Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 223

Tema: Es cierto que Dios castiga el homosexualismo ?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    buenas yo soy un laico comprometido estoy en grupo de apostolados y pues eso es mentira primero la biblia fue inspirada por DIOS es su palabra los hombres solamente servimos de instrumentos para plasmar lo que dios queria dejarnos el vaticano nunk a modificado nada asi que amigo GEOO no especule no que no sabe la iglesia nunk ha dicho que el homosexualismo lo castiga DIOS pero en realidad hay una parte donde el apostol san pablo llega a expresar la gravedad de tener relaciones con personas del mismo sexo ahora hay una realidad que por mas que quieran cambiar nunk podran DIOS solo creo HOMBRE Y MUJER mas nada!!!! esos 2 generos asi que las personas que son homosexuales algun di pues tienen que cambiar lo quieran o no porque asi lo a constituido DIOS el como padre bueno sabe que esos hijos descarriados algn dia van a volver al carril de lo contrario las consecuencia va a ser pues que no entren al reino de los cielos y ese no es un castigo es una decision que las personas con esas prferencias sexuales tomaran
    Reykon!!!!:001_tt2:

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Empezaré suponiendo que el "Dios" del que hablas es Jeová; partiendo de eso, te puedo decir que no tiene por qué castigar a los homosexuales, no tiene sentido, es como si me castigara porque me gusta más el helado de Vainilla que de Chocolate.

    Y desde luego, como no existe, ni te preocupes.

    P.S.: No quiero ver ningún tipo de mensajes tipo: "Idiota, te vas a ir al infierno" o "Estás mal, estás mal, estás mal!!!". En los foros de discusión se presentan argumentos objetivos, no subjetivos. Y no me importa que así los hallan educado, eso es problema de sus padres o tutores, no me culpen a mí de sus ideas erróneas y mentes cerradas.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    disculpa pero yo no conosco a ningun JEOVA!! porque ese no es el nombre de DIOS
    Reykon!!!!:001_tt2:

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hijos mios no odio a los gays pero arrepientanse al final

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Por favor Señor... Fulmina a todos los maricas.


  6. #116
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEÑOR DIOS Ver Mensaje
    hijos mios no odio a los gays pero arrepientanse al final
    Por qué?

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2010
    Ubicación
    ai donde los topos hacen su madriguera
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo tube una educacion catolica y con el tiempo deje de creer en dios y la verdad no creo que aya una fuerza divina que nos castigue por nuestras elecciones en la vida seas lo que seas y Hagas lo que hagas y si si pues ya ni modo que se le va a hacer pues como dijo el marques de sade:

    UN INFIERNO HABITADO POR LOS DE MI MISMA ESPECIE Y A PESAR DE TODOS LOAS TORMENTOS ES MAS DECEABLE QUE UN CIELO OCUPADO POR LOS SERES MONOTONOS A LOS QUE NOS PRESENTAN COMO MODELOS DE GRANDEZA. PERO TU O SER "VIRTUOSO" SIGUE TU CAMINO Y ESCUCHA LAS PALABRAS DE TU JEFE CRUCIFICADO MIENTRAS QUE NOSOTROS QUE TENEMOS INCLINACIONES VOLUPTUOSAS Y ENCONTRAMOS NUESTRA RECOMPENSA EN EL VICIO, SI TENEMOS UN CASTIGO AL FINAL DE NUESTRO CAMINO LO ACEPTAREMOS DE BUENA MANERA YA QUE DE NADA HABREMOS DE ARREPENTIRNOS.


    P.D.PERDON POR LAS FALTAS DE OCTOGRAFIA Y ESTE PEDASO DE EL LIBRO LOS 120 DIAS NO ES EPSACTO ES LO QUE RECUERDO.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEÑOR DIOS Ver Mensaje
    hijos mios no odio a los gays pero arrepientanse al final
    Si pero no se arrepienta al principio que luego no se lo pasaran bien:001_tt2:
    Y se hace llamar SEÑOR DIOS, como debe de ser este inadaptado
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Es la gilipollada más grande que he leído en mucho tiempo...............menuda pregunta jajajaja.


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    dios no existe no te preocupes

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •