Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 60 de 60

Tema: Cual es el sentido de vivir cuando uno no tiene ni una sola persona al lado

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo opino que para que salgas de esa idea tienes que aprender a valorarte ati mismo te tienes a ti y tienes que salir adelante por ti para que estes feliz y si eres feliz tu entonces podras tener a muchas personas atu lado porque todo se refleja. sigue adelante x ti mismo se feliz.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Hay muchas razones como para no querer estar vivo. Pero estar solo no me parece una de ellas. Es una de las de más fácil remedio.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10

    Smile

    Bueno,yo mismo me he cuestionado eso mismo...
    La soledad,gran enemigo,pero a la vez puede servirte si la sabes usar,gracias a estar solo descubrí mi pasión,la música...

    Al estar solo puedes pensar,reflexionar,buscar,y hallar tu mayor pasión o incluso plantearte tus expectativas(No sé si pillas por donde voy)

    Muchos estamos preguntándonos : "Bah,si estamos solos de que sirve compartir nuestra pasión"

    Hasta que un día me dí cuenta de que de verdad "solos" no estamos,decidí empezar a hablar más con mis compañeros de clase,a ser menos tímido,esto me costó claro,peeeeero,resultó.

    Aunque parezca que estar solo es lo peor no lo es,y como ya dijeron tiene soloción,los habitantes de Haití si que tendrían motivos para quitarse la vida,o los Africanos que estan en la pobreza absoluta,pero deberíamos aprender de ellos y luchar como ellos lo hacen,con una sonrisa y pa' alante.

    Así que no te deprimas,habla mas con gente cercana e intenta encontrar gente con tus mismos gustos y aunque no sean los mismos ¡Mejor! así tendrás a alguien a quien contarle tus gustos etc...
    Espero haberte ayudado,y si la vida te da la espalda ¡Tócale el culo!
    La muerte tiene tan segura su victoria que nos da toda una vida de ventaja...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la soledad es enemigo para los débiles, pues no necesito depender de nadie para enfrentar los "problemas" de la vida, es diferente encontrar en alguien un apoyo pero no llegar al extremo de la dependencia.
    que tanta falta de autoestima tienen?, ahora comprendo el complejo emo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola pues el sentido de vivir cuando uno no tiene a nadien es buscar alguien y si ese alguien no llega pues no importa por eso esta tu familia y tus amigos. y si quieres agregame. confirman.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Ubicación
    león, Gto.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es una buena pregunta; sin embargo soy de las personas que creen que no necesitamos a alguien al lado para vivir, la soledad es muy dificil de sobrellevar, pero aquí la pregunta es realmente estamos solos? Claro que no, es sólo que el término nos asusta de sobremanera, siempre hay alguien ahí que nos apoya, que nos cuida, que nos protege es sólo que siempre esperamos que sea alguna pareja sentimentalmente hablando creo que para poder abrirnos con alguien más y tener una relación estable debemos querernos, aceptarnos tal cual somos hacer las cosas "por mi" y "para mi" y una vez logrado eso lo demás viene solo como un extra

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mi opinion es que no importa que que estemos solos en este mundo, pues tenemos a anuestros familiares,amigos,compañeros que nos rodean por eso no sentimos soledad

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Vivir por esa persona, pero sobre todo por ti , porque vida solo hay una, y eso nadie te lo va a devolver, disfrutar lo maximo asta que dure , porque nunca sabes lo que te puede pasar..

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2010
    Ubicación
    El Alto
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mm yo creo que al vivir solo puedes tener mucha libertad de hacer lo que quierasssssssssssssssss

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2010
    Ubicación
    Littlerock, CA, USA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    En cada paso de la vida, existe un proposito divino y del destino por el cual nos encontramos en una situacion que podemos denotar desfavorable, cuando en verdad, es todo lo contrario, porque prepara a la persona para un impacto mucho mas fuerte, porque en la vida, todos tenemos que pasar por el maestro de los maestros, Senor Dolor. Es asi como aprendemos a vivir, es asi como la vida nos ensena a morir...

    El sentido de la vida es servir. A quien este a tu lado, sirve, te sientas como te sientas. Y si te encuentras solo, ve a la calle, y busca a quien ayudar. El secreto de la vida, es que vivas para alguien mas. Porque cuando vives para ti, mueres...

    Ok, cuidense mucho

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •