Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me parece ridiculo que al futbol mexicano se le vaya a llamar premier

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado Me parece ridiculo que al futbol mexicano se le vaya a llamar premier

    El futbol europeo si tiene esa capacidad para dar buen futbol y muchas ligas son llamadas premier por esa razon.

    La de Inglaterra no tiene paralelo, respeto a los mexicanos, pero el futbol mexicana esta as atrasado que el de cualquier pais centroamericano y por hay oi que se le pensaba llamar premier a un futbol tercermundista.

    Yo soy una catedra en el futbol, tengo mucho conocimiento de cuales paises son los mejores en e futbol y Mejico tiene un futbol mas o menos peor que el de Colombia, mi pais, lo reconozco, los colombianos tenemos un futbol de mierda.

    Yo solo miro futbol eruropeo por la calidad que tienen y futbol brasilero, el resto son equipos sin clase, sin tecnica mejico encabeza lo peor del futbol centramericano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Puede que sea estrategia de mercadeo para darle "proyección comercial a otros países".
    De todas maneras, solamente el fútbol europeo y sudamericano le interesa el mundo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    solo es mercadotecnia por que seguiran los mismo equipos mediocres
    lo cortes no quita lo caliente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Sucede lo mismo por aquí (Lima) también se le puso ridículamente a nuestro campeonato la "Liga Premier" lo cual me parece una huachafada total.

    Liga Premier hay una sola y en esa participan equipos como el Manchester, Chelsea o Liverpool....no me imagino alguien que diga "He ahí el Hijos de Ascovinchos de la Liga premier del Perú"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    :risa1:


    aldkjsadlksjklfsdf

    con el respeto de los foreros mexicanos.........la verdad que les pasa??...........cierto Mexico tiene buen nivel futbolistico.....pero si alguna liga merece ser llamada Premier en America es la Brasileña o Argentina :cheebs:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Creo que tienen razon es una ridiculez. Como es ridiculo que un estupido colombiano llamando riciculos a otros no sepa ni como esta distribuido este continente. Por eso ha de ser una "catedra" del futbol.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    El futbol europeo si tiene esa capacidad para dar buen futbol y muchas ligas son llamadas premier por esa razon.

    La de Inglaterra no tiene paralelo, respeto a los mexicanos, pero el futbol mexicana esta as atrasado que el de cualquier pais centroamericano y por hay oi que se le pensaba llamar premier a un futbol tercermundista.

    Yo soy una catedra en el futbol, tengo mucho conocimiento de cuales paises son los mejores en e futbol y Mejico tiene un futbol mas o menos peor que el de Colombia, mi pais, lo reconozco,
    los colombianos tenemos un futbol de mierda.
    Yo solo miro futbol eruropeo por la calidad que tienen y futbol brasilero, el resto son equipos sin clase, sin tecnica mejico encabeza lo peor del futbol centramericano
    diras catedrático en resentimiento, mal por ti que no lo eres en algo que vale la pena como la ortografía.

    que lastima y que curioso que una simple palabrita como "premier" desemboca todo el desamor que sientes por una nación para la que tu ni siquiera existes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Creo que se tergiversa el comentario del muchacho este....el habla del "Futbol Colombiano" no de ese Hermoso pais llamado Colombia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •