Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 185

Tema: cual es la mejor pelicula que has visto hasta ahora

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado



    El solo quiere una mujer que lo haga volar... mientras sigue experimentando.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Yo creo que, aún no siendo de mis favoritas porque no es mi estilo de cine, la mejor película que he visto es Origen.

    Esa es una pelicula muy buena tambien, me encanta... ojala pudieran hacer una segunda pelicula de la misma.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La mejor película hasta ahora.. La chica de la capa roja!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2011
    Ubicación
    Provincia de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Paisito

    Puntuación IMDb 6.7
    AÑO: 2008
    DURACIÓN: 84 min.
    PAÍS: Uruguay-Argentina-España
    DIRECTOR: Ana Díez
    GUIÓN: Ricardo Fernández Blanco.
    MÚSICA: Lucio Godoy.
    FOTOGRAFÍA: Alfonso Parra.
    ELENCO: Emilio Gutiérrez Caba, María Botto, Nicolás Pauls, Mauricio Davub, Viviana Saccone, Pablo Arnoletti, Pía Rodríguez, Andrea Davidovics, Juan Gamero.
    PRODUCTORA: Haddock Films, La Jolla Films, Tornasol Films.
    GALARDONES: Nominada al Premio de Mejor Película en el Festival de Malaga 2008; Mauricio Mayub ontuvo nominación al Premio de Mejor actor de reparto por la Asociación de Críticos de Argentina 2009.

    Paisito, ante este título en diminutivo la película se agiganta. Esta coproducción uruguayo-española-argentina que tiene corazón uruguayo intenta contar un tramo de la historia uruguaya, puntualmente la gestación y el golpe de estado dado por el presidente Bordaberry y los militares en 1973, tomando como excusa la historia de amistad/incipiente romance de un niño de padre repúblicano español y una niña de padre jefe de policía. Justamente estos niños se separan a raíz de los acontecimientos que se suceden inmediatamente luego del golpe y se vuelven a encotrar muchos años después en España momento en el cual intentan exorcisar los fantasmas del pasado y tener por fin el romance que no fue. Sin dudas el relato del pasado en el cual fueron niños es lo mejor del film, con pasajes de época bien logrados y sin dudas con unas actuaciones sin fallas de Mauricio Dayub, Viviana Saccone y Emilio Gutierrez Caba. Un filme prolijo en el que a partir de algunos diálogos uno puede comenzar, solo comenzar, a entender un poco lo que pasó en ese momento histórico y entrever el holocausto que vendría en esta parte del continente latinoamericano.

    Buena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado 300

    Creo que es una pelicula muy buena, con los efectos y la historia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    El Pianista...

    Y la saga de "El Padrino"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2010
    Mensajes
    4

    Smile

    Una de humor, To be or not to be (ser o no ser) de Lubitsch. No os la perdais. :biggrin:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2011
    Ubicación
    Provincia de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Apocalypse Now (en español Apocalipsis Ahora) Si tengo que elegir una de unas cuantas que me gustaron mucho, elegiría Apocalpse Now, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Martin Sheen, Marlon Brando, Dennis Hopper entre otros.

    Desde el principio en el que el capitán Willard totalmente borracho en un cuarto de hotel de Saigón cree estar en la selva, hasta la llegada y huida de las chicas playboy del frente de batalla, y el encuentro entre el capitan y el coronel Kurtz, se suceden imágenes impresionantemente construidas. Eso es cine.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    las mejores hasta ahora "el fantasma de la ópera", "expiación", "quedate a mi lado" y "jhon Q"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues la de EL ORIGEN està muy bien.. la trama, los efectos.. y el final que te deja pensando.. muy buena pelìcula!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •