Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 223

Tema: Es cierto que Dios castiga el homosexualismo ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado Es cierto que Dios castiga el homosexualismo ?

    Yo fui criado bajo el concepto de el hombre se hizo para lamjujer y viceversa y que toda anomalia diferente a la establecida por Dios, es aberracion, osea, lesbianismo, gays, etc....


    que opinas al respecto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    cLARO QUE LO CASTIGA MI AMIGO ,, PUES VA EN CONTRA DE LA LEY NATURAL DEL HOMBRE Y LA MUJER ,,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    TENEZ razon, es pecado y se paga con el infierno

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    TENEZ razon, es pecado y se paga con el infierno
    asi es amigo aunque el mundo no lo vea ni lo entienda ,,,, (tienen ojos y no ven oidos y no ollen ) tu sigue a JESUS y su palabra y no erraras jamas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Asi es, solo hay una pareja , el hombre y la mujer, a mi no me caen mal los gays, solo que ellos no saben que tiene un demonio adentro que los llevara al fuego eterno

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Porque razon las respuestas empiezan de abajo arriba en este foro, eso me irrita ?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    Porque razon las respuestas empiezan de abajo arriba en este foro, eso me irrita ?
    Quiza tu irritacion se debe a tu homosexualidad reprimida. Dicen que son muy irritables en esa situacion.

    Dios no existe, no puede calificar nada. La iglesia catolica condena la homosexualidad, que es como morderse la cola, y lo digo literalmente. Pero es una institucion truculenta e hipocrita, asi que no te preocupes y sal del closet con toda libertad y tranquilidad mental. Te pueden pasar cosas feas pero nada que ver con la voluntad de dios, porque no hay tal cosa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Dios es un homosexual reprimido, por eso castiga a los humanos cuando se emparejan con alguien del mismo sexo... despues de todo, la humanidad fue creada "a imagen y semejanza".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Dios es un homosexual reprimido, por eso castiga a los humanos cuando se emparejan con alguien del mismo sexo... despues de todo, la humanidad fue creada "a imagen y semejanza".
    No interpreter mal las palabras A IMAGEN Y SEMEJANZA ? eso quiere decir que somos hechos perfectos a la imagen de Dios y tenemos que ser como el espiritualmente en todos los campos.

    Dios no es gay, al contrario, lo cndena, pero lo perdona si el gay se arrepiente ante el.

    A imagen y semejanza de Dios significa ser como el, tratar de ser como el, seguir sus preceptos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    No interpreter mal las palabras A IMAGEN Y SEMEJANZA ? eso quiere decir que somos hechos perfectos a la imagen de Dios y tenemos que ser como el espiritualmente en todos los campos.

    Dios no es gay, al contrario, lo cndena, pero lo perdona si el gay se arrepiente ante el.

    A imagen y semejanza de Dios significa ser como el, tratar de ser como el, seguir sus preceptos
    Que risa sinceramente me dan estos mensajes...

    El gay nace gay , ok es algo natural, metanse eso en la cabeza.
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •