Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: encuesta para los hombres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2007
    Ubicación
    musica,,, cine,,,
    Mensajes
    60

    Predeterminado encuesta para los hombres

    Bueno calculo que sera muy ultimo tema por unos dias.. La idea es q digan que tipo de mujeres les gusta mas y las q menos tb. De paso vemos si el tipo de mujer q le gusta a uno se asemeja a la fantasia q tuvieron, si es q la pudieron concretar o si fue todo un fracaso.
    Tipo de mujeres mas me exitan(pueden ir agregando si me olvido de alguna)
    *Las "Harry Potter" o mas bien intelectuales, esas q tienen anteojitos, pero esconden unos ojos de terribles yeguas.
    *Rollingas estas o son un caño o son de lo peor... no hay ptos intermedios en el mundo de los rockeritos, normalmente tienen muy buenas colas.
    *Las q son medio hippies, usan camisolas, polleras q parecen hechas de papel arrugado, gralmente las encontras en alguna feria de alguna plaza. Con la cara lavada, sin pintura esas son las q me vuelven loco.


    Las peores:
    *Cumbiancheras, la mayoria van para atras ni se cuidan y ademas abren la boca y la cagan.
    *Las q se pintan como una puerta, este tipo de minas son feas solo por el hecho de q no sabes como son realmente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Tipificar a las mujeres por su intelecto o su costumbre al pintarse es igual que ponerle características a una máquina. Seamos más creativos y describamos a la mujer que nos gusta sin ponerle "etiquetas" a las demás.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Coincido con Standing Tall.

    Yo prefiero a las mujeres honestas, trabajadoras, imaginativas y que prefieren comunicarse con su pareja que estar perjudicándolo.

    No me importa si son gordas, flacas, altas, bajas, morenas, pelirrojas, negras, güeras o albinas; ni si estudiaron doctorado o no estudiaron mas que la escuela de la vida.

    En mi opinión.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo sólo puedo decir que detesto a las mujeres zorras.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Red face

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Yo sólo puedo decir que detesto a las mujeres zorras.
    que cruel sono eso, si te refieres a las prostitutas, muchas se prostituyen por necesidad y no por q ellas quieran hacer daño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Coincido con Standing Tall.

    Yo prefiero a las mujeres honestas, trabajadoras, imaginativas y que prefieren comunicarse con su pareja que estar perjudicándolo.

    No me importa si son gordas, flacas, altas, bajas, morenas, pelirrojas, negras, güeras o albinas; ni si estudiaron doctorado o no estudiaron mas que la escuela de la vida.

    En mi opinión.
    SI DE VERDAD PIENSAS LO QU ESCRIBISTE, ERES DE OTRA EPOCA, Y ME AGRADA.ME INTERESARIA PLATICAR CONTIGO ,OJALA TE INTERESE MI MENSAJE

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2007
    Ubicación
    musica,,, cine,,,
    Mensajes
    60

    Red face ola

    Cita Iniciado por LIBERTAD Ver Mensaje
    SI DE VERDAD PIENSAS LO QU ESCRIBISTE, ERES DE OTRA EPOCA, Y ME AGRADA.ME INTERESARIA PLATICAR CONTIGO ,OJALA TE INTERESE MI MENSAJE
    mira la verdada no te conozco y quieziera aber de donde eres y toda la onda mno se po mamndame un mensaje y ahi conversamos vale cuidate que tengas un buena semana xauzzzz
    +++++++la venga es el placer de los dioses...,,,,,,,


    ..........WWW.FOTOLOG.COM/JUANPABLO55.........

    [email protected].............. .....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    que cruel sono eso, si te refieres a las prostitutas, muchas se prostituyen por necesidad y no por q ellas quieran hacer daño.

    UuUUuUMmmm bueno mira me refiero especificamente a las chavas aquellas que no valoran los sentimientos. Si te fijas, actualmente abundan ese tipo de chamacas que cambian de novio como cambian de calzones. No sé si hoy me captas la idea. A ese tipo de mujer es la que detesto.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    UuUUuUMmmm bueno mira me refiero especificamente a las chavas aquellas que no valoran los sentimientos. Si te fijas, actualmente abundan ese tipo de chamacas que cambian de novio como cambian de calzones. No sé si hoy me captas la idea. A ese tipo de mujer es la que detesto.
    ah ok, osea las facilitas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pero es que tal vez no sean mujeres fáciles, mas bien son mujeres complicadas, si fueran fáciles se quedarían con uno solo.

    imagino tu caso manjimaru, tal vez lo que tu quieres es que "esa chica facil" detenga su camino por ti, tal vez solamente a cambio de unos besos o unas frases que le diste, de hacer eso realmente seria una mujer facil.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •