Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: encuesta para los hombres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    A todos aquellos que clasifican a las mujeres...............en cual categoría quedan sus madres, hijas, hermanas, esposas, amigas, abuelas, primas, tías y toda mujer que tenga relación con ustedes?

    Me parece de mal gusto y totalmente fuera de lugar esta clase de misoginia en el foro.........
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Todas las mujeres tienen su encanto sin importar su fìsico. su raza ni su condiciòn social, es trabajo de los hombres armonizar con ellas para hacerlas felices, muy felices.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UuuUuummm he notado que siempre me toman a mal la idea que expreso con respecto a las mujeres ... pero en fin jejejeje de todas maneras aún estan chavos.
    Referirse a "mujer fácil" se puede tomar desde varios aspectos pero ahorita esta enfocado a aquella chava que no cuesta nada llevarla a la cama para tener relaciones sexuales.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Todas las mujeres tienen su encanto sin importar su fìsico. su raza ni su condiciòn social, es trabajo de los hombres armonizar con ellas para hacerlas felices, muy felices.
    Que user tan contradictorio...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    UuuUuummm he notado que siempre me toman a mal la idea que expreso con respecto a las mujeres ... pero en fin jejejeje de todas maneras aún estan chavos.
    Referirse a "mujer fácil" se puede tomar desde varios aspectos pero ahorita esta enfocado a aquella chava que no cuesta nada llevarla a la cama para tener relaciones sexuales.
    pero es que todo cuesta...

    y uno nunca sabe las motivaciones de una mujer para tener relaciones, y en todo caso si la motivación es EL PLACER pues BRAVO, te aseguro que una mujer no se va con cualquiera... se va con quien sabe complacerla.
    Última edición por malvado; 16-jul.-2007 a las 17:15

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2007
    Ubicación
    tegcigalpa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    a mi me facinan todas pero.... las k son altas esbeltas bellas x lo general ninguna inteligente k lastima, pero si a ellas lo k les preokupa es komo c ven y nada d inteligencia..... kien soy yo para sakarles eso d la kabeza mejor asi mas facil jejejeje
    ARE U FEEL LUCKY ..........!PUNK...¡¡...?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •