Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 76

Tema: ¿alguna vez habéis hecho la Ouija?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankymadrid Ver Mensaje

    mira no se que sera esoterico o que leches sea...pero por mi experiencia llego un momento que el vaso se movia solo SOLO y exploto a los 5 minutos tio ...de pelicula ...salimos todos corriendo imaginate ....muy peligroso la cosa en serio nen
    un saludo

    Cuando yo lo hice siendo un chaval el vaso se movia, y aparentemente ninguno de los que estábamos alli éramos los responsables del movimiento del vaso.

    Pero eso no quiere decir que esta experiencia tenga que estar necesariamente relacionada con espíritus.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 24-sep.-2011 a las 11:12

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Nunca jugaría a la Quija, ¡¡¡¡ lo que me faltaba !!!!!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2011
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    me da curioisida, capas algún día juego

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2012
    Ubicación
    - Pυєятσ Rιcσ ;
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Nunca lo he jugado. Tampoco quisiera hacerlo. Algo que tiene asi sea la mas minima probabilidad de afectarme no merece mi atencion!

    Cada día sabemos más y entendemos menos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    nunca he jugado de hhcho es peligroso

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mi familia vivio una pesadilla con uno de los sobrinos que se atrevieron a jugar con la tabla Ouija, todos negaron de haber hecho que el vaso contestara "El Diablo" identificando a la presencia invisible de una casa en arriendo en la costa donde los huespedes dijeron que sucedian cosas extrañas. Mi sobrino aseguró que algo lo ahorcaba y lo amenazaba con matarlo sino mataba a mis padres que pasaban sus vacaciones ahí en Enero del 2011.La casa se enfrio repentinamente y mi padre vio hundirse el sofa donde el estaba como si un peso enorme cayera sobre el. Mi sobrino estaba frenetico, desesperado y alucinante pues solo él veia a esa figura, y hubo de llevarlo de urgencia a una clínica donde le administraron sedantes y en ambulancia se lo tuvieron que llevar a una clinica especializada en Santiago de Chile donde estuvo recluido por 2 o 3 semanas y fue hipnotizado para no recordar lo fuerte de la experiencia. Pero al darle una salida supervisada en casa de mi hermano mayor toda su familia vio las poses y conductas repetitivas y en estado sonambulico que en la noche asumia por horas dibujando la tabla ouija en un papel o en el piso. Pero luego me entero de lo que ocurrio con la hija de mi hermano que lo hospedó que algo invisible sacudia su cama y la echaba con colchon y todo y sufria de golpes y hematomas. Mi madre acudio a una persona quien solicitó la quema de la tabla Ouija con todos los presentes en lugar donde sucedió y las cenizas se arrojaron lejos y bendijo la casa. Desde ese momento todo ceso. Yo he visto cosas semejantes con resultado de muerte de quienes acudieron a adivinos quienes les prometieron felicidad con una desconocida herencia y con un cambio de trabajo donde hallaria al hombre de su vida. La tia que recibió la herencia tuvo solo 6 a 7 años para disfrutarlo y el marido de la otra tía con traumas infantiles se suicidó dejandola con 2 hijos, hoy esta casada con un amigo de la juventud y padece de diabetes cronica. ¡No sean ingenuos la presencia invisible que asolan casasdonde se dice que penan son demonios que suplantan a los difuntos y solo se divierten y le utilizan en una estratagema publicitaria para respaldar una creencia igual o superior de controladora que es el temor a los muertos, el sufrir las penas del infierno si los pactos no se cumplen, etc.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Te cuento que, cuando niña, exactamente, a la edad de 10 años, en el Instituto Mater, una chica llevó una ouija y nos invitó a jugarla.

    En ese entonces, temía de todo porque tenía una educación basada en el miedo, no por mis padres, no, eso sí que no, sino por el instituto y religión. Así que, cuando vi aquel objeto 'maldito', me petrifiqué. Aún, y con todo eso, el morbo se apoderó de mí.

    Estaban, ahí, aquellas mocosas jugando, y yo como expectadora y, en unas de esas, que me corto, con no sé qué, y la niña 'promotora', me dice: 'Vacía tu sangre en la tabla.' --'¿Y tu nieve, de qué sabor la quieres? No, no.'-- -respondí-, y me retiré.

    Estuve algunos días pensando que, por haber visto cómo se juega y manipulan, ya estaba maldita. Ah, qué tétricos tiempos aquellos.

    Ahora sé, que todo eso es una bazofia.



    He dicho.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Te cuento que, cuando niña, exactamente, a la edad de 10 años, en el Instituto Mater, una chica llevó una ouija y nos invitó a jugarla.

    En ese entonces, temía de todo porque tenía una educación basada en el miedo, no por mis padres, no, eso sí que no, sino por el instituto y religión. Así que, cuando vi aquel objeto 'maldito', me petrifiqué. Aún, y con todo eso, el morbo se apoderó de mí.

    Estaban, ahí, aquellas mocosas jugando, y yo como expectadora y, en unas de esas, que me corto, con no sé qué, y la niña 'promotora', me dice: 'Vacía tu sangre en la tabla.' --'¿Y tu nieve, de qué sabor la quieres? No, no.'-- -respondí-, y me retiré.

    Estuve algunos días pensando que, por haber visto cómo se juega y manipulan, ya estaba maldita. Ah, qué tétricos tiempos aquellos.

    Ahora sé, que todo eso es una bazofia.



    He dicho.
    Yo también la hice cuando era un crio y la verdad es que me impactó, porque eso se movía. De hecho estuve varios días sin dormir del miedo que me entró por el cuerpo.

    Y sí, uno luego se da cuenta de lo que es, pero en ese momento veía fantasmas por todos lados.


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    89

    Predeterminado Alguien me explica en que consiste la Huija?

    Buenas, soy aficionada a estas cosas, aunque no se mucho.
    E notado MUY OBVIAMENTE el temor de algunas personas con la huija.
    Alguien me explica en que consiste por favor? para que se hace?

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2012
    Ubicación
    Guerrero
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno hasta donde yo se la "ouija" se utiliza especialmente para contactar a los muertos, pero otros solo lo utilizan por diversion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •