el siempre ha sido muy lindo conmigo, y yo lo amo pero no sé si él siente lo mismo por mí, cuando tenía problemas siempre estaba con migo y nos dividíamos la culpa, cuando yo lloraba el me dejaba llorar en su hombro, y la única vez que vi salir una lagrima de sus ojos verde rubí deje salir una también, cuando me molestaban el me defendía(y abcs golpeaba a Claudio), cuando me asustaba el dejaba que hundiera la cara en su pecho y él me ponía el brazo sobre el hombro yo me sentía seguro y feliz, un día por accidente me tomo el culo y mi cara se torno rojo o///o junto con la suya, es chistoso que cuando vemos películas solo vemos de terror las cuales ambos odiamos pero yo aprovecho eso para recostarme en su pecho, el es mas bisexual que gay pero el deja me le pegue, generalmente estoy tan cerca de el que puedo sentir su respiración en mi nuca
Un día me lamio el cuello (puse cara de excitado o///o) pero siempre he sido muy débil para decirlo(la verdad cuando no está el soy más que dominante pero cuando llega el no puedo evitar querer abrazarlo y decirle te extrañe, si me ven en la calle seguro me reconocen rubio y con la mitad de la cara hundida en un sexi pecho y siempre que puedo con las manos en su entrepierna sin que se dé cuenta ÑÑ
Y aunque mis otros amigos me dicn que es un problema porque el es un año y 6 meses mayor que yo
quiero pedirle que sea mi novio pero aun así no soportaría la idea de que me dejara de hablar o de que nuestra amistad se acabe
denme consejos ayúdenme porque lo necesito y no se si el siente lo mismo por mi
que le digo