Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 151

Tema: Personaje histórico más representativo para latinoamérica

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo creo que el tema debio llevar el nombre de personaje historico mas representativo para lationamerica desde el punto de vista personal.

    por que seria como que lanzaramos la siguiente pregunta ¿quien es el rey de la musica? por que a los que les guste el rock diran una banda de rock a los que le guste el reggae bob marley, el rap un rapero, y ahorita me imagino que la mayoria diran que michael jackson.

    En fin personalmente creo que fue ERNESTO GUEVARA "EL CHE".

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje

    Como Sudamericano, podría citar muchos personajes históricos relevantes, pero de este lado del mundo, cabria resaltar entre tantos otros con merito a Simón Bolívar, si bien no fue el creador de la idea de una América Unida, fue el primero en concretarla (aunque breve y parcialmente), y su intento repercutió tanto en los países que conformaron la Gran Colombia (Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela) como el resto del mundo.
    Perú no formó nunca parte de la "Gran Colombia" de Bolivar, fue por eso que Bolivar se ensañó contra el Perú y "creó" el Alto Perú lo que actualmente se conoce como Bolivia.

    No creo que Bolivar sea un personaje del que haya mucho que aprender, así como tampoco el rebelde Che Guevara cuyo único mérito que tiene es viajar en moto por casi toda sudamerica.

    Me quedo con Gabriel Garcia Marquez como un personaje ilustre y latinoamericano.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dwayne Ver Mensaje
    Me atrevo a nombrar a Bolívar el heroe.
    Con tu criterio deberias mencionar a Hugo Chaves

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Latinoamerica es enormeeeeee....o sea nomas uno??
    Pancho Villa, El Ché, Bolívar, Martí, Allende, Fidel Castro, Juan Rulfo, García Marquez, Vargas Llosa, Benedetti...o sea hay mucha tela...
    Y no te olvides del Chavo del 8

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Ubicación
    EN MEXICO, CHIAPAS
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    mmmmm pues al sub comandante marcos que queria liberar a chiapas jejejejejejejejejejejejejejejeje
    ""Nadie sabe lo que tiene, hasta qeu lo ve perdido."" AVENTURA THE KINGS OF BACHATA.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loquito Ver Mensaje
    mmmmm pues al sub comandante marcos que queria liberar a chiapas jejejejejejejejejejejejejejejeje
    El subcomandante marcos es simplemente un subcomandante, además de que funge como vocero. (¿Sabian que se hizo llamar Marcos porque dice que es como el "marco" de una ventana que está entre el mundo mestizo y el mundo indigena? Se puso Marcos por que es el intermediario entre ambos mundos)

    Yo voto no por un personaje sino por un movimiento en latinoamerica:

    El movimiento de liberacion latinoamericano, desde la teologia de la liberacion hasta la filosofia de la liberación. En estos movimientos entran pesonajes como Gustavo Gutiérrez Merino, hasta Paulo Freire, Leopoldo Zea y todos los guerrilleros que lucharon y siguen luchando en tierras latinoamericanas.

    Saludos
    -------
    La paz vendrá de la mano de la democracia, la libertad y la justicia para todos... No puede nuestro paso encontrar la paz justa que nuestros muertos reclaman si es a costa de nuestra dignidad... La tierra no tiene reposo y camina en nuestros corazones. La burla a nuestros muertos pide luchar para lavar su pena. Resistiremos. El oprobio y la soberbia serán derrotados.

    (CCRI-CG del Ejército Zapatista de Liberacion Nacional. Tercera Declaración de la Selva Lacandona. Enero de 1995)

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Question necesito un poco de ayuda

    hola que tal soy estudiant de historia en la universidad central de vzla y estoy viendo tecnicas de investigacion documental II... bueno me toco investigar y conocer la vida de sandino. el problema es k no tengo tiempo y kisiera k alguien me diera una ayudita a ver. necsito basicament la ideologia es decir como pensaba est señor su ideal politico y quienes eran sua amigos mas cercanos tambien en k afecto su forma de pensar el k estubiera viviendo en esa epoca y con las necesidades k tubo________________



    en fin si alguen me entendio porfa auxilienmeeeeeeee :001_smile:

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    El CHE......


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arcangel_77 Ver Mensaje
    El CHE......
    Más de lo mismo. Muchos adoran y hasta se hacen tatuajes del Che y no saben ni quien fue o que de bueno hizo.

    No hay originalidad en el caso.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado m

    ajjaj a
    el chapulin colorado
    papa pitufo de los pitufos

    el maestro rochi jajajaja
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •