierto, llenarnos de tierra, pasar hambre y sed, porque valoramos el acto pese a las incomodidades asociadas. Ello nos hace m&#225;s competitivos, se ha dicho; yo dir&#237;a m&#225;s, que ello es el motor de toda competitividad. Es nuestra felicidad y para nadie es un secreto que es apenas un suced&#225;neo de lo que realmente nos place pero la civilidad nos niega, la guerra. S&#237;, la guerra, porque todav&#237;a fluye en nosotros, corderiles metropolitanos, algo de la sangre del b&#225;rbaro saqueador.
    Esta generalizacion tambien es exagerada, simplona e inexacta.
    Última edición por charpe; 30-nov.-2009 a las 15:07

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    yo estoy de acuerdo con que la mujer est&#233; un paso adelante del hombre. Es m&#224;s, en paises isl&#224;micos hasta diez pasos adelante. Hay que cuidarse de las minas que hay enterradas por todos lados.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Esta generalizacion tambien es exagerada, simplona e inexacta.


    No se lee nada bueno, paso de largo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •