Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 60

Tema: Cual es el sentido de vivir cuando uno no tiene ni una sola persona al lado

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Lo siento no podemos banearlo puesto que no a roto ninguna regla, puesto que si están permitidos los nicks así, con tan solo que le agregues otro numero o otra letra puedes ingresar a menos que estuviera igual al tuyo entonces no te dejaría registrarte pero si fue aceptado su nick no podemos hacer nada.


    Saludos
    mmmm.... Bueno, de todos modos me siento halagado de saber de que DarkWarlock86 ha creado escuela en este foro (al menos en cuanto a los nicks, lol)
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esas son peqeñas pruebas de la vida se sient feo star solo pero a alguien q nos kiere aunq no lo sepamos siempr estara a nuestro lado

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Si se tiene a alguien quizas no carnal pero tenemos Cristo jesus y no son mis palabras si no las de El, por que hay que apartarse de la soledad en la cual no esa Dios y esta es fria como la noche solitaria, pero nadie en este mundo se encuentra solo, mas ahora el sentido de la vida de uno mismo esta en el proposito para el que Dios nos trajo a este mundo, el cual nadie sabe con exactitud pero lo que si debemos de saber es que tenemos que luchar contra las concupicencias de este mundo terrenal que solamente engaña al hombre para poder pervetirlo y corromperlo para asi finalmeente destruirse uno mismo. Pero hermanos os digo en verdad que no hay amor mas grande que el de Dios manifestado en Cristo Jesus quien es aquel que Resucito para salvacion nuestra y otorgarnos una vida nueva una vida eterna que espero podamos alcanzar sigueindo sus caminos, experimentado sus obras en nosotros que somos Hijos de Dios, y eso hay que tenerlo preseente somos sus hijos El señor se deleita con nosotros, que somos cracion suya, sentirnos queridos por los afectos humanos esio no es amor, el amor verdadero viene de Dios en Cristo. Espero que podamos ver entonces las maravillas, las grandes cosas y las proesas de Dios en nuestra vida. Y reitero nadie permanece solo ene ste mundo ya que El mismo Cristo lo dijo "Ved Que Yo Estoy Con Vosotros Todos Los Dias Hasta El fin Del Mundo". Animo.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El sentido de la vida es primero conocerte a ti mismo y aprender a vivir contigo mismo. Despues con los demas. Son cosas que suceden al mismo tiempo y que pueden confundirse. Aveces no ocurren en un mismo tiempo. Y entonces estas solo, otras veces te sentiras solo, por eso vital saber ser y estar solo. El chiste con la vida es que sin importar que, es que sigues viviendo, y que sigas viviendo lo mejor posible.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    El sentido podría ser buscar a esa persona, o bien esperar que llegue, como sea.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    hay que aprender a estar solo para poder estar con alguien
    Club Foreros Malos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    mmmm.... Bueno, de todos modos me siento halagado de saber de que DarkWarlock86 ha creado escuela en este foro (al menos en cuanto a los nicks, lol)
    eso si espero no copien mi nombre por que si chillo
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    yo lo unico que se q uno vino solo y solo se va!! yo no creo q dependas de alguien como el dicho tanta la ansiedad que vive dentro de uno y si amas y ni de verdad la conoces por que uno al estar con alguien cambia aunq lo niegue esas son pajas

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No viene uno solo a este mundo. Quiza pueda ocurrir en la otra punta de la vida, pero eso dependera de como contruyas tu vida o de un poco de suerte.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    quiza es k tu exageras mucho y agrandas las cosas, entonces no te das cuenta de k lo lindo y por lo que vale la pena vivir esta en los pekeños detalles de cada dia.
    siempre te fallarán personas, pero no por eso has de deprimirte y pensar k todo el mundo te falla, sino hacerte mas fuerte al valorar asii mas a las personas que valen.
    asii que no exageres tanto k seguro que tienes algun buen amigo con el que contar.
    chaoo!!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •