Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: quienes son realmente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado quienes son realmente

    en el sagrado testamento dice una vez que pasamos a otra vida, nuestra alma se desprende del cuerpo, lo que algunos atribuyen a que descansa sq permanecen dormidos hasta el dia de la resurreccion.
    asi que si nuestro cuerpo permanece dormido despues de muerto los que invaden nuestro espacio para atemorizarnos no son otros mas que demonimos.
    asi que si ves a un familiar(muerto) llamandote no te le acerques o se llevara tu alma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    NO Inventes.. en serio crees eso?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    en seri dise eso o es la interpretacion que le da el hombre, osea que si sueño con un familiar muerto es que me quiere llevar y en realidad no es mi familiar si no un demonio
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿reirse de dichos como estos es falta respeto?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si en el sagrado testamento dice, lo que acabas de decir, serà por algo que debes investigar, por ejemplo si como dices el alma se separa del cuerpo, èste seguramente flotarà y se irà a un cielo, al paraiso o, talvez se diluya en la nada. No lo vusques, nò lo menciones, no lo llames, èl està vièndote y...............te jalarà de tus pies cuando estes dormido....................salud, felices sueños.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    para empezar,
    ¿porque creer en un supuesto testamento, escrito por un desconocido?
    y ¿y porque creer en que tenemos alma? y ¿porque esa enraizada neciedad de buscar algo despues de la muerte?
    mejor dediquense a disfrutar su pu..ta vida al maximo y dense cuenta que practicamente
    solo tienen un segundo de vida

    __________________________________________________ _____________________-
    quien serà mas necìo el borracho o el creyente????????????
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •